Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

Bueno, ahora que por fin todo el mundo se ha enterado de que los políticos se dedican a coger por la fuerza nuestro dinero para favorecerse a sí mismos y a sus amiguetes, sólo queda esperar a la próxima subida de impuestos para disfrutar de un espectáculo apasionante de piruetas argumentales.

2 respuestas
MaPaCHe

#1582

#1582D4rKNiGhT:

dandole 200 millones a una cajera

De clasismo andamos sobrados.

Czhincksx

Según entendí ayer de Ayuso cuando estábamos sin mascarillas ella habló con su hermano a ver si podía conseguirlas. Suena a algo que en una empresa privada sería un puntazo porque consigues para tu empresa lo que necesitan en medio de una escasez tremenda y a precio medio normal, pero para un cargo público queda mal y es sospechoso. El dinero público tiene que tratarse con mucho más cuidado que el privado porque es de todos.

GoFoward

Me estoy empezando a preocupar. Se esta tardando en utilizar Venezuela y ETA como comodin.

D10X

#1586 Pero si ya han dicho q el hermano trabajaba para esa empresa, y lleva ejerciendo cargos similares desde antes de que Ayuso fuese presidente de la CCAA.

Q la noticia no era tan larga, y q menos que oir las declaraciones sobre las que estas opinando. Q soltar mierda sin tener ni puta idea de lo que se habla es igual de inmoral y no veo a nadie dimitiendo de MV.

1 respuesta
PiPePiTo

Venga, el derail hasta que alguno de los protagonistas vuelva a abrir la boca.

Soy_ZdRaVo

#1581 pero eso le toca demostrarlo al que acuse.

2 respuestas
Lexor

#1557

Los comentarios haciendo dudar de su integridad son brutales

B

#1597 pero es que esto no era una acusación hasta que salio lo del espionaje.

Esto era cosa de despachos.

Tan grave me parece el espionaje con dinero público y nadie lo ha demostrado y ya lo estamos dando por cierto.

E

Ayuso siendo una corrupta del copón favoreciendo a familiares es parte de la tradición del PP. De hecho lo raro sería que estuviera limpia teniendo en cuenta que su partido está de mierda hasta arriba desde que se fundó xdd.

A seguir disfrutando lo votado.

M0E

Never forget aquellos BOEs de adjudicaciones a empresas sin dirección.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/30/pdfs/BOE-B-2020-13138.pdf

3 respuestas
Nerviosillo

#1591 La sanidad hombre!
Y mis carreteras!

#1601 Este hilo es PSOE state of mind puro.

Rasgarse las vestiduras por el casos e Ayuso mientras te vuelan el país en menos de un año, de marzo a septiembre, con cientos de ilegalidades que nadie denuncia xdddd

Y a la mínima que alzas la voz cerraban el Congreso para que nadie más señalará vergüenzas xdd

M4v3rikj3j3

Gracias a un caso de corrupción de Isabel Díaz Ayuso, Isabel Díaz Ayuso está mucho más cerca de ser presidenta del Gobierno que ayer.

Mariano estos te harán hasta bueno.

#MarcaEspaña.

ForsaKeN01

jaja vaya dos dias de risas que llevamos con esto. Lo que más me sorprende es ver a gente joven ahi sujetando pancartas en apoyo a Ayuso como si fuese esto el festival de eurovisión. Todos esos habrán echado un ojillo a todas las corruptelas esta tipa? Porque manda huevos que ésto no es nuevo eh? Solo que ahora se le da bombo porque las acusaciones vienen del propio PP. Reconozco que ver a gente joven y apoyando a una cacique como ayuso pues me da un poco de cagalera.

No se, la gente parece que no piensa mucho las cosas. En mi opinión que esta tipa pusiera a su hermanito a cobrar una mordida de nada menos que 280000 € salidos de nuestro puto sudor y trabajo, añadiendo que fue aprovechando la tesitura de estar en medio de una pandemia mundial, a mi me parece vomitivo. (Y ésto sin meternos en lo de las residencias, el zendal, avalmadrid o la madre que me parió). Pero salgamos a apoyarla con carteles que es muy mona.

1 respuesta
PaPa

#1597 Pero cómo le tocará a Casado no? Y si se ha llevado comisión siendo comercial, que problemas puede haber en el caso de que sea legal y lo tenga declarado.

B
1 respuesta
GoFoward

#1595 La noticia dice que el hermano de Ayuso "ha tenido relaciones comerciales".

#1595D10X:

Q soltar mierda sin tener ni puta idea de lo que se habla es igual de inmoral y no veo a nadie dimitiendo de MV.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, De lo mejor que he leido desde hace mucho tiempo en MV.

Si te vas a enfandar te dejo mamporreando a gusto y dimito de todos mis cargos en MV.

2 respuestas
Czhincksx

#1601 que el PSOE sea el partido más corrupto de Europa y sean una panda de asesinos que sólo saben gestionar el dinero para robarlo y arruinar a la gente no debe quitarnos nuestra capacidad de ser críticos con los partidos de "derechas". Aunque el PP robe 3 y el PSOE 300.000.000. La doble vara debe seguir relegada a los de siempre, a los de la siniestra.

Kernel0Panic

#1604 Ui, si esto te da cagalera no te pases por Tik tok que los chavales de 15-16 años van a hacer bueno a franco. Viene un péndulo de vuelta que vamos a flipar.

1 respuesta
PiPePiTo

#1607 Ló mínimo que podrías hacer es poner tu cartera a disposición de la ejecutiva digital.

Hombre ya.

Lexor

#1589 ciudadanos es una cadaver cuando no hemos supuesto nunca la posibilidad de que sacaran rédito político de esto xd

2 respuestas
Link34

No he usado lo de ignorar nunca pero que pesadez los que venis a hacerle derrail al tema

choper

Que síiii.. que el psoe es mu'malo, ya lo sabemos.

Venga dejad que los mayores y los que no reciben paguita por ser un mamporrero de inet escriban en un thread que va del pp y sobre un caso de actualidad en el pp. Abrid otro thread, que estáis ensuciando.

B

#1611 no han querido porque encima sería fortalecer a Ayuso que les dio la puñalada.

1 respuesta
Wormsito

Señalan la luna y os quedáis con el dedo.

Lo IMPORTANTE no es que un partido político investigue los indicios delictivos de sus cargos electos, eso debería ser habitual. Lo importante es que se ha destapado que Isabel Ayuso es una politica corrupta que ha enriquecido a familiares y amigos a costa del erario público, todo ello en un contexto de pandemia.

Es vergonzoso el papel de los medios de comunicación tratando de crear una corriente de opinión en la que Ayuso es la víctima, es asqueroso y repugnante. Pero lo peor de todo es que está colando, es muy triste ver como la mayoría comenta la guerra interna y pasa de puntillas por la corruptela del hermano.

Así nos va, si no la tumban de esta Ayuso será presidenta en las próximas elecciones, nos robará a manos llenas y muchos seréis los culpables directos porque habréis votado a una corrupta a sabiendas de que es corrupta, le estaréis dando alas.

2 respuestas
aLeX

grivcon

#1615 ahora sin llorar y sin mentir

1 respuesta
Wormsito

#1617 mentir? no me llamo Isabel querido. Señala donde miento.

Llorar lloro porque es tristísimo que una corrupta como Ayuso tenga semejante apoyo popular. Vivan las caenas!

B

De cada mascarillas comprada por la CAM el hermano de Ayuso se llevó un euro.

B

#1591 nombrame uno de podemos.

1 respuesta