Guerras sin represión

M0E

unicamente abro el post para que alguien me diga tres guerras en las q no ha habido represión por parte de los vencedores

B

La guerra de las galaxias.
La guerra del anillo.
Pedro Guerra en acústico.

crespo

#2 jajajajjajajaja

#1 parece qe te a gustado mi argumento no? Yo simplemente lo dije para qe los rojos de la guerra civil española vean qe no son especiales, qe siempre es asi.

Yo dire una en la qe no hubo represion al pueblo: En la segunda guerra civil romana, la de Cesar contra Pompeyo.
Cuando Cesar entro en Roma dijo qe daba igual qien hubiera estado con el o contra el, lo importante es qe aora e vencido yo estoy aqi. Y les amnistio a todos. Menos a Pompeyo claro...

M0E

La guerra de las galaxias. la alianza ocultó el destino real de todos los soldados imperiales, nunca se sabrá
La guerra del anillo. quitando el genocidio de todos los orcos de la tierra, así como la posterior invasión de la tierra de mordor desplazando al señor oscuro, legítimo gobernante de las tierras
Pedro Guerra en acústico. esa no la discuto, quedan dos

#3 en ese caso entonces la represión fue contra el vencedor, xq q yo sepa el tio Julio acabó como un colador

eLkomu

pues ahora mismo no recuerdo.

pero en la guerra civil española los nacionales al termino de la guerra cometieron miles de asesinatos que todavia quieren ocultar apoyados por PP.

Hipocriotas Asesinos Dejar que las familias de los asesinados y los asesinados descansen en paz

M0E

#5 mejor vete a la cama y descansa en paz hasta mañana

crespo

#5 se puede ceñir al post? ya qe emos tenido qe abrir este por qe usted se negaba a responder a cosas qe no fueran con el hilo general del post le ruego qe participe o se caye.
Por cierto amigo, ve como los perdedores rojos no son nada especiales?

brakeR

en todas las guerras hay represion

B

#4 Revisionista!

M0E

#9 compréndelo, mi abuelo estuvo en la guerra del anillo, y me tiene comido el coco contándome batallitas desde los 5 años, que si Arwen tenia bigote, que si el señor oscuro no era tan oscuro.. lo tipico

eLkomu

Este foro es libre, yo no insulto a nadie y repito, ahora mismo no recuerdo guerra sin represion, pero en
España al final de la guerra civil el bando vencedor los nacionales ,cometio Asesinatos que se cuentan por millares

eisenfaust

Por supuesto que hay represiones en la gran mayoría de las guerras, para eso están. Pero en mi opinión usar esto para argumentar que la represión de la guerra civil española no fue "nada especial" (palabras de crespo) sería como decir que te doliesen lo mismo tanto las víctimas del once de marzo como las que mueren cada día en Irak; es decir, una mentira como una casa.

artuditu

"pero en la guerra civil española los nacionales al termino de la guerra cometieron miles de asesinatos que todavia quieren ocultar apoyados por PP."

a ver flipado, infórmate un poco y sabrás q desde hace 30 años hay cientos de libros sobre víctimas del franquismo y recuentos de éstas, no se ha censurado nunca ni uno, para algo existe la libertad de expresión.

sobre el tema si es después de la victoria los casos contemporáneos más paradigmáticos son los de eeuu y los aliados en general respecto alemania y japón, los pérfidos invasores yanquis hicieron de esos 2 países la 2ª y 3ª potencias económicas mundiales y les robaron todos sus recursos.

M0E

#11 vale, y? si quieres hablar de victimas vete al otro thread, éste es para que me digas las 3 guerras q en el otro post no podías decir

crespo

Yo digo lo qe pienso ziñendome al tema, no e abierto yo el hilo no justifico nada, solo aprovecho para callar a energumenos.

George-Bush

para eso estan las guerras de q sirve ganarlas si no puedes reprimir y "esclavizar" a los perdedores ? joder es el pequeño premio de cada dia para los ganadores....

eLkomu

ke escribo donde me sale del rabo, si no te gusta no lo leas ,no me contestes , este post esta enlazado al de la memoria historicA

NACIONALES ASESINOS

Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan
Alcémonos todos, que llega
La Revolución Social.

M0E

#13 o eso o se repartieron el país con la unión soviética, y se llevaron a los pocos cerebros capaces de pensar que quedaban, para poder competir entre ellos (en el caso de Alemania)

#17 bueno, vale, te dejo, pero sólo para q no parezca q no tienes contestácion a lo que propone el post q he abierto expresamente para ti y al que no puedes contestar como asegurabas en el otro va?

crespo

Algun ADMINISTRADOR puede borrar los mensajes qe no tienen nada qe ver, qe solo buscan provocar y desviar el tema del personajillo #17?

eLkomu

Siento que la verdad os joda , pero es la pura verdad

ya me informo #13 pero el PP no apoya la ley de la recuperacionde la memoria historica

M0E

el q? si no has dicho nada aún? xD

Dieter

#17 comunista de paloh!!

Sobre el tema puesss

La guerra dominion (star Trek)
La guerra contra las sombras (Babilon 5)

No se me ocurre mas xD ,claro todo es ficcion pero amos, en la vida real nada de nada.

eLkomu

Soy lo ke soy y a mucha honra ,predicando la verdad a los 4 vientos

_-DyN4MiC-_

No creo que exista una guerra sin represion, que no sea ficticia en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos.

Dieter

Lo que eres ya lo demuestras, un ignorante, pero amos abrete tu propio post para despotricar del PP y que el PP=FALANGE.

M0E

#23 pero si no has predicado nada aún!!

eLkomu

Si te has saltado la clase se compresion escrita no es mi problema

B

#27 "compresion escrita"

Con qué la comprimen, con el Zip?

Anda, deja de hacer el ridículo, quiérete un poco.

eLkomu

para tu cerebro quizas haga el ridiculo, pero claro es tu cerebro.......

B

La Guerra de la Barba
La Tormenta del Caos
La Conquista de Lustria

Usuarios habituales