Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

grivcon

#1647 biban!

1 respuesta
pepebot22

#1643 vaya me recuerda a los 53 millones que gasto Ábalos en lo mismo y nadie dijo nada sobre esto xD, las palomitas si puede ser con mantequilla mejor :D

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#1652

Deja de humillarte y ve al hilo de Ábalos.

1 respuesta
JoDeR

El hermano es un crack, de un plumazo se lleva el sueldo medio de 10 personas en Madrid.

mrphy

El PP investigando durante 6 meses y sin conseguir ninguna prueba contra Ayuso y aqui los del Telegram, solo leyendo eldiario.es ya han emitido sentencia. Que ridículo por dios.

B

#1601 shhh calla calla, que no es el hermano de nadie, pero no canta ni nada.

Ulmo
#1623D10X:

Insisto pagar a alguien por conseguir un contrato es lo mas normal del mundo. Yo mismo tengo un contrato con una empresa que me facilita clientes, ellos lo unico q hacen es dar mi numero a la gente q quiere servicios como los que ofrezco. Por cada contrato q yo firmo por estos "referenciados", tengo que pagar un 4% a este tio por su "accion comercial". Evidentemente, todos los contratos que me vienen por este tio van inflados un 4%

A ver, como digo no es un problema de ilegalidad o no, que eso ya se verá, sino del hecho que se le pidan explicaciones a Ayuso y esta se niegue a darlas.

Pero vale, va, vamos a entrar un poco al trapo. "Yo mismo tengo contratada una empresa que me facilita clientes".

¿Una empresa que te facilita clientes de un sector que no es el tuyo? ¿Que te piden productos que requieren una certificación que ni tienes? ¿Que encima te pide más de un 15% de comisión?

Que estamos hablando de una pequeñísima empresa de téxtiles sin experiencia previa en nada relacionado con la salud que de la noche a la mañana se sacan 250.000 mascarillas con certificación FFP2 y las vende a 6 euros la unidad. Es que te digo más, me extraña que incluso la empresa esta haya hecho la mascarillas. A ese precio y sin ningún tipo de experiencia previa apesta a que las compró a un precio razonable para revendérselas a la CAM a precio de oro.

La cosa huele lo suficientemente mal como para que al menos se dignara a dar explicaciones a su partido cuando se las reclaman.

2 respuestas
Meleagant

#1652 Haz caso a #1654 que lo dice por experiencia xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Wormsito

#1652 Conmigo vas dado con el YTUMAS, te lo puedes meter x donde te quepa.
¿qué Ävalos es otro corrupto? para alante con él y hasta las últimas consecuencias, que termine en la trena si es necesario. Pero no me vengas a escusar a Ayuso con la corruptela de cualquier otro. Cada palo que aguante su vela y que se haga responsable de sus actos. Ayuso la han pillado, ahora le toca responsabilizarse y no jugar el papel de vícitima, xq si no hubiera hecho esa corruptela no habrían sacado nada y hasta habría sido reforzada cuando se supiera que fue espiada.

Letalius

#1650 que te crees tu que son solo 300.000€ xddddd

E

#1659

Debe ser genial vivir en tu planeta.

MaviFe

Porque los últimos comentarios van todos sobre Álamos y Monedero?

Tan mal va la cosa? Ahora si me estoy preogupsndo y todo.

2 respuestas
pepebot22

#1659 la culpa es mía por entrar al trapo con esta gente.

Dase

#1659 y tanto xD

Nerviosillo

#1664 Es lo que tiene la hipocresía, que cuando se hace gala de ella se señala.

Aún quedan fragmentos de camiseta. Podéis tirar un poco más fuerte, no está del todo rota.

MaviFe

esta ardiendo el edicficio de la cam donde esta Ayuso. WTF.

1 respuesta
Link34

#1658 Si es que además no es así, la CAM no ha contratado los servicios de un intermediario, el contrato se ha hecho directamente a la empresa del amigo y de esa contratación el hermano se ha llevado la burrada de dinero que se ha llevado

1 respuesta
GoFoward

No os preocupeis que le cambio el nombre al hilo: Guerra en el PP. Ábalos robo mas y ETA posiblemente este en el ajo.

Colgajo

#1664 Yo entiendo la queja, a la mitad que están aquí haciéndose cruces página tras página no se quejan tan fuerte en otros hilos. Es normal cuando te mueve el partidismo, pero venir a soltarlo me parece un poco cringe, no te lo voy a negar.

choper

Letalius

La realidad, y lo más importante de todo, es que no nos molesta que el hermano de Ayuso se lo haya llevado calentito. Lo que nos molesta es no ser el hermano, la empresa esa a la que le adjudicaron el contrato o el funcionata que ha pasado el contrato con las piernas encima de la mesa. Y así nos va.

1 respuesta
pirobiro

#1668
?

1 respuesta
Wormsito

Madre mía los que estáis defendiendo a la waifu hacéroslo mirar:

Pablo Casado rompe su silencio: "Una comisión de 283.000 euros no es entendible y creo que no es ejemplar"
https://www.20minutos.es/noticia/4958923/0/casado-pide-a-ayuso-que-aclare-si-su-hermano-cobro-una-comision/

La respuesta de Ayuso a esto es: Me espían xq son machistas. HIJA DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS.

D

Suena durisimo, pero Ayuso ha destapado todo esto porque sabe que, a pesar de que su corrupción sea un secreto a voces, sus acólitos la van a seguir defendiendo dogmáticamente.

Permitimos que los políticos se rían de nosotros como les da la gana.

GoFoward

Si vais a montar este circo con cada contrato de la CAM de la que Tomasito se haya llevado lo suyo me lo decis que encargo un volquete de palomitas.

MaviFe

Que está Ayuso que arde #1674

7 respuestas
Colgajo

#1678 Se le fue la mano con la trituradora.

1 respuesta
Lexor

Porque lo llevan hoy a la fiscalía si lo sabían desde hace meses y lo denunciaron en el congreso multiples veces ?

Ya os lo digo yo, populismo

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo