Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Leagrove

#1464 Pues F para Casado
Aunque bueno, con Casado tambien se huele a cerrado con el discurso del odio que tiene constantemente, no se que va a suceder pero el Teodoro si o si debería estar fuera

B

Que la facción de Casado está debilitadísima y lo que estaba haciendo era asegurarse de que podían mantener a Ayuso bajo control, eso es todo. Y Ayuso ha reaccionado de una manera que no se esperaban, como ya sucedió cuando convocó las elecciones para sacudirse a Ciudadanos.

La narrativa en la calle anoche era que menuda putada le estaban intentando hacer los de Casado a Ayuso. Y Casado (respaldado tanto por su acceso a medios de comunicación como por los buitres de la progretada) está intentando virar esa narrativa a que Ayuso es una corrupta y él y los suyos el parangón de la ejemplaridad.

Lexor

#1469 que yo sepa los barones están de perfil, cuales se han mostrado a favor de casado ?

1 respuesta
Dase

#1460 Porque es de la corrupción mala, la del PP.

La buena, la del PSOE, no es importante en Mediavida.

Esa si tal, "abre un hilo" te dirán, para que no molestes ya que ellos no se molestarán en ir a dicho hilo.

1 respuesta
B

Ahora vais con Fracasado, estaís aprovechando para meter mierda a Ayuso como sea, todavía estoy esperando las pruebas de la supuesta corrupción.

1 respuesta
B

#1473 Murcia y Aragón

MaPaCHe

#1475 ¿Pero por qué tenemos que ir con alguno?

pirobiro

#1465

Osea que una persona en un foro, es todo el escuadrón de la izquierda?

Lexor, Quierete un poco

1 respuesta
minired

Ha dicho Casado que va a poyar a Ayuso si se presenta a Madrid si todo se resuelve? XDD

Kartalon

#1465 ¿Atacar a Ayuso implica defender a Casado? Qué mal está la cosa entonces. Pero vamos, que una persona = "la izquierda".

#1466 Pues que saquen esa información y que dé explicaciones también.

2 respuestas
DunedainBF

Ponte guapa, reina, que vas camino a la moncloa.

Leagrove

#1474 El PSOE no tiene corrupción no faltes a la verdad es un partido de luz y color además que siempre ganan.

B

Feijoo ya ha saltado del barco

2 respuestas
Dase

#1466 Sabes que te va a ignorar. Su trabajo no consiste ahora mismo en defender a Abalos.

Es Atacar a Ayuso///Defender a Casado.

Meleagant

#1480 Esa información ha salido hace siglos y a ninguno os ha importado una mierda, así que por lo menos tened la dignidad de disimular un poco y no haceros los indignados ahora por un contrato mucho menor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1483 A ver que rasca.

Aquí casado ha empezado todo, si ayuso se ha defendido es por mera lógica.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#1458

Es que eso sería lo único delictivo, ya que ella no le dio el contrato directamente y aunque se lo hubiera dado no es ilegal, no hay pruebas y parece que el PP se está marcando un faro.
Eso sí también te digo que si se demuestra la mordida, Ayuso debe ir fuera isofacto

1 comentario moderado
quetzalcube

La comisión de 300k € del hermano de Ayuso será cierta y se sabrá estos días. El cobro será ilegal y empurarán al hermano.

Si no, Ayuso no habría montado este circo. Sea lo que fuere Ayuso ha juzgado que lo tenían que Casado y Egea era información grave, suficiente para destruirla.

Eso, o por la razón que fuere Ayuso se va a presentar al próximo congreso Nacional a desbancar a Casado. Pero me extraña que Casado no pueda expulsarla.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1483 Feijoo lo que está diciendo es que Casado se tiene que cargar a Teodoro y callarse y agachar la cabeza.

B

#1486 de que se ha defendido Ayuso? Porque lo que hemos visto es que ha filtrado una información y encima ha filtrado dos versiones distintas y contradictorias.

Publicamente ha dicho que Moncloa había pasado a Génova la información
Privadamente ha dicho que Génova había pasado a Moncloa la información.

Aquí hemos vivido una carrera por el relato y hubo quien aprovechó la debilidad tras las elecciones de CyL para lanzar la piedra.

1 respuesta
B

Por cierto, como decía anoche Bastos, que no nos extrañe que en próximas fechas el gobierno más progresista de la historia adelante elecciones. La sangre se huele y si son hábiles...

1 respuesta
Meleagant

#1489 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/0-53-millones-gracias-abalos-675590/2

Te puedes pasar a desbarrar cuando quieras. Llegarás más de medio año tarde, y no digas que vas de rebote porque Ayuso, pero mejor tarde que nunca.

¿Y por qué hablas en segunda persona del plural? Yo no he dicho "criticar a ayuso = defender a casado" en ningún momento, normal que te comas con gusto las de Ábalos, es que menudos forofos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1492 Las declaraciones de ayer después que hicieran semejante aberración los de genova no es suficiente?

#1407 Si no hay forma de comprobarlo, a que viene tanto revuelo y fake news? Es un comercial y como tal va a cobrar comisión de la venta. Yo es que no veo nada de malo en ello y perseguir a Ayuso por ello es, no solo ridiculo, es patetico.

Aunque como dicen en páginas atrás el escuadron triangulo como siempre dando ejemplo xdd.

2 respuestas
Lexor

#1478 #1480

Hombre, has dicho que no había nadie y que eran las órdenes que llegaba de telegram y te he puesto un ejemplo, no esperaras que me memorice todos los usuarios y sus patrones de comportamiento, si realmente quieres comprobar si hay una tendencia se debería leer el hilo del tiron y creo que ninguno de los dos vamos a hacerlo ahora mismo

Y creo que es bastante obvio que para el votante de izquierdas le interesa un Pp liderado por casado más que por ayuso, si no sabéis por que podemos debatirlo.

1 respuesta
ManKorR

Que rico olor a PP quemado por la mañana.

La princesa de lexor acusada, saldrá modo White Knight a defenderla??

DunedainBF

#1493 Pero eso es imposible, Sánchez acaba de prometer que agotará la legislatura.

2 respuestas
BeTiS

Quien quiere House of Cards teniendo al PPSOE, que grande Twitter.

perche

Da para serie