Guia ANTI okupacion

MaTrIx

#90 coño pero eso lo a hecho tambien el señor rivera, de soy de izquierda a soy de centro a soy de derecha a soy de lo que haga falta.

Podemos esta fundado por gente que es bien sabido que es comunista, otra cosa es que sus medidas esten algo lejos de ser en segun que caso comunistas, esta claro que para alguien de derechas una medida mas a la izquierda que la derecha es extrema izquierda y por ende comunismo pero te equivocas en que sea podemos comunista como tal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#81 Técnicamente morada (domicilio) es hasta la habitación de un hotel, una autocaravana o la tienda de campaña que tienes puesta en un camping xD

1
vinilester

#91 Si, ya. Aunque fuese tal y como lo dices, no hay que temer esas veletas de Rivera (que conste que no estoy an absoluto de acuerdo).

Con Podemos, si.

1 respuesta
MaTrIx

#93 A ti no te parece que haya que temer esas veletas por que como votante estas en el espectro de la derecha a mi me parece lo contrario, de hecho estoy mas por temer a todos los veletas, sobre todos los que hacen de veleta con su propio programa.

W

#79 es inmoral ocupar cualquier vivienda

2 respuestas
S

Los que lloran sobre si es para facilitar la okupacion... este post es una coleccion de herramientas ¿Una cizalla es buena o mala? pedir notas simples a tutiplen de toda casa que pilles vacia ¿Es bueno o malo? pues ni bueno ni malo, son posibilidades y cada cual que le busque su utilidad ;)

3 respuestas
LinCeX

#95 No si eres español y le van a dar un piso a un refugee .

MaTrIx

#96 el okupismo es malo lo mires como lo mires, yo tengo ahora un piso de alquiler, esta vacio por que estoy esperando que me traigan los muebles ¿seria moral que llegara unos y me okuparan el piso que estoy pagando yo con mi sudor y esfuerzo?

zazgan

Haznos una guía de perroflauta que seguro que te la sabes a pie de la letra.

T-1000

#76 claro que te implicas en problemas

Leoshito

#96 Tú okupas porque eres una lamprea, necesitas subsistir de otros porque eres incapaz -o no te da la gana- de jugar con las reglas del sistema, y te justificas en que "qué malos los capitalistas que me toca robarles el piso para que se enteren".

Otra gente, QUIZÁ, okupe porque no le queda más cojones: o vive en la calle o vive en una casa okupada. Y, además, no lo hace en plan "si me van a echar reviento el piso y arranco hasta el yeso", sino que pagan la comunidad, intentan hablar con el propietario, y demás.

En ambos casos es inmoral como comentan arriba -aunque hay muchas cosas inmorales y mucho más inmorales-, y además a nadie debería darle orgullo o sentirse contento por okupar, ya que en cierto modo el único caso en el que se podría considerar sería por necesidad, y en ese caso ya te sientes bastante mal por tu situación.

8 1 respuesta
S
#101Leoshito:

o no te da la gana- de jugar con las reglas del sistema

Hay muchas formas de no jugar con las reglas del sistema, okupar es una, ser un nomada es aun mejor y hay otras que se inventa la gente. Pero por ahi van los tiros, si no me da la gana jugar no juego y punto.

2 respuestas
Leoshito

#102 Pues eso, una lamprea.

Penita que mis padres (porque asumo que rondas mi edad y yo aún no cotizaba) hayan tenido que pagar tu educación.

1 respuesta
S

#103 Me importa un monton la opinion del operario 17547 sobre mi vida.

1 respuesta
Bl3sS

#96 Decir en una supuesta guía antiokupación que lo mejor es dar de alta los suministros es objetivamente hablando, engañar. Si no hay suministros dados de alta, los okupas tendrán que hacer sus chapuzas pero como los tengas dados de alta prepárate a pagar facturas atronómicas mensuales sin poder evitarlo.

Ya es jodido que te ocupen un piso como para aún encima estar obligado a pagar luz y agua sin límite.

ah, y lo de que tener al día el pago de los impuestos facilita el proceso es mentira.

MaTrIx

#102 eso es ser una rata y mira que soy votante de izquierda pero hacer eso es ser un puto vago y mi pregunta ¿como pretendes que funcione el mundo si no estas dispuesto a pagar un precio por ello? yo no trabajaria por que si para que otro lo disfrutara y se dedicara a vivir la vida.

1 respuesta
vinilester

Menudo monton de redpills esta repartiendo StanLee. xDDDD

1 respuesta
R

Curioso que este hilo lo haya abierto semejante persona que solo busca parasitar lo máximo posible como buen parásito que es. Pero bueno, tus consejos nos vendrán bastante bien que tenemos varias casas alquiladas.

1 respuesta
S

#106 Mmm un votante de izquierdas, gracias al voto se han conseguido grandes cosas como.... nada, aquel año que no ganamos ningun derecho y un poco mas de nada gracias a la tremenda presion en las urnas, el IBEX tiembla con los votantes de izquierdas.
#108 Nada hombre, para eso estamos :wink:

Chewirl

#107 mas bien crackpills.

B

#95 No, la moral es algo subjetivo. Para mi que alguien tenga 5, 10 o 20 casas y especule con ellas mientras otros no tienen donde caerse muertos es algo inmoral.

Si tu antepones la propiedad privada a las personas y a un bien básico como es la vivienda pues es tu moral. Otra cosa es que yo crea que es una moral enferma propia de una sociedad corrupta y egoísta.

1 respuesta
Coman2Sueco

#111 madre mia tenia que ser el ultimo mensaje el de los librillos rubio de la moralidad y la etica barata

melonz

Fijaos si hay que ser vago para no llevar avatar a estas alturas.
#retratado

1
B

En mv algunos han comprado la idea de que en la sociedad todo vale, que las normas están hechas exclusivamente para favorecer a los poderosos y que por ello es legítimo hacer lo que uno quiera

esas normas que protegen a los ricos de vosotros en realidad os están defendiendo a vosotros de ellos

luego que si no nos dan trabajo de reponedor en un supermercado

Leoshito

#104 Pues debería, porque este autónomo esta pagando la calle por la que vas a comprarte el caballo por las mañanas.

1 respuesta
S

#115 No te he contestado antes por que me acabo de levantar. Lo primero es que no sabes quien hay detras de la pantalla y lo segundo es que me alegro mucho de que estes dejandote la vida en un curro de mierda para aspirar a poder tener algun dia lo que otros tardan 10 minutos y 4 euros en conseguir. Supongo que lo haces por orgullo y amor propio, nada sienta mejor que unas caricias del amo y sentirse una pieza util en los planes de otros que ni saben tu nombre.

2 respuestas
Mafioso14

Tened cojones a intentar echar a una familia okupa y que tenga un hijo, se os cae el pelo por "dejar a un menor en la calle".

Leoshito

#116 Pero si soy autónomo, soy mi propio jefe xD

Desde luego no se sabe quién hay detrás de la pantalla :P

1 respuesta
vinilester

#116 Va, vale ya. Si esa sociedad que ansias y/o ejerceses individual y rebeldemente, empezase mañana y todos participasemos en ella, en no mas de un año te encontrarias otra vez relegado de la situacion.
Si. El esto lo cojo cuando quiero y cuando me hace falta, te serviria de bien poco cuando delante tuyo tendrias al resto de sujetos levantandose antes que tu, moviendose mas que tu, y esforzandose mas que tu, en definitiva, haciendo mas que tu.
O sea, tu realmente necesitas de otros sujetos para subsistir.

Esa libertad que ansias sin normas te la firmaria muchisima gente, pero autosuficientes. Tu actitud es distinta.

Pero me gusta que vayas repartiendo pastillas rojas. Esa esencia que a la gente le choca y le pega bien fuerte xDDD. Lo mejor es que hay pablistas que te leen, y callan. Ajajajaja

1 respuesta
S

#119 Yo me muevo lo justo y necesario para sobrevivir y pasarmelo bien, si me tuviera que mover mas lo haria, pero si me pudiera mover aun menos tambien.
Esa libertad que ansio, sin normas, es tan real para mi como lo es para ti el despertador a las 7 de la mañana. Yo no he dicho que quiera esto para todo el mundo, pero tampoco me ha preguntado nadie a mi si quiero vivir en este sistema, asi que lo comido por lo servido.
Y las pastillas me dan igual rojas, que verdes, que amarillas, Podemos es una herramienta mas para mi, ahora mismo ni siquiera es la mas util. Yo no creo en Podemos, Podemos es solo la bomba que le quiero meter al corazon del sistema.