Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

R

#957 Das por hecho que votaron el 100 de Madrid?

Por que medir el censo de votos y extrapolar lo a la población no es buena medición.

Además que no sería la primera que votan y luego la odia .

Link34

#957 Porque el partido popular en Madrid????? Yo no he dicho que no sea popular

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mubris

#955 Eso es como si me dices que los sindicatos están en su contra, tiene cero relevancia porque son sectores politizados hasta el tuétano. La única realidad es que en las elecciones ganó en el 99% de los barrios y municipios de Madrid y la votó una cantidad de gente impresionante que tradicionalmente tendía más a la izquierda.

1 respuesta
Lexor

montesinos negando la mayor sobre espiar, dice que es falso y que esa orden no se dio nunca en nombre del pp ni de pablo casado

D4rKNiGhT

#944 ojala forocoches haga alguna cosa.

pirobiro

#951

MI-GUEL AN-GEL MI-GUEL AN-GEL!!!

Meleagant

Me voy a guardar unos cuantos posts de este hilo para los loles en un par de años.

1 comentario moderado
B

Alguien me puede enlazar un resumen? Me da toda la pereza el tema. Solo conozco lo básico

3 respuestas
Mubris

#970 La población claro que es relevante pero para esto están las elecciones digo yo.

U

#810 Vaya mierda agencia de detectives si el tuit no es fake XD

Meleagant

#971 Casado le pide a Carromero que rebusque en la basura de Ayuso. No encuentra nada y ahora que le han pillado con el carrito del helado el PP se hace la víctima y un buen seppuku de paso.

1 comentario moderado
B

https://www.elmundo.es/debate/espana/2022/02/17/620e7529e4d4d827268b45a1_results.html
90 % cree que la culpa la tiene Casado

1 respuesta
Nerviosillo

#971 La PP encarga a detectives que husmeen en todo lo que huela a culo de Ayuso para buscar trapos sucios.

De un modo u otro (sigo sin estar seguro si es cosa de Moncloa o no), consiguen una factura legal (repito, legal, no es prueba de nada) vinculada a su hermano en un encargo de material sanitario.

Le dicen en octubre que deje de hacer el tonto, que tienen con que tirarla abajo. Ella coge y les bloquea en WhatsApp y los manda a tomar por culo.

Y ahora se destapa que el PP había contratado a dichos detectives para ir a por ella y que realmente no tienen pruebas reales de ninguna ilegalidad.

Ella se pica y le dice a Casado y a Egea que dan puto asco, y Egea dice que no ha habido nada de detectives y que sólo estaban asegurándose de que todo era legal porque en el PP todo es siempre legal.

Al mismo tiempo le han abierto un expediente o algo así.

Parece que se ha demostrado que en efecto usaron detectives y ahora hay una manifestación proayuso convocada en Génova.

1 respuesta
Mubris

#976 pikachusorprendido.jpg

nizku

A la izquierda le molesta mas Ayuso que Fracasado, por que sera :thinking:

Pakazo

Jajaja los Ayusolievers están desatados.

Soy_ZdRaVo

#962 en Madrid el PP tiene más apoyos que en CyL por una cuestión simplemente tangencial?

3 respuestas
Nerviosillo

#981 Madrid es facha casposa, así que votan a los fachas casposos. Porque si. Porque siempre ha sido así. Y es así porque si.

A Vox no, a los otros fachas casposos. No, no, Ciudadanos no, los otros. Esos, esos, el PP, esos.

1 respuesta
zazgan

Pablo Casado siempre te recordaremos hahahahahahahhaaha

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#958 Yo lo que quiero saber es si estaba contratado en esa empresa antes de ese contrato, si esa empresa en efecto se dedicaba desde antes a la comercialización de productos sanitarios y si se le dio a esa empresa a un precio por encima de mercado ese contrato.

El dato de cuánto es la comisión o que se llame comisión y suena a como al gente llama a las mordidas me es irrelevante.

Y si es legal… pues nada que objetar. No le voy a poner una exigencia moral superior a la que le ponéis a Ximo Puig y a su hermano, del que no os veo decir nada. Pero seré yo que soy tibio u otra cosa

2 respuestas
Mubris

#983 Entró el repartidor a la sede a darlo y lo rechazaron diciendo "aquí no se ha muerto nadie" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#982 pues igual que en Andalucía votan al PSOE, porque si, porque ellos se han encargado de montar un tinglado tan potente que cambiar eso cuesta sudor, sangre y décadas.

1 respuesta
Link34

#981 Yo he dicho eso? Diria que solo he hablado de la situación de Madrid no de las causas de los resultados electorales

Nerviosillo

#986 Y por eso el PSOE roza la mayoría absoluta en Andalucía.
O no.

1 respuesta
zazgan

#985 aylmao

1 respuesta
R

#989 Eso debe de ser toda España.