Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

PaPa

#1769 Ya sabemos que estos tienen informes de todo, lo raro sería sorprendernos y todo, como te crees que se gana poder en este país?

JoDeR

#1759 Ella no hace de intermediario pero las empresas de su hermano que no empezaron a trabajar con la Comunidad de Madrid hasta que ella no entro en el gobierno de Cristina Cifuentes y tu te lo crees?

1 respuesta
B

Lloro de la risa al ver a los defensores de la veracidad del informe PISA hablar ahora de ultramega conspiración.

1 respuesta
Contractor

#1773 qué conspiración?

choper

Federico de chill..

PaPa

#1772 Que nadie está negando que el contrato se lo llevará por se hermano de Ayuso, que tienen que mirar la legalidad del contrato, quien lo firma y si la comisión es ilegal o no, no hay más.

No me digas que te sorprenderá lo de Ayuso cuando llevamos viendo estas maniobras toda la pandemia.

Colgajo

#1758 Cómo no un gallego salvando a España.

Erterlo

#1757 Pues ojo como les de por fijarse donde compraba el gobierno las mascarillas y el material defectuoso, NIF desconocido y empresas que se dedicaban a importar material que nada tiene que ver con la sanidad.

ElDestroyer

¿Es verdad que hay un incendio en la sede de la Comunidad de Madrid? Hay quien dice que se están quemando papeles xD

1 respuesta
Link34

#1779 Ha habido un incendio yeah, pero supuestamente los bomberos han dicho que ha sido por la condensación de la caldera

Intentemos creer en estas casualidades del destino

Lexor

Leed las respuestas xdd

Y en Génova dicen que tienen datos pero no documentos bancarios, es que que ridiculous

2 respuestas
Contractor

Grande Teo XDDDDDDD

#1781 ratio, ratio, XD

1 respuesta
D10X

#1660 Pero no decias que lo dejabas? Ya te has leido de que va el tema o sigues opinando sin tener ni puta idea (y si , lo remarco, ni puta idea tienes)

1 respuesta
Contractor

THIS

Denuncia a Casado YA

1 respuesta
nani11

Ayuso no lo tiene tan fácil para salir sin problemas de esto. Que su hermano se haya llevado proyectos le mancha el nombre.

1 respuesta
perche

#1781

Se nota que tiene el apoyo de la gente

M0E

#1784 Como si no supieran que así funcionan las cosas xDD ¡aquí se juega! qué escándalo.

1 respuesta
Lexor

#1782 1799 comentarios frente a 200 me gusta jaja

A ver si lo entiende

2 respuestas
Misantropia

El 15M hirió de muerte al PP y ahora sólo quedan las ratas matándose a navajazos. No sé si es bueno o malo.

1 respuesta
Contractor

#1787

XDDD

Contractor

XDDDDD

2 respuestas
B

#1788 se llaman bots

1 respuesta
GoFoward

#1783 Es que oir el rechinar de dientes del mamporrerismo cada vez que escribo es bastante adictivo.

Por otra parte que te pongas a comparar tu caso, que no te conocen ni en tu casa, con el del hermano de la presidenta de la CCAA en un contrato publico y despues me digas que no tengo ni idea tiene su guasa.

Y ahora, si me disculpas, voy a seguir un rato mas de invitado en esta fiesta del damage control y las lamidas de ojete a Ayuso y familia.

B

#1788 se llaman bots

1 respuesta
mrphy

#1791 La agencia tributaria que se encuentra bajo el yugo del PSOE+Podemos no se atreveria a mirar datos de Ayuso y luego filtrarlo. Que graciosos son los corruptelas del gobierno.

1 respuesta
Masada

Este hilo debería tener live

perche

#1791

Quién está asesorando al PP, troy mcclourd ?

PiPePiTo

#1795 Sabes que los funcionarios de la AEAT siguen en la AEAT pese a que cambie el gobierno, no?

2 respuestas
quetzalcube

#1750 Se ve que tú no has tenido una inspección de Hacienda. Disfruta.

Mira, te cuento una clásica que me cuentan los inspectores

"Compré 100k€ de botellas en de alcohol"
"Muy bien, ¿dónde está el dinero de haberlas vendido?"
"Es que... ¡se rompieron en el almacén!"
"Muy bien, eso sería un tsunami. ¿Dónde están los correos/mensajes gestionando el desotrozo? ¿Dónde las facturas de los productos de limpieza?"
"Es que... fue consecuencia del incendio"
"Muy bien, ¿cuál es el acta de la policía y los bomberos? ¿Y de los pintores de después?"
"No hubo pintores"
"Perfecto, enséñeme el almacén carbonizado"
"..."
"¿No? Perfecto, esa es una factura falsa"

Pero si es que es evidente. ¿Cómo crees que la gente intenta lavar el dinero? Pues inflando facturas, eso es más viejo que el TBO. Las facturas son evidencia salvo prueba en contrario. Y un flagrante sobreprecio es más que prueba en contrario.

Ayuso está pillada. Vivirá unos tiempo por su popularidad, pero cada vez está más claro que al hermano lo van a empurar, y quizás también a ella.

Otra cosa es que muera matando, que es lo que parece que ha elegido.

#1798 Los mismo funcionarios que filtraron la declaración de hacienda de Aguirre un día antes de las elecciones, o que avisaron a Monedero un día antes de llegarle la carta de Hacienda para que lo regularizase y no fuese imputado. Sí, esos también son corruptibles, como los jueces. No se llega a Director de la Agencia solo por tus buenos servicios

2 respuestas
Contractor
1 respuesta