Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Lexor

#172 y como se nota que para el Pp no hay presunción de inocencia, no se la deben haber ganado

Solpako

La política española es más sencilla cuando comprendes que el PP y el Psoe son el mismo partido. No hay otra explicación posible a que Casado salga siempre al rescate de un Gobierno con tantos escándalos como diputados tiene.

Kaiserlau

#175 lo típico y normal de darle a tu hermano contratos públicos jaja.

Como normalizamos la corrupción, luego que sí España esto y lo otro, y todos lo tenéis clarito de quién es la culpa jaj

1 respuesta
PaPa

#179 Es que los contratos entre amigos deberían estar prohibidos en política, más poner alguien a dedo por ser amigo del político de turno.

perche

O ayudas a la empresa que regentan tus padres, o tu marido, como Pedro o Calviño, todo feo.

mrphy

#178 Pero si el mismo Abalos concedio contratos de mas de 50 millones a empresas que ni existen, para "comprar" mascarillas y ahi sigue de risas. Lo que dices no tiene ningun sentido, todos los periodicos estan hablando de la chorrada esta de Ayuso.

Kaiserlau

Y tu más.. el arte del pepero medio.

C

#183 pues igual que darselos a empresas que no tienen empleados o ninguna relación con el tema sanitario, pero casualidad son de tus amigos.

Entre dos males, me quedo el menor que por lo menos tiene la justificación de que si se dedicaba a eso en concreto.

Además, que es un contrato legal, aunque si que es moralmente reprobable.

Si aqui lo gracioso es que Casado y Teodoro, cansados de pegarse tiros al pie y fallar han decidido apuntar más arriba, y esta vez se han volado los huevos, porque esto no va a matar a Ayuso y los deja a ellos como los subnormales que son.

Hoy Federico lo ha clavado en todo.

2 respuestas
Link34

Madre mia como está rulando el copium en el hilo

R

#174 Como ranas en una charca.

Kaiserlau

#188 a mi no me parece gracioso, a mi la CAM me parece un basurero, un lugar donde el robar a manos llenas sigue siendo recompensado al partido que lo lleva haciendo desde hace ya más de 29? putos años que es lo que lleva el PP gobernando esa taifa.

Lo que me resulta gracioso es como saltan los Ayusers a defender ciegamente a la líder de turno xdxd

1 respuesta
BeTiS

Casado después de hacerse fotos en el baño, con ganaderos, agricultores, bodegueros.... Me pregunto con quien se hará ahora la foto para lavar su imagen.

1 respuesta
Letalius

#188 Qué ha dicho Frederico?

Frave

#178 pero tu vives en matrix o que? si están todos los matinales con el tema y van a estar todo el día y la semana que viene con este tema jajajajajaj menudos sesgos de confirmación lleváis algunos la ostia.

1 respuesta
perche

#192

Con Ayuso que le va a pedir que haga otra tourne por cyl para la campaña de la repetición de elecciones.

Czhincksx

#194 sólo hay que ver cómo han pasado de dar la noticia de los padres de Sánchez. Cómo la sentencia de los ERES duró media tarde y los trajes de Camps 2 años y 90 portadas. El poder mediático de la izquierda es abrumador, pero ahora sabemos por qué. El PP también es PSOE.

Link34

No no, AHORA es cuando está el copium directamente en vena

Leoshito

Si da igual, esto acabará como cuando a Ayuso y a su hermano les donaron en vida un piso sus padres para no devolver un préstamo a Avalmadrid de 400k€, archivado y a seguir con lo suyo.

Drakea

Van a mamar muchísimo si esperan que a la gente le importe esto después de la merienda de negros que han hecho con el material sanitario durante la pandemia y con los fondos europeos.

El sentido político de un cangrejo.

1 respuesta
Larkos

Esta tía es responsable de las muertes de ancianos en la pandemia y de inflar a su hermano con billetes y aquí cuatro monos que si tiene buen culo y que no sé qué más...en serio. Algunos dais pena.

2 respuestas
Contractor

#199 Esto

El pelotazo con las mascarillas del proveedor de confianza de Ábalos: de no tener ingresos a facturar 53 millones en 2020

Y esa es la primerísima que he encontrado XD

#191Kaiserlau:

Lo que me resulta gracioso es como saltan los Ayusers a defender ciegamente a la líder de turno

Pero si lo que estamos es descojonándonos por la voladura del PP XD

Nerviosillo

#200 Es que tiene un culo que, la virgen.
Buenas lentejas tiene que hacer.

Drakea

#200 Ojalá cuando sea yo anciano me remate sentándose en mi cara.

1 respuesta
Nerviosillo

#203

Contractor

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#205 Imágenes del PP presentando las pruebas ante la fiscalía

1 respuesta
Contractor

#206 Cayetana entra al trapo... of course XD

@Nerviosillo XDDDDDDDDD

Link34

Que no pueden denunciarlo porque Ayuso forma parte del mismo partido que ellos y se estarían denunciando también a ellos mismos

Que situación mas ridicula

KaNiBaL_Cb

Eligieron a Ayuso de entre toda la chusma del PP de Madrid porque se suponía que era la única que les quedaba limpia y sin rastro.

Vaya mafia están hechos.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Precioso ver como todo el sequito de fracasado va a caer.