Guia ANTI okupacion

B

Al menos, si se tiene un iPhone 7, aunque te roben la casa, seguirá teniendo uno el control sobre las persianas y el riego del jardín.

2
Vandalus

#58 lo de pagar a unos skins,gitanos, rumanos y demás para desalojar por la fuerza una casa es algo que ya hace años que mucha gente utiliza. Pero lógicamente no hacen publicidad de ello.

T-1000

#59 Si tantas ganas hay de okupar que se vayan al monte que allí hay muchas casas y pueblos abandonados.

2 2 respuestas
vinilester

#60 Pero eso no es por culpa de la ley. Te digo que el inquilino no tendria ningun problema. Ante la ley tiene todas las de ganar.

S

Viendo la informacion que da la gente actualizo #1 para el terrible, terrible caso de que ya este okupada la casa. Besos.

_

#63 Que fácil ha sido detrás de una pantalla, eh?

2 respuestas
B

#66 Que fácil ha sido vivir del trabajo de otros, eh¿

2 2 respuestas
S

#67

También habría sido fácil escribir la frase correctamente.

_

#67 Pregúntale a un okupa, no a mí.

B

Putas ratas.

1 respuesta
S

#70

Así me gusta. Has puesto hasta el punto.

2
T-1000

#66 qué fácil es parasitear la vida de otros? Eh?

Alkhan

Tengo una duda.

Imaginate que te vas un finde a la playa con tu novia a un hotel, vuelves a tu casa y te han reventado la cerradura y encima hay unos okupas, es un caso raro, pero imaginaos que pasa, encima han cambiado la cerradura. Dentro de están todas tus pertenencias.

¿También se considera igual que un inmueble vacío?

4 respuestas
B

#73 Esa duda la tengo yo tambien, seria legal reventar tu propia puerta y entrar en tu casa?

1 respuesta
S

#73

Para contestarte a eso, debo saber primero si los okupas usan Iphone o no.

Tritoman

#63 Me refiero que cualquier persona intentaría echarles a ostias, no lo veo difícil, si son muchos llamas a tus colegas o primos y a ostia limpia, pero vaya, que quizás te implique más problemas hacerlo mediante esa vía tal y como está ese tema

2 respuestas
Caotico

#73 A mí me gustaría saber qué ocurre en ese supuesto si tú les echas de tu casa por la fuerza.

1 respuesta
Bl3sS

#73 #74 #76 #77 en ese caso llamar a la policía, decirles lo que ha pasado, en ese caso los echarán al momento.

Es vuestra morada, ellos cometen un delito de allanamiento+ daños.

Esto solo vale si es vuestra morada

2 respuestas
B

Como que a los okupas les interesa entrar en una casa que utiliza la gente para vivir, ademas de inmoral es que te desahucian en el acto.

2 respuestas
vinilester

#79 Eso no es asi.

http://www.abc.es/espana/abci-vacaciones-y-volver-encuentar-casa-ocupada-y-sin-muebles-201608251544_noticia.html

Aqui la afectada vivia de alquiler social. Se va de vacaciones y...

1 respuesta
Leoshito

#78 Pregunta, ¿morada cuenta como piso que estás en alquiler, o tiene que ser propiedad?

2 respuestas
Bl3sS

#81 Morada es, tu domicilio habitual. Puede ser perfectamente un piso de alquiler.

1
B

#80 Hombre algún caso habrá, pero no es lo habitual, es que es de cajón. Solo tiene inconvenientes, la policía acelera todo lo que puede el proceso, puteas a una familia que te va a echar como sea, los vecinos te odiaran a saco...No tiene puntos positivos

Y luego el articulo comparando ese caso, con la okupacion como movimiento social de centros sociales. En fin...

Bl3sS

Por cierto a #1 ni puto caso, parece una guía para facilitar la ocupación.

1 1 respuesta
Caotico

#78 Se ha visto gente que se ha ido de vacaciones y a la vuelta se han encontrado con la cerradura cambiada y sin poder acceder al piso, estás seguro de que si eso pasa la policía los echa al instante sin orden judicial ?

1 respuesta
B

#84 Es que es asi, quizas no conozcas a nuestro amigo stanli, pero no es precisamente un amigo de la propiedad.

1 respuesta
Bl3sS

#85 Si puedes demostrar que es tu vivienda habitual, sí. Por ejemplo con el dni o hablando con los vecinos.

Donde está el problema es en segundas viviendas, como el tipico piso de vacaciones, ese al no ser morada no tiene la protección que la justicia le da a los domicilios. Ahí mejor echarlos a ostias sin llamar a nadie porque no lo sacarás ni con aguarrás.

vinilester

#86 Es la cara real, y a la vez oculta, de Podemos.
Siempre va de cara y no se le puede acusar de ser poco sincero.

Pero sus ideas son las que son.
Yo estoy convencido de que es Mescalito xD

2 respuestas
MaTrIx

#88 si tu piensas en serio que todos los de "podemos" somos asi o parecidos tienes un problema, lo mismo que si pensara yo que todos los votantes de derechas sois unos nazis ladrones.

1 respuesta
vinilester

#89 Tenemos un serio problema de entendimiento o comunicacion.

No he dicho todos los de podemos. Me refiero al propio partido. A sus raices y a su verdadero gen.

Han tenido que "moderarse" para engañar y ocultar su verdadera identidad. Son lo que son. Empezando por Pablito, siguiendo por Monedero y sumandole toda la izquierda radical que se les ha unido. A otro lado, la gente ofuscada y la gente que se ha tragado la careta.

StanLee no es el unico que lo admite, no es de los engañados. Sabe lo que hay.
Pero no todos estan en la misma situacion.

Y hablando de situaciones, Podemos entro aprovechando la misma. Se lo han puesto a huevo. Asi surgen todas las mierdas para olvidar de la historia.

1 1 respuesta