Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Kaiserlau

Cuando la movida de Cifuentes que hacian Esperanza y su perra Pecas?

Pues eso xdxd palomitas.gif

FerPina

#209 Es perfectament eposible eso, era la unica limpia en ese momento. Ahora quizas ya no lo sea, el buen poder.

Nerviosillo

#209 Ni que eso les importase un carajo xD

Era la dócil CM que le limpiaba las cacas al perro de Aguirre y en aquel momento tenía el discurso derechista que Pablo Casado quería para el partido, como el de Cayetana. Les era práctica, y para adentro.

Ahora no solo no interesa ese discurso, si no que Ayuso ha demostrado ser un tiburón similar a Pedro Sánchez (otro que lo pusieron ahí pensando que era tonto, y luego mira la que montó en Ferraz) y le tienen miedo porque es mejor política que ellos.

1 respuesta
Lexor

Los inútiles de Génova queriendo cargarse a su mejor activo y los zurupetos aupándose a un juicio popular sin jueces ni evidencias

Como no los empaticos progresistas sin necesitar pruebas para dictar sentencia

#213 Aguirre ahora mismo no parece tragar ni a Teo ni a casado y defiende a ayuso; si los que quieren buscar el origen en el Pp de madrid andan un poco perdidos

1 respuesta
Alhaken2

#145 convincente del todo

B

Yo pensaba que simio no mataba a simio...

@Lexor se quieren cargar a tu lady...

1 respuesta
Link34

#209 Mate, cuando la pusieron a dedo lo peorcito del PP y tiene el asesor personal de Aznar es porque eso de limpia...

Y es que fijate que la competición de corruptela y personajaza en Madrid es jodida pero es que ha batido todos los records en una sola legislatura, lo que pasa es que les ha salido rana al partido, o bien ella o bien MAR

Nerviosillo

#214 Es que fijo que es corrupta tu.
¿Cómo no puede ser corrupta si me cae mal?

Y no solo, pertenece AL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA. [cita requerida]

Y que conste que yo no pienso negar que este corrupta.
Lo está fijisimo, es que no se escapa ninguno.
Pero me encanta lo suelto que se tiene el dedo para ciertas cosas y luego lo mucho que nos esperamos a las sentencias para otras xDDD

Lexor

#216 mucho pienso debería comer casado para ponerse a la altura de ayuyu….

Que show de partido político

2 respuestas
H

Me encanta ver cómo los partidos de izquierdas en este país tiran de piolets. Las buenas costumbres no hay que perderlas nunca.

Nerviosillo

#219 Es que ese culo no se gana de la noche a la mañana.

B

#219 Que show de clase politica en general

La temen pork la ven en Moncloa y ganando... las cloacas de la democracia no pueden permitir eso

Solomito

Pero si tienen pruebas de la corruptela, por qué no lo han denunciado ante un juez ya?

Son tan sumamente amorales/incoscientes que no se dan cuenta de que no denunciar una corruptela de la que dicen haber tenido constancia desde hace meses les convierte en criminales y mafiosos por utilizarla internamente como chantaje?

Vaya circo de partido...luego que pq gobierna el PSOE y sube VOX.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hasta Feijoo empieza a tener dudas de con quien va, así será el tema Xd

5 respuestas
Kaiserlau

#224 el de los hamijos con yates tampoco puede soltarse mucho la melena xd

1 respuesta
Link34

#224 Feijoo lleva intentando hacerse su marca también un tiempo, con la diferencia de este de tonto no tiene nada

Lexor

#223

BuLLeT_AZ

#225
A ver, el hizo lo que le enseñaron sus antecesores

Alhaken2

#224 feijoo no ha oído nada de la Kitchen?

michi

#224 A Feijóo ya le cayó mierda desde el resto de la banda criminal PPera por ser cordial con Sánchez en una inauguración de noseque en Galicia y no seguir la política del partido de confrontación total. Sonaba como posible candidato tras fracasado y se lo querrán cargar los retardyusers también xd

1 respuesta
Frave

Menuda se ha liado en nada, me imagino ayer el telegram pepero "ejecutar orden 66", bueno al menos esto da salseo politico que ya que roban que al menos tengamos circo para el populacho.

G

#97 Creí que se notaria la ironía. Es una gilipollez de argumento cuando se utiliza contra la izquierda, como bien se ve con estas noticias

Al final es algo que sucede por la propia estructura de los partidos, desde Podemos a Vox (De hecho Podemos se fue a la mierda en este asunto cuando su estructura de partido era igual que la del PP o PSOE)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuantos mensajes del basurero de twitter.

B

Si el amigo del Narco ve trama chunga...

Ahora enserio ¿No son conscientes de que esto les da mas alas a VOX? Ya se podian estar calladitos... que dejen a la mujer en paz que aunque no me guste una mierda es la mejor de la bancada azul

GR33N

Qué futuro más alentador nos espera chavales, entre unos y otros madre mia...

KaNiBaL_Cb

La jugada de Ayuso es buena pero arriesgada, sabe que llevan espiandola tiempo pero sin pruebas reales, espera al momento de debilidad de Casado tras las elecciones de CyL y filtra la noticia.

A ver por donde sale todo esto, mientras tanto Pedro Sanchez descorchando un buen vino, y Abascal dando gracias al señor.

Larkos


"Genova 13" - Oleo sobre lienzo.

Nerviosillo

#230 Pero a ver, entonces Feijoo es corrupto o no? xdd

La última vez que se le mencionaba se decía que era la rama política de un cartel de droga, y ahora resulta que va a ser mejor que una de la que no es posible demostrar su culpabilidad de cara a una factura, pero que fue muy puta por no sé qué movida de Rodilla y Telepizza xDDDD

2 respuestas
R

#232 No he estado fino xD, perdón.

Juanlu1992

Ayuso a prisión, uuf