Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Sheitana

#921 Y MAR es el ser más oscuro, abyecto y retorcido que hay en la tramoya política.

Así, en fino, porque si digo más abiertamente lo que es, pierdo la cuenta. Aquí lo conocemos demasiado bien desde su época con Aznar.

1 respuesta
D

#907 Gracias por la información innecesaria. El caso es que Ayuso casualmente adjudicó el contrato a la empresa para la que trabajaba su hermano como agente comercial.

Podrá ser todo lo legal que quieras, pero como mínimo sospechoso resulta.

oho

#914 si gana casado nadie va a votar al psoe y podemos. Sin más interés que luchar contra la corrupción se lía a palos con su propio partido, esto si que es nueva política.

Nerviosillo

#927 El PP como marca está ya por los suelos, lol

Hasta los boomers votan con las pinzas en la nariz ya (los que aún votan)

Mubris

#927 Estás comparando a un político que no puede salir a la calle sin que le insulten y abucheen allá donde pisa con otra que no puede hacerlo sin ser vitoreada.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#930 Pues eso, las siglas en partidos como el PP y PSOE son todo para que un candidato tenga alguna opción. Y además, que Ayuso es medio retrasada por dios.

Massalfa

#924 Jajaja eso será, que no entiendo cómo funciona el contrato comercial, menos mal que estais por aquí para explicarlo todo.

1 respuesta
Agrael120

P-p-pero si la vitorean.

Pobre Toni Cantó, partido que pisa, partido que hunde.

R

#935 Pero tú de verdad que vives en una calle que sube y otra que baja y te crees que eso es el sistema solar?.

xD.

Me hacéis gracia los que mezclais la realidad con el deseo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#937 el contrato de agencia es obvio que no lo entiendes. Contrato comercial no es nada ni significa nada

1 respuesta
Kaiserlau

#910 Madre mia

Mubris
#939Ronjoujoujou:

Me hacéis gracia los que mezclais la realidad con el deseo

Lo dicho, algunos vivís en Matrix. No me extraña que luego no entendáis nada.

1 respuesta
R

#942 Pero si eso estamos pensando todo de tus páridas xD

zazgan

xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Flamazares

#931 Cómo ha sobrevivido ese hombre al paso de todos los políticos? Me parece un auténtico inútil y sin embargo ahí lo tienen siempre, como un fontanero.

1 respuesta
Massalfa

#940 Lo que entiendo muy bien es la expresión echar balones fuera, márcate otra parrafada de contratos o lo que te haga más feliz, que no va a cambiar la realidad

1 respuesta
Contractor

#910 madre del amor hermoso

3 respuestas
Kacto

#939

#939Ronjoujoujou:

Me hacéis gracia los que mezclais la realidad con el deseo.

Con las pajas que te hacías con el CIS de Tezanos durante las autonómicas madrileñas, no sé si esta frase deberías soltarla tu :thinking:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#946 Claro. Porque entender quién nombra a un agente y quien le paga es una parrafada y no cambia la realidad.

Por favor, continúa

1 respuesta
R

#948 Supongo que eres una de esas cuentas baneadas de las que me reí en su día cuando me daba como contrapartida al CIS de tezanos el de okdiario jajajajaa.

Por favor, sois tan simples que es muy fácil.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#947
No hace falta que se lo diga más alto, lo ha escuchado Miguel Angel

1 respuesta
Kacto

#950
Of course, of course :kissing_heart:

1 respuesta
Pakazo

Bea Fanjul ha utilizado la carta de usar los muertos de ETA.

¡Es poco efectiva!

R

#952 Nos vemos en la próxima cuenta. Recuerda dejar tu firma de escocido en mi perfil, porfavor.

#947 Se vienen facciones menores.

Link34

#935 Si tio, y le dan manzanas en los puestecitos del mercadillo

Muchas peliculas has visto tu, Ayuso tiene literalmente todos el sector servicios en contra, practicamente le hacen una manifestación CADA SEMANA, y ha generado el mismo sectarismo como ha antagonizado a la población, eso en Madrid no te digo ya en el resto de comunidades

De verdad, salid de la secta de Ayuso porque vivir en un mundo paralelo no es bueno

3 respuestas
Lexor

#945 leete algun articulo porque no parece tonto

Soy_ZdRaVo

#955 y cómo casi gana con mayoría absoluta? Pucherazo?

2 respuestas
Massalfa

#949 Mira continuo, me parece curioso cuanto menos que cuando una persona te dice lo que parece que está sucediendo, que el hermano de la presidenta de la comunidad se lleve 280.000 euros, por el concepto que quieras poner, el debate este en que es un contrato legal, que Ayuso no lo ordena...
Me parece una posición bastante tibia por no decirte otra cosa.
Te lo pregunto claramente, crees que es lo más adecuado que el hermano de la presidenta este en la posición en la que está recibiendo el dinero que recibe? Me gustaría saber tu opinion

1 respuesta
Contractor
nizku

#947 Ostia tu menuda rastrera usando a un muerto para apoyar a su amo xd