Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B
#1498DunedainBF:

Sánchez acaba de prometer que agotará la legislatura

Ah entonces nada. Palabra de Sánchez.

PD: sé que es ironía. Lo mío también.

B

Yo lo veo claro.

Ayuso expulsada , se pira del PP, se va a VoX, se casa con Santiago Abascal , VoX gana las elecciones, modifican la constitución, se hacen emperadores y levantan juntos de nuevo a la Egggggggggggggggggggggggpañita de los antiguos y gloriosos tiempos imperiales.

ajjajajjajajajajajjjajajajajajajajaj

Me alegro de que un partido como el PP esté en la mierda, pero el puto problema de esto son todos los votos que se van a ir yendo para la extrema derecha xenófoba y racista.

Joder, para una vez que se tienen que mantener firmes para frenar a los amigos de Pakito Franco, y se van a hundir...

1 respuesta
Kartalon

#1494 No todos vivimos en MV, algunos nos pasamos semanas e incluso meses sin entrar, primera vez que veo ese hilo y que leo lo de Ábalos. Lo que dije antes, que se investigue y de las mismas explicaciones que debería dar Ayuso.

Y vamos, si me has visto defender a Ábalos o al PSOE en cualquier hilo, es que vas muy despistado. Pero ya sé que no te llega para mucho más que "con nosotros o contra nosotros" así que... Para qué rascar.

1 respuesta
B

#1495 es que las declaraciones de ayer solo tienen sentido después de haber filtrado esa supuesta trama de espionaje. Porque se filtra esa trama en ese momento? Esa filtracion es obvio que es interesada.

Pero volvemos a lo mismo.

  • Ayuso dice que les pagaron para espiarla
  • Casado dice que les pagaron para decir que la estaban espiando.

Quien va a demostrar la verdad. Porque Ayuso entiendo que debería demostrar que la espiaron porque le corresponde a ella la carga de la prueba o a ella eso no le aplica?

1 respuesta
DunedainBF

Oye y lo de los SMS a Más País avisando de lo de Ayuso.
¿Quién envía eso de forma anónima? ¿Teodoro?

Meleagant

#1503 Ya, entiendo. Venga, cierra al salir anda.

Sinso

#1498 Jajajajajaja. Gran post.

D4rKNiGhT

#1504 En diciembre Ayuso ya les canto las cuarenta después que le filtraran que le estaban espiando. Lo de casado es que no hay por donde cogerlo xdd.

1 respuesta
Link34

#1502 Imo no creo que el PP vaya a perder muchos votos por esto, que es el tema de la derecha y su falta de opciones de entre derecha extrema y extrema derecha y aunque viendo el foro parezca que si, no es nada facil pasar de un partido aparantemente democratico a una pocilga reaccionaria fuera de los marcos democráticos, por mucho que también sean derecha

B

#1508 y me parece muy bien que haya pasado en diciembre.

El caso es porque se filtra esta semana y sale todo públicamente? Me quieres decir que ha sido todo casualidad?

2 respuestas
Meleagant

#1510 ¿Me estás diciendo que alguien ha sacado esto en este preciso instante y no durante las elecciones por interés?

No shit Sherlock.

Dase

100 posts en el hilo de Abalos, 53 millones de €. 0 de los ilustres, salvo 2 mal contados, memeshito y alguno mas.

1500 posts en este hilo, "280.000" SUPUESTOS €, tropecientos posts de toda la tropa telegramera.

Que mala suerte que la tropa tuviese vacaciones el 24 y 25 de Julio, que cachualidad.

1 respuesta
Lexor

#1510 porque el timing lo está llevando MAR, espera a certificar que el Pp como marca no atrae (demostrado por CYL) y que quien brilla ahí es ayuso.

Que no quieres que gobierne el PP de madrid ? Pues a por Génova

Si esto lo hubiera hecho en elecciones habría sido una traicion al partido por restarle opciones en unas elecciones.

#1512 obviamente el dinero les da igual, lo que no quieren es que no gobiernen los suyos.

1 respuesta
Ulmo

De todas formas, todo esto solo hace que demostrar la enorme debilidad de Casado. ¿Alguien se imagina a José María Aznar pidiéndole explicaciones a un líder regional y que este se tire dándole largas casi 5 meses?

Casado simplemente no tiene fuerza para dirigir el PP, poco importa si Ayuso es culpable o inocente, si lo que ha hecho es moral o inmoral, lo importante aquí es que Ayuso percibe que Casado no es NADIE para pedirle a ella explicaciones de nada. Y ojo, que estoy convencido que Feijó opina igual.

Por lo tanto, desviar el debate sobre si Ayuso a hecho algo legal o ilegal es fijarse en los detalles sin ver realmente el problema: que Casado carece de liderazgo.

1 respuesta
Leoshito

En serio el argumento de la derecha es que todos hacen cosas ilegales y por tanto no pasa nada?

Como se puede tener esas tragaderas y esa caradura para luego ir diciendo que la izquierda es corrupta y que el chalet fue el fin de Podemos.

D10X

#1371 #1406 Pero es que lo de Ayuso no tiene nada, lo estan usando para tirar mierda porque no tienen otra cosa.

Legalmente lo de los sobrecostes, es absurdo, el contrato era de 15000€ y se ha realizado por 15000€. Y la mordida mas de lo mismo, si el hermano estaba contratado por la empresa, y en su contrato tiene una comision por acuerdo realizado, todo esta ok. Mas, cuando estan diciendo que todo se ha presentado en las declaraciones de renta correspondientes. Otra cosa es que encuentren fraccionamiento, q es practicamente imposible de demostrar.

Pic related

El resumen es q esto es una puta mierda, y q a pesar de ser legal es completamente inmoral. Cosa q estamos de acuerdo, igual que la necesidad de dejar el presupuesto a 0 y al acabar el año gastarse dinerales en mierdas que nunca se van a usar. Se necesita una reforma profunda del sistema de adjudicacion, y nadie se va a meter porque todos comen de eso.

Por lo tanto, legalmente es intachable y q Carlos Herrera se meta en esto deja claro que estan buscando alguna mierda para Ayuso y se estan agarrando a lo unico q han conseguido sacar hasta ahora.

3 respuestas
B

#1513 y me están contando una ilegalidad. La pueden probar?

Ayuso que pruebas ha aportado de todo su relato? Las mismas que Casado de la comisión.

1 respuesta
Meleagant
#1516D10X:

Otra cosa es que encuentren fraccionamiento, q es practicamente imposible de demostrar.

No va a haber fraccionamiento. Todos estos contratos se hicieron sin concurso, supongo que debido a que el estado de alarma habilitaba la posibilidad de realizar contratos de emergencia sin concurso público. Por tanto no era necesario fraccionar nada.

Que eso era un coladero de enchufes lo sabíamos todos y se dijo hasta la saciedad.

1 respuesta
Lexor

#1517 diceselo a la fiscalía y que nos digan la verdat

Lo único que a una le están acusando sin pruebas siendo su jefe, algo bastante feote

1 respuesta
D4rKNiGhT

mashismo

BeTiS

¿Supuestamente no es ilegal llevarse comisiones en concesiones públicas?

1 respuesta
PaPa

#1469 Pero si el problema que tiene Casado es que tiene que demostrar la ilegalidad de los echo, si no es capaz, le van a dar la patada o ha ambos por qué su imagen va a quedar dañada.

Ayuso al final ha ganado en campaña a Madrid, casado no ha hecho nada y ha sido una pésima oposición.

Esto huele a pacto con PSOE pensando que Ayuso iba a quedarse callada y le ha salido mal la jugada, si levantan la manta en acuerdos como los del hermano va a pringar mucha gente.

1 respuesta
B

#1519 yo solo destacó que ciertos usuarios se han plegado a una historia que ellos quieren creer y no ven más allá de ella y si no te compras la historia con todos sus volúmenes es que estas fuera del equipo y por lo tanto eres el enemigo y hay que ir a atacar para salvar a la reina.

D4rKNiGhT

#1521 pero es que no se lleva la comisión de la pública, vaya cuando trabajas de comercial te dan una comisión de lo que han pagado a tu empresa y es tu empresa quien distribuye la comisión en los comerciales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues ya con más datos Ayuso para mí tiene que dimitir. Había mal entendido yo que su hermano se dedicaba exclusivamente a ser agente de la empresa de productos sanitarios y resulta que sus relaciones anteriores son dudosas de cojones.

Dicho esto, enhorabuena a Casado por garantizar s sus jefes del PP otra legislatura más. Que le aproveche el dinero en Panama

1 respuesta
Link34

#1516 Eso no es verdad, que el contrato se pudiese realizar saltandose trabas burocráticas por el estado de alarma no implica que no deba ser auditado, todavía ni se sabe que coño hizo el hermano para llevarse tal tajada de un contrato de 1,5 millones cuando su desempeño laboral no tiene nada que ver

Es que el contrato no está ni colgado en el portal de transparencia

B

#1524 es una defensa pobre. Porque la única razón para contratar esa empresa puede pasar porque se sabe que su hermano se lleva la comisión.

Es bastante ridículo esa posición.

#1225 bueno todavía esta por saber si se utilizo dinero público para pagar a una empresa de detectives.

Kartalon

#1516 Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho menos la primera frase. Que algo sea inmoral pues debería dar para que un político al menos de explicaciones, y no las declaraciones que hizo ayer Ayuso que parecía que está por encima de todo.

1 respuesta
Lexor
D10X

#1518 Pero los q estan poniendo ahora sobre la mesa, no son los del estado de alarma, no? Pensaba q eran unos nuevos, no los que ya se sabia desde hace 2 minutos despues de adjudicarlo que era un coladero.

#1514 Q Casado no tiene liderazgo se dijo desde que se largo M.Rajoy, otra cosa es que aguantase el tipo. Pero ya las elecciones de Madrid con el arrase de Ayuso, los desplantes de Feijoo, etc ... dejaron claro que Casado sobra. Creo recordar que incluso en la tribuna de Genova, habia gritos de Casado vete ya.

#1528 Ella ya ha dado explicaciones, no se donde quieres llegar. Q no tiene mucho mas y todo es legal, quien podia imaginarse que tener a una hermana como presidente en la comunidad de Madrid pudiese acompañar algun tipo de favoritismo :. Tambien muchas veces no es culpa de ellos mismos, si no de un tercero q no quiere rollos y se lo da al familiar "de" para evitar que luego le digan algo, o porque piensa que asi es un trabajador cojonudo.

2 respuestas