Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

D10X

#1545 Por supuesto q encendieron el ventilador. Pero q la historia no tiene mucho mas, es lo que ya he explicado antes.

¿Q quieres q diga Ayuso?

  • Ella ha reconocido q la empresa de su hermano recibio varias adjudicaciones de contratos menores. Es decir, a dedo pero completamente legal.
  • Tambien ha reconocido que el hermano cobraba comision de la empresa por las acciones comerciales que realizaba, y q todo se declaraba. Vuelve a ser legal.

Q no tiene mucho mas, no ahi nada mas oculto. El sistema funciona asi, otra cosa es que se critiquen esos sobres del PP, o el 3% de los Pujol, etc ... que no se declaraban y eran por tanto ilegales.

Esto solo seria grave si el hermano hubiese cobrado esas comisiones en un paraiso fiscal sin declararlas, o hubiese una retribucion en forma de regalo/donacion de un coste desproporcionado (un piso, un coche, un viaje, ....). Algo que desde hace ya varios años todas las empresas grandes que trabajan con la AAPP tienen prohibidisimo (en ambos sentidos), ya que puede ser facilmente considerado un "trato de favor". En 2008 tu te pirabas con el director general de X ministerio y lo llevabas a cenar, a beber, o incluso de putas ... todo lo pasabas por gastos y arreando. Hoy, si se demuestra eso, seria un trato de favor.

B

#1543 a mi es que eso me parece más una apuesta de Ayuso que una verdad.

Primero me ataca Génova y me hago con el partido y luego digo me atacaba el gobierno para hacerme con el gobierno.

Link34

#1551 O es un órdago a su partido

La única manera de demostrar la ¿legalidad? de haber hecho un contrato del que su hermano se ha llevado tremenda tajada es que lo explique

De momento le está funcionando el sectarismo de tremendo cu, pero eso tiene los dias contados una vez Génova tira de la manta

oho

Que asco da la política. Para mí lo más repugnante de todo esto es que unos cien mil euristas compitan para ver quién manda más, atacando a familiares si hace falta.

No hay bicho bueno, el que se mete a la política en un partido mayoritario es una puta rata, lo peor de la sociedad. PP PSOE podemos vox cs no se salva ni uno solo. En partidos minoritarios si hay gente con ideas aunque sean unas ideas de mierda pero buenas personas, como pasaba con IU cuando no salían ni en televisión, que tenía a algún despistado en alguna zona con buenas intenciones, pero ahí quedaban... se acababan alcoholizado cuando descubría a la mierda que habían dedicado su vida.

Lamentable de verdad... Empiezan jiji jaja qué amiguetes somos todos a lo Pablo y errejon pero acaban vendiéndose por tener el poder, el poder de vivir como reyes y para alimentar sus propios sentidos de la importancia, no os creáis que lo hacen por tomar las riendas del país para salvarnos.

Letalius

#1525 qué ha cambiado? En pandemia todos los políticos se han lucrado con el material sanitario. El mamoneo ha sido increible.

Si hasta mi mujer le vendió cajas de guantes a RTVE a 30 lerus la caja. No tenían, había que cumplir y les daba igual todo. Imagina lo que habrá hecho alguien con las relaciones adecuadas en ese escenario.

Si el portal de transparencia levantara la cabeza...

GoFoward

¿Soy el único que ve un trafico de influencias como el imperio español del siglo XVI de grande? Si el hermano de Ayuso no puede demostrar cual es su funcion dentro de Priviet Sportive, si es que existe, estamos ante un "yo te doy un contrato pero el 20% tiene que ser para mi hermano" de manual.

Un clasico de la politica española. Mas viejo que cagar sentado.

3 respuestas
Ethanh4nt

A mi lo que me hace gracia es que quieran dar ejemplaridad ahors con el tema de corrupción y que por eso anunciaron lo de ayuso,pero eso quien se lo cree a estas alturas del pp XD.

Le han querido hacer la cama ayuso, y esta ha respondido y creo que eso no se lo esperaban, y esta saliendo mierda y no creo que aqui se quedé salvo que reconcilien su postura.

Frave

Pues Ayuso era a la única que me hubiera planteado votar en españa, ya que en general no voto nunca, pero bueno con esto ya se me han pasado las ganas, en general a mi que otros voten a otros con casos iguales o peores tanto ilegales como inmorales no me dice nada yo respondo por mi, una pena pero no voy a ser cómplice de la política asquerosa.

D10X

#1566 Aunque eso fuese asi, la empresa nunca va a declarar eso ya que seria non-grata en la AAPP.

1 respuesta
Colgajo

Queréis disfrutar del drama y ya está, después pasa lo de siempre, sale la verdad, no tenéis razón y no volvéis a pasar por el hilo porque ya no hay más evangelización política para hacer. Vamos a ver cómo evoluciona esto y ya está, dejaos el programa antres de entrar al hilo.

Link34

#1566 Basicamente, por eso ves a Ayuso confirmarlo como si fuese lo mas lógico y normal, porque es lo que llevan haciendo toda la vida

1 respuesta
Calzoncillo

Grande Casado queriendo limpiar el partido de chusma que regala dinero público a familiares. Así sí.

Meleagant

#1566 Sí, creo que eres el único que se ha dado cuenta de que los políticos mamonean con los contratos públicos.

Nerviosillo

Creo que aún podéis rasgaros más las vestiduras xDDD

Que habéis tapado al PSOE haciendo esto mismo con muchos más millones sobre la mesa, por favor xDDD

1 respuesta
GoFoward

#1569 Obviamente la empresa no va a declarar nada, maxime cuando la sociedad es propiedad de un amigo de la infancia de Ayuso. Van a tener que ser los Ayuso los que demuestren que Tomasito ha tenido alguna funcion en el proceso de compra de ese material como mediador.

#1571 Ayuso (y sus mamporreros) se empeña en hablar de la legalidad del contrato. Obviamente el contrato es legal. Lo que puede ser ilegal es lo que hay detras de ese contrato.

2 respuestas
D10X

#1575 ¿Mediador? En serio? Ellos no tienen q demostrar nada especial, como si dicen que el hermano pasaba por alli, escucho la conversacion y les dio su tarjeta.

Fuera del mundo de las AAPP, de los contratos publicos, etc ... A algunos os vendria bien saber como funciona el mundo real, con su capitalismo, sus colegueos, etc ...

1 respuesta
D

#1558 Esta claro que Casado usa esto para atacar a Ayuso, no porque le importe la corrupción que pueda haber dentro de su partido

Soy_ZdRaVo

#1575 te crees que no tienen un contrato de Agencia firmado?

Si salieron ayer a corroborarlo es porque como mínimo ya existe

1 respuesta
Czhincksx

¿Team Casado VS Team Ayuso? No, gracias.

MaPaCHe

#1574 Se te ve nerviosillo con el "y tú más" xD (llevas 73 posts aquí intentando defender lo indefendible). Disfruta de los memes y ya, te harás menos daño.

B

#1578 ya. Pero se ha elegido a esa empresa porque tenían ese contrato firmado? Ahí ests el problema o por lo menos ahí lo veo yo.

De todas formas es ridículo ver a Ayuso decir que el partido la acusa públicamente sin pruebas. Quien lo ha hecho público es ella.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Diga lo que diga Ayuso estarán los mismos de siempre diciendole corrupta mientras tenemos a un gobierno dandole 200 millones a una cajera para aumentar la desigualdad en el pais.

2 respuestas
Dase

Los Ayusos no tienen que salir a demostrar nada hasta que no se les acuse de algo ilegal.

Ojalá alguien pusiese tanto empeño en pedirle explicaciones a los Abalos, o los Sanchez, o los Iglesias, pero no caerá esa breva :(

#1582 600

2 respuestas
D10X

#1581 Da lo mismo, como si dicen q lo eligieron porque el logo de la empresa con un elefante rosa les daba confianza.

D4rKNiGhT

#1583 wat? 600 millones????

1 respuesta
GoFoward

#1576 Si, claro. Tomas no tenia relación con la empresa y estaba de vacaciones en Cancún, pero recibe 283.000 de comision de un contrato publico siendo hermano de la presidente de la CCAA y no pasa nada.

Lo normal.

1 respuesta
Dase

#1585 Bueno, 600 tampoco, hay que ser justos, 525

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/igualdad/Paginas/2021/141021-pge-igualdad.aspx
https://www.publico.es/entrevistas/irene-montero-ministerio-igualdad-tendra-primera-vez-presupuesto-500-millones-euros.html

PaPa

#1581 Se llama atacar antes y no dejar que te hundan políticamente sin presentar batalla.

Se ha elegido la empresa por qué obviamente el comercial es el hermano que es que decía que es reprochable, toca ver si lo han declarado o como ha sido el acuerdo.

Kernel0Panic

Creo que es un buen momento para que C's vuelva a intentar ser relevante. Con sangre fresca en la dirección junto a Villacís.

1 respuesta
B

#1583 Da igual 600 que 1000 millones los podemitas mientras no gobiernen "los fachas" es decir todo el mundo menos ellos tragan con todo.

Estrategia infalible xdd