Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B

#2740 xD como si les importase algo

Tijsk

FraCasado se tiene que irnya o hunde el partido

Prava

#2743 Casado se ha puesto la soga él mismo. Ha demostrado lo tontísimo que es.

rusillo-

#2755 Igual se debe a que estoy a base de café está noche, pero no termino de entenderte xD

U
1 respuesta
JoDeR

#2739 Mas que Presidenta de la Comunidad de Madrid parece una oficina del INEM, a este ritmo va a conseguir el pleno empleo en Madrid, cuando termine de colocar a su primo, sobrina, madre, padre y hermano le tocara al resto.

Meleagant

#2765 Traer esa mierda me parece jodido hasta para ti xD

porrofreak

Me fui a currar en la pagina 45 y ahora esto tiene live.
Algun rpv?

1 respuesta
aLeX
#2768porrofreak:

Algun rpv?

1 respuesta
Kacto

#2712
Poco votante de vox van a recuperar con este otro tarugo.

porrofreak

#2769 I see what you did there

Killshen

O Ayuso sale como cabeza de partido o el que va a acabar partido es el PP.

Es la unica opción para que VOX no pase a ser segunda fuerza política. (Yo espero que lo consigan)

Karch
2 respuestas
Meleagant

xD

Kaiserlau

#2773 xDDD que mal envejece su hemeroteca. Su votante promedio le gusta que le escupan a la cara. Ni lo notan.

D10X

#1799 Tu ejemplo es absurdo, y no tiene nada q ver con esto. Si el hermano a cobrado 100€k y los ha declarado, se acabo. Lo q tu dices es q el hermano cobrase y no declarase, q es lo q Ayuso dice q no ha sucedido.

1 respuesta
choper

#2773 Hostia y eso ? xddd....

Eso se puede contextualizar o es lo qu eparece ¿?, si es lo que parece, ¿ va a dimitir ?, ¿ se ha pronunciado ? (xDD)

1 respuesta
Mubris

#2777 Si es lo mismo que está diciendo ahora.

3 respuestas
Meleagant

#2778 Ya lo sabe perfectamente. El hilo no va de eso.

JoDeR

#2778 No es lo mismo, ella ha dicho ayer y hoy que no tenia conocimiento alguno, ahi dice que ni ella ni nadie de su Gobierno ha contratado a nadie de su entorno, son 2 cosas bien distintas. Vamos que a su hermano le contrato la cajera del Eroski entonces.

choper

#2778 Pues repito que necesito contextualización de eso, porque no he seguido este tema al milímetro pero se supone que la cam adjudicó el contrato de las mascarillas a su hermano, ¿ es así ?. Al menos es lo que he entendido por encima estos días, que a mí me la suda relativamente el tema.

... Y luego sale en ese video diciendo lo que dice, pues eso, que o alguien me lo contextualiza o será blanco y en botella.

1 respuesta
SeYc

#2781 está mañana los consejeros han dicho que el contrato se realizó directamente a la otra empresa, desde el responsable de sanidad de la comunidad.
Ayuso no le ha dado a dedo el contrato a nadie, y menos a su hermano, que no es ni la empresa contratada.

1 respuesta
B
1 respuesta
JoDeR

Pum.

grivcon

los cms echando horas extra para nada

choper

#2782 Entonces las facturas/contrato no están a nombre de la empresa del hermano de la zumbada ¿?

2 respuestas
rusillo-

#2786 Es que el hermano que yo sepa no es propietario de ninguna empresa, se supone que es un tío que lleva 26 años trabajando de comercial.

1 respuesta
SeYc

#2786 no. El hermano es proveedor y tenía contactos en china para hacer de intermediario, así que la empresa con el contrato usa sus servicios/conexiones para conseguir importar las mascarillas.

Obviamente resulta que el dueño de la empresa si es amigo del hermano de Ayuso, que es de ahí de dónde viene la polémica.
Pero vamos, que no hay nada raro en que contrates a un autónomo para un servicio, si encima es un amigo de confianza.

1 respuesta
Horribeler

#2701 te ríes?

rusillo-

¿Cuantos de todos los que están ahora mismo denunciando los casos de corrupción se han presentado con pruebas reales en un juzgado?, porque entiendo que si llevan meses denunciando los casos tan claros de corrupción, deben de estar acumulándose las pruebas en el juzgado de turno.