#1658 Todo si, excepto lo de la certificacion. Q evidentemente ahi quien tiene q hablar es la empresa, ya que la CAM puede decir que la empresa dijo estar certificada.
Pero volvemos al nucleo de todo. ¿Q quieres q explique?
1) Se hizo un contrato para que la empresa X hiciese las mascarillas: Al ser un contrato con adjudicacion libre, la empresa X puede ser cualquiera.
2) Lo de la experciencia, certificaciones, etc ... se responde tambien con el 1)
3) Las vende a 6€ la unidad: Pensando que en ese momento yo las pillaba en Aliexpress a 0,67€ la unidad, y q creo que son las mismas pero con la serigrafia en el plastico de la CAM, si, tienes razon en que los sobrecostes fueron acojonantes. El problema es q ese sobrecoste es imposible de demostrar, y aunque lo hicieses, las mascarillas de la CAM fueron las mas baratas de todas las adjudicaciones (autonomicas y nacionales). Nadie va a meterse en eso, porque entonces el resto irian de cabeza al hoyo por lo mismo.
4) La cosa huele "moralmente" mal, pero legalmente huele a Chanel.
Insisto q quieres q explique?
¿Por que se lo adjudico a la empresa de un conocido? Porque podia hacerlo al ser de libre adjudicacion y demostrarte q se lo dio por mejor precio al compararlo con el resto de adjudicaciones.
¿Por que el hermano se llevo comision? Por un acuerdo en base a las acciones comerciales del hermano, aqui la CAM ni entra ni sale, ellos acuerdan 200K con la empresa, si luego 100K son para el que hizo la accion comercial, 20K para mariscadas, otros 20K para pillar el palco en el Barsa-Madrid, etc ... Pues es la empresa quien tiene que justificar ahora esos gastos, pero la CAM se lava las manos.
#1669 En mi caso es igual, las personas que me vienen por el intermediario, no tienen ningun tipo de acuerdo contractual con él. Todo lo hacen directamente conmigo, y luego el intermediario se fia en "mi buena fe" de decirle los clientes que han llegado a formalizar un contrato y pagarle en consecuencia. Supongo q si llegase a dudar, pues me demanda y tendria que demostrar que el contrato no tuvo nada que ver con su accion.