Guerras sin represión

M0E

si, me la he saltado, pero quieres predicar algo a los cuatro vientos de una vez q no has dado ni una sola opinión al respecto de la represión al final de una guerra en todo el thread?

eLkomu

Yo no tengo la culpa de que no te hayan educado correctamente

S

Muy comunista tu, pero si te tocase el euromillones fijo que te lo quedabas enterito ehh :D:D

eLkomu

lo repartiria contigo

B

#32 Perdona, a quien no han educado correctamente es a quien no sabe escribir, y que para colmo coge y argumenta de política pegando cancioncitas de Labordeta. O eres un fake imitando a Soldier, o eres tonto perdido.

M0E

pues guarda al menos 80€ para libros anda

#23 no desperdicies fuerzas, si total, de donde no hay no se puede sacar..

eLkomu

#35 chaval yo soy yo, ya empiezas a faltar al respeto....siempre lo mismo

#36 solo 80€ para ti por lo menos 300€ y quizas me kedo corto

M0E

#37 si pudiese, me gastaría mas de 300€ en libros, mucho más, créeme
para ti sólo 80€, xq uno de gramática, uno de historia de España, y otro de nociones básicas sobre política (ya q se te ve interesado en el tema) y otro de las aventuras de Teo para el recreo, calculo q salen mas o menos x ese precio

eLkomu

Discrepo de ti , culturizar a la gente realmente no tiene precio

M0E

a ti que te crees todo lo q te cuentan y te "culturizan" pero yo no necesito q venga nadie a culturizarme, q para eso tngo los libros y me culturizo yo sólo

_-DyN4MiC-_

#40 Ciertamente uno no se puede fiar al 100% de los libros..

M0E

#41 pero para eso hay cientos de libros, y la capacidad de crítica de cada uno, comparando unos con otros, contrastando información y sacando conclusiones
aunque claramente, no hay fiable al 100% nada

S

Cuanto catedrático junto, me abruma, no creo que esté a la altura de la situación

EDIT: Sacaré screen de lo dicho en #34

eLkomu

#40 de donde sacas - Te crees todo lo que te cuentan -

Vete a leer libros corre no pierdas mas tiempo aki CORRE¡¡¡¡¡

M0E

si eN (no confundamos erratas al escribir con una expresión deficiente) uno de mis comentarios la única conclusión q saca es q debo ser catedrático, y el otro dice q me vaya a leer libros... es q si, a cada comentario tuyo estoy mas de acuerdo, intentar mantener una discusión lógica contigo, es perder el tiempo
pero el hecho de q tu mismo lo reconozca demuestra q te tienes en muy baja consideración
no libros, lo q necesitais es crecer un poco la vrdad

si sé q no eres el mismo, pero tu comentario es en la linea
|
v

S

#45 Mira el nombre, no el avatar, no me confundas con sucios y apestosos comunistas camioneros :D

_-DyN4MiC-_

#45 No le pidas peras al burro..

Koe

#5 creo q no ando muy desencaminado si doy por hecho q consideras a la AVT una asociacion de lloricas. Total, muertos por terrorismo hay en todos lados, todos los dias y en grandes cantidades...

Sin embargo algo me dice q consideras a la AVT algo mucho mas serio y con muchos mas motivos para estar cabreados

S

Los de la AVT no molan, no les gusta Soziedad Alkoholika ;(

eLkomu

#45

entiendo que cuando dices crecer te refieres a madurar

vete a leer , es por tu bien no te expresas con claridad no logro comprenderte.

tbm repasa gramatica:
si el uno de mis comentarios
pero el hecho de q tu mismo lo reconozca demuestra q te tienes en muy baja consideración
no libros

M0E

me refiero a que crezcas como persona, si no lo quieres entender no lo entiendas

S

#45 Hombre, no se, leete tus comentarios, porque el mio no va tan desencaminado de lo que reflejan tus palabras

eLkomu

indiferentemente del tema central del post #51

entiendo perfectamente ,pero es que no escribes con nitidez

_-DyN4MiC-_

#50

Ya que pertenecemos al mismo "bando" te lo dedico..:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=172884_FPI115b.jpg.html

M0E

#53 si la culpa es mia x no escribir con la suficiente nitidez para q alguien con nivel cultural bajo me entienda, ya lo sé

#52 vale, es verdad

eLkomu

no le veo la gracia , ademas dudo que tu y yo podamos pertenecer al mismo band0

_-DyN4MiC-_

#56 No va con gracia.

No me extraña que dudes a que bando pertenezco, no hago apologia del mismo, no lo necesito.

eLkomu

deja de editar post y olvida tus aires de grandeza intelectual ,que de tus expresiones puedo sonsacar que eres un paleto

suerte en tu vida , coge libros sobre lenguaje y olvida la historia

_-DyN4MiC-_

#58 ¿ein?

#60 aaaaaaaaa xD

eLkomu

me refiero a moe

Usuarios habituales