Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Link34

#1438 1,5

Frave

#1379 pruebas de eso porfaplis me gustaría verlas?

1 respuesta
PiPePiTo

#1439 si repasamos la historia de Pedro y Gusana... El aparato del partido apoyaba a Gusana, los afiliados... A Pedro.

Me parece a mi que aquí puede pasar algo parecido...

3 respuestas
jotaesp92

Ayuso a VOX, guarden comentario.

1 respuesta
DunedainBF

Por cierto, estas son las famosas mascarillas de Ayuso FPP2 que regalaba al principio de la pandemia cuando eran jodidas encontrarlas?
Las que los progres en la TV decían que eran demasiado buenas?

Kernel0Panic

#1435 De que lo dice Casado xd

KaNiBaL_Cb

#1440 El contrato existe y ella confirma que su hermano se ha llevado una comisión legal de la venta de mascarillas. Que mas da la cifra?

1 respuesta
B

Casado está sacando no sé qué argumentos de ejemplaridad para defender lo que le estaba preparando a Ayuso mientras su supuesto principal competidor político, el PSOE, va a putísimo calzón quitado desde hace dos años.

Qué casualidad que sean los partidarios del gobierno de coalición más progresista de la historia los que están poniendo el foco en las supuestas corrupciones. No será porque así mantienen a la oposición con una mano atada a la espalda mientras ellos van con tanques y bombarderos.

1 respuesta
R

#1443 Lo de Pedro fue logro de el Fénix rojo.

Se follo a todos los barones. Yo por ver la cara de esos borrachos ...

A ver si pasa igual. Es high Risk.

Y bueno, España ya si eso para otro día.

1 respuesta
DunedainBF

Está VOX salivando duro con todo esto.

perche

#1440

El contrato es público pero la comisión solo he encontrado en el país que es una estimación de genova

R

#1442 No tempuedo linkear nada por qué con el tlf es jodido. Pero leído en varios medios.

En 20 minutos tienes un monográfico de todo

1 respuesta
PiPePiTo

#1449 Lo primero LA FAMILIA, luego Dios y luego ESPAÑA.

Xoid

#1447 el contrato existe y ella afirma que su hermano/empresa de su hermano, participó.

No dice nada de una comisión de +250k...eso solo lo dice Génova.

2 respuestas
B

#1454 debe ser que participó como Carmena haciendo Magdalenas.

1 respuesta
Meleagant

#1448 No sé si Casado es tan tonto como parece y no se entera de qué va la historia después de años y años de que se la restrieguen por la cara o es que simplemente estaba encubriendo su mierda con la excusa de la ejemplaridad.

Link34

Es que 300k por mordidas no se las han llevado ni en la gurtel, tiene toda la pinta de que desde Genova aun estan despertandose de la jugarreta que hizo ayer Ayuso y como empiecen a abrir el grifo de información lo que menos le tendría que preocupar es que la echase del partido

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1454 A ti lo que te importa es cuánto se llevo? que no hay que olvidarlo por otra parte. Pero, que el hermano de la presidenta esté metido en contratos públicos y comisiones te da exactamente igual?

1 respuesta
Xoid

#1455 algo se llevaría, 250k!? Clarooooooo

DunedainBF

Sospechas de corrupción como estas hay decenas en el pasado inmediato y reciente, y con importes muy muy superiores. ¿Por qué esta es tan sonada?

1 respuesta
Frave

#1452 https://www.20minutos.es/noticia/4958502/0/tomas-diaz-ayuso-hermano-presidenta-comunidad-madrid/ este? porque aquí no dice una mierda...

Leagrove

#1443 Pero Ayuso en principio tiene apoyo de Feijoo , Aznar y Espeonza Aguirrez no?

1 respuesta
Kartalon

#1422 Llevan todo el hilo diciendo que la gente de izquierdas defiende a Casado en este hilo. Literalmente sin responder a nadie que haya defendido a Casado. Deben ser las instrucciones que les llega del manager... :man_shrugging:

1 respuesta
PiPePiTo

#1462 y del pueblo!

Sólo con Aznar, con lo cerrado que huele ahí a veces, diría que tiene la batalla medio ganada.

1 respuesta
Lexor

#1457 porque usas de manera errónea mordida si no hay ningún soborno ni comisión ilegal ?

#1463 si filtras los mensajes de link34 podrás ver ese patrón de ataque a ayuso y defensa a casado dándole veracidad a todo lo que dice casado y requiriendo a ayuso que demuestre su inocencia

2 respuestas
Meleagant

#1457 Aquí el ejemplo del meme de izquierdas.

Ábalos tenía una empresa en Zaragoza que no ganaba una mierda y de la noche a la mañana facturó nada más y nada menos que 53 MILLONES de euros en mascarillas, compradas a un coste mayor que el de la factura de la CAM.

Pero eh, que esto es lo nunca visto... xD

2 respuestas
B

Me encanta el: corrupción hay mucha no se porque esta les preocupa. Los argumentos telgram se le están acabando a MAR.

Ulmo

#1443 La diferencia es que el PSOE unos años antes habia cambiado sus normas de funcionamiento y los afiliados habían pasado a tener un enorme poder. Mientras que en el PP todo este poder recae sobre el aparato del partido.

A ver cómo acaba esto, a mi tampoco me huele muy bien que Ayuso lleve desde Octubre sin saber dar explicaciones. Pero ahora mismo, con la popularidad que tiene, la inmoralidad no la hará caer, solo una posible ilegalidad.

choper
#1378PaPa:

sabe que Casado tiene una mierda de apoyo

No creas, de han salido todos (muchos) los varones a defenderle. Ayuso tiene la calle pero Casado todo el aparato de partido de su lado. Frase escuchada esta mañana en radio y con la que estoy bastante de acuerdo.

De esta sólo debería salir uno, pero yo no lo apostaría todo por la zumbada.

2 respuestas
D

#1430 Esa es en teoría la comisión que se llevó el hermano, pagada por la empresa a la que la Comunidad de Madrid dio la concesión a dedo.