Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

SamaWoodo

#2300 Pero la otra parte si puede estarlo y entregaría sus facturas recibidas (Priviet en este caso)

Si es que está dado de alta en el SII, claro.

1 respuesta
PaPa

#2307 Es que se armaría una buena fiesta no me digas que no, pero en España el engaño va primero y luego la bufanda, por qué ya sabemos que hay más "malos" que otros...

Kernel0Panic

#2305 Vamos, que reconoces que no ha habido comisión y que es un invent. Porque una cosa tiene 0 que ver con la otra.

Ahora, si lloras porque un político ha hecho algo que daña tu moralidad, bienvenido al mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2311 No lo está porque tenía una facturación de 2.5M en 2019

https://www.elplural.com/economia/empresas/cifras-priviet-sportive-sl-empresa-ha-desatado-guerra-ayuso-vs-pp_284470102

Lo mismo a posteriori si está al superar los 6M. Pero en ese momento no debía estar así que Hacienda solo tiene los 347. Por eso los errores de bulto de Casado, que esta mañana ha reconocido que tenía datos veraces sacados de un organismo público (AEAT)

2 respuestas
Sinso

#2192 Es que son tan INÚTILES que seguro que intentaron contratar a la agencia de detectives para ver si el concepto de las transferencias era ése.

Pero seguro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2300 Las facturas vienen separadas por trimestres y dudo que se haya considerado error por qué se registra el gasto / ingreso no cobros ni pagos.

Muy ingenuo por tu parte pensar así...

Además estás obligado a facturar por plataformas electrónicas proveedores de servicios públicos.

1 respuesta
Wormsito

#2309 Tu me has preguntado si es corrupción y yo te he dicho que si y pq lo considero tal. ¿que la justicia no ha actuado en ese caso y no vaya a actuar en este o que el concepto del lenguaje legal y del coloquial sean distintos es otro tema.

Tan despreciable y denunciable me parece la corrupción Calviño-Marido como Ayuso-Hermano. La misma mierda son. Tráfico de influencias para enriquecimiento familiar con fondos públicos.

Contractor

#2315 si es que usaron a la misma empresa de detectives de lo del ático de Ignacio Gónzalez XDDDD

BuLLeT_AZ

Igual con un poquito de suerte esto escala un poquito más y se tira del hilo con el tremendísimo buen amigo Sarasola que le iba dejando picaderos dpm.

Que con ese también hay alto chance de que caiga algún rojo 😃

ReibenN

#2316

Jajajajaj el gestor experto. Lo que dices no tiene nada que ver con lo que te están diciendo.

Y sí, ya se que el 347 hay que desglosarlo en el trimestres.

1 respuesta
grivcon

#2299 y ves a la gente ardiendo contra Calviño? xD, si es que estáis onnubilados. "A llorar fuerte"

Ronjoujoujou

#2320 Pues más que tú es evidente.

Y quien te lo ha preguntado? Ya vuelves con el escozor? Supera noviembre.

1 respuesta
SamaWoodo

#2314 Si estás de alta en el sistema de devolución mensual de IVA estar en el SII es obligatorio no?

También pensaba que el alta en el SII era opcional hasta que llegabas a un determinado volumen de operaciones.

Igualmente por X o por Y el dato que han cogido es del 347 o del 190 o los datos fiscales del pavo, y la fuente es la misma.

1 respuesta
MaviFe
1 respuesta
Wormsito
#2313Kernel0Panic:

Vamos, que reconoces que no ha habido comisión y que es un invent.

Yo si no sabes leer poco puedo hacer amic.

El contrato con la empresa existe, la comisión/cobro de gestiones por parte del hermano también. Confirmado por AYUSO.

Repito que lo que está en duda es si eso es legal o no. Que ha ocurrido lo ha confirmado la propia Ayuso.

1 respuesta
ManKorR

#2323 si, es obligatorio si estas en REDEME, grandes empresas y algunos grupos de IVA

ReibenN

#2322

Te está diciendo que aunque haya habido esa facturación de uno hacia el otro no implica que sea relacionado con la CAM, ya que sólo tiene acceso al 347 y no a las facturas dónde se vería en el concepto el objeto de la factura.

Sólo de pensar que alguien confía en ti para la fiscalidad me dan escalofríos.

1 respuesta
Sonos
4 respuestas
Kernel0Panic

#2325 ¿Pero tú sabes lo que es una comisión?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Comienzan a irse. Siuuuuu.

grivcon

por qué dimite el responsable de redes? xDDD será pro ayuso

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2327 Es que NO creo que haya sido pro el 347 eso ha sido un troplazo.

Seguramente salga de la facturación electrónica que se deposita como proveedor a ala admon pública. Y estoy seguro que sale de ahí.

Que si no tienes ni idea tampoco vayas de listo.

Yo si hablara sin entender como haces tú también me darían escalofríos.

4 respuestas
Wormsito

Recordáis cuando el caso Cifuentes se fabricaron Actas, documentos y muchísima mierda que sustentaba la teoría de la de las cremas?. Estoy teniendo un dejá vu...

1 respuesta
shortyStyle

#2324 Empieza el baile, recordemos al amigo:

MaviFe

#2328 es que el consejero de justicia ha pasado de la comparecencia esta y no ha ido.

#2331 también el consejero de justicia de la CAM se ha negado a comparecer ante los medios ahora.

Kaiserlau

#2333 también se defendió a cifuentes aqui xd con las actas falsas en la mano. Cuando todo el resto de España estaba loleando del descaro xd

1 respuesta
Link34

#2300 Bueno, eso ya no lo sé con seguridad, no sé exactamente a partir de que cantidad de facturación estás obligado a reportar el libro de facturas

1 respuesta
Estroncio

#2303 Del caso de Ayuso el propio Casado desliza que sí, del segundo caso si se descubre que si hubo corrupcion, me parece igual de grave. Lo que no es normal en un hilo del PP estén con la máquina del fango. Es lamentable y por supuesto que si fuera un hilo de Calviño y saldría el propio Sánchez diciendo lo mismo que Casado sobre Calviño opinaría lo mismo si se sacara la mierda del PP en un hilo de Calviño. Se llama coherencia.....

Un saludo.

B

#2331 imagino que será eso, no estará cómodo tuiteando creyendo (o sabiendo) que lo que pone son patrañas y patinazos de Casado principalmente xDDD

DiosUniverso

Aparte de que la han pillado y se quiere hacer la victima y los otros son unos perros, ¿Cuántos mas habrán hecho lo mismo y no sale nada porque no son rebeldes como esta presunta delincuente?