#1607 ¿Enfadar? Si ya vamos a recurrir a esas gilipolleces, pues nada. Solo me hace gracia las piruetas q haces para seguir con un discurso que no se sostiene por ningun lado. Y el unico motivo es porque no tienes ni pajolera idea de lo que se discute.
Q debeis pensar que esto va supeditado al dinero publico, y por desgracia no sabeis como funciona el mundo :. Insisto pagar a alguien por conseguir un contrato es lo mas normal del mundo. Yo mismo tengo un contrato con una empresa que me facilita clientes, ellos lo unico q hacen es dar mi numero a la gente q quiere servicios como los que ofrezco. Por cada contrato q yo firmo por estos "referenciados", tengo que pagar un 4% a este tio por su "accion comercial". Evidentemente, todos los contratos que me vienen por este tio van inflados un 4% :\
#1615 Cuando veas que la mayoria de altos cargos en la AAPP tienen relaciones familiares o de amistad de algun tipo, te va a dar un infarto. A ver si te crees que los responsables de las diferentes agencias gubernamentales, ministerios, departamentos, secciones, etc ... han llegado alli por meritos propios. JA!