Guía del Ciberprogesista.

cl0ud

Con las personas que contactemos mantendremos la filosofía
que inspira el marketing viral “si compartes ‘tal cosa’
PÁSALO a n personas”.

Joas que me lol

r0rZ

tristisimo, ZP = chavez, pero con menos labia y menos populismo. Manipulación manipulación manipulación.

Y lo más triste es que va a volver a ganar.

3eat1e

#32 No sabes ni lo que dices.

r0rZ

es verdad, eres el unico que entiende de todos los temas, eres el dios de los foros.

Se perfectamente lo que digo en el momento que doy mi opinión, vas a venir tu a mi a decirme que no conozco mi opinión? también la sabes igual que todo lo demás?

Ahora si quieres negame que el gobierno controla unas 5 cadenas de las 7 que hay a nivel nacional (ok no controla, solamente tiene a su cargo personas afines a su ideología). Niégame que eso no es una poderosa arma política. Sería como decir que la COPE no es afín al PP. Igual que yo digo que tanto COPE como LD como todo Unidad Editorial son afines al PP, LaSexta, Cuatro, TVE (1 y 2) y Telecinco son afines al PSOE, además de todo el conglomerado de medios de prensa que acaparan Vocento, Mediapro, PRISA.

Ahora dime que no hay un "monopolio" mediático progresista.

Chusssky

Entre que Pepiño, en cuestion de propaganda ha perdido la capacidad de asombrar a cualquiera hace tiempo, y que aqui tenemos vcp para parar un tren (no hace falta que pepiño les diga lo que tienen que hacer, cuando pepiño va estos vuelven), la noticia ya no causa ninguna extrañeza.

PD: Algo bueno tiene, ahora ya los podemos llamar ciberprogres. ¿Sabra pepiño que las mejores unidades de su guardia zapateriana en MV son ciberprogres defensores del PSOE...pero de IU?

kakarikez

cambia PSOE por PP logos y demas. y el resultado es exactamente lo que nuestro querido compañero de foro, chusske, hace cada dia.

asi que solo falta que tenga las santas pelotas de criticarlo xd

sbG

Ya existe una cosa llamada publicidad que invita a votarles, no veo que tiene de malo.

Realmente todo me da asco, pero no me parece una podredumbre especialmente podrida.

OvKeS

Clama al cielo que os quejéis VOSOTROS sobre este tipo de cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

Progresistas tenían que ser... Cada vez tengo más claro que el progreso es malo.

Que el PSOE sea un partido que pretenda ganar las elecciones a toda costa es algo secundario.

PD: La ley de Godwin cada vez se cumple antes en este tipo de hilos.

Edit: Ya he editado, gracias rustu por la corrección :$

Ga1a

/novedad.

Va, no quería caer en el y tu mas, pero decidme así muy rapido dos users spameros del psoe y dos del pp.

Quien sale antes de la cueva?

Y por cierto, pepiño cada dia parece mas goebbels pero a lo mediocre.

FreemAN-

Ciber-progrepijos :D :D

Blanco es la risa, sin más xDD. Forma parte del Dúo Dinámico junto con Moratinos.

RusTu

#39 de Goldwin o de Godwin?

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#38 nadie se queja. simplemente nos reímos de lo triste que es solo el nombre de Ciberprogresista. xDD

Strangelove

michi si yo cobrase un euro por post de meter caña aqui o en cualquier otro foro, posiblemente ya habría amortizado el curso en el que estoy estudiando ahora mismo (y por el que practicamente casi no tengo tiempo para nada).

Mi motivación para liarla, al igual que Bauer o Chussky u otros, es puramente emocional; consideramos que no estamos de acuerdo con el dictado ideológico impuesto tanto desde determinados medios como desde la política gobernante, y lo exponemos en este foro.

Otra cosa es que haya gente que está a sueldo de determinados partidos políticos, y que se pasa todo el dia posteando en los 12 off-topics de los foros mas visitados en español (incluso se de uno que postea en foros de universidades de EEUU diciendo que Aznar mandaba matar bebés de vascos y que Rajoy adora a Hitler xDDDDDD).

EmiLioK

#44 acabas de cometer un acto de herejía en MV.

We wanna datos and nombres!

PD: Seguro que lo haces para ganar un euro más. ¡¡Derechista!! ¡¡Burgués!!

Dod-Evers

#44 queremos de zabé.

PD: "Y tú más"

althor

#1 es triste, si.

#44 pues si, yo quiero saber quien es ese, jajajaja

Y por cierto, igual no te has dado cuenta de que hay gente que piensa lo mismo del otro bando (me refiero a tu frase: "dictado ideológico impuesto tanto desde determinados medios como desde la política gobernante"), cambia gobernante por "opositante" y tenemos exactamente lo mismo, xD.
Seguís empeñados en culpar a un "bando" u otro y hasta que no os deis cuenta que ambos actúan exactamente igual (si si, manipulan, mienten, roban... exactamente IGUAL) seréis exactamente iguales a aquellos con los que os "enfrentáis".

#15 sabes muy bien que si la guía fuese del PP se verían exactamente los mismo comentarios expresados desde usuarios distintos. Los del PSOE poniéndoles a parir, con frases como "los fachas tenían que ser" y los del PP clamando como el PSOE hace exactamente los mismo desde otros medios.
A mi ya me cansan con sus discusiones de tu más.

Mira, justo debajo mía un claro ejemplo. Panoli yo soy "progre" como tu llamas, has leído mi opinión????

r0rZ

si esta guía llega a ser del PP apuesto a que tendría ahora mismo unas 7 páginas de replies, en cambio al ser del PSOE y a los progres no les interesa, no contestan.

Es curioso que, a pesar de ser dos partidos con un número de votos en nacionales similar, los posts críticos de unos y de otros no alcancen la misma "audiencia". Son cosas que demuestan la veracidad de la guía.

#44 la diferencia es que el PSOE realmente tiene armas de manipulación masiva, como son las televisiones controladas por sus amiguitos. En cambio el PP solo tiene 3 medios básicos que no son ni por asomo tan masivos como las televisiones. La gente con poco criterio político y altamente manipulable, no se preocupa en escuchar la COPE porque ni siquiera sabrá lo que es (hay un gran porcentaje de este tipo de personas). En cambio, si que verán Buenafuente, que como humorista chapó lo sigo desde La Cosa Nostra en 2001 o así, pero hace cosas que no debe, como meterse en política.

Polakoooo

Lo que sucede en este foro es que hay muchos que ven PP y PSOE como dos opuestos, dos polos totalmente diferenciados. La realidad es que PP y PSOE comparten modos, politicas y votantes, y que muchos de nosotros los vemos como dos caras de una misma moneda. Por lo que estos piques PP vs PSOE no son mas que graciosos, suelen estar ausentes de toda lógica y atraen a fanaticos de uno y otro partido por igual.
Y mientras tanto, nosotros, los de fuera, para quienes el PP y PSOE son la misma mierda con diferente nombre, solemos asistir atónitos a descalificaciones y acusaciones que bien podrían aplicarse sobre ambos partidos.

Ah, a esto se suma la guerra de medios el pais vs mundo etc y ahi es donde la voz de la evidencia dice que El Pais es un medio (aun con todo) infinidad de veces mas independiente que el mundo.

r0rZ

#49 El País solamente actua como defensor, posición que no es tan vistosa como la de atacante de El Mundo. Si cambiasen las tornas del bipartidismo, verías un País más radical y un Mundo más conservador.

M0E

luego está Polakooo en una zona aparte de la realidad, contemplando con un gesto irónico a los que no poseen la verdad absoluta.

Netzach

#49 Lo único que todo el mundo sabe es esto:

El PP y el PSOE no comparten políticas ni votantes porque...

1.) No se puede compartir votantes.

2.) Es imposible que compartan políticas porque se llevan como el perro y el gato, no están de acuerdo en casi nada.

bauer

#50 Cierto. Además, que coño! Es mucho más divertido atacar al gobierno ^^

Será una pena dejar de meterme con ZP a partir de marzo cuando cambie el gobierno.

althor

#52 si comparten políticas, de hecho, han hecho cosas parecidas en sus dos últimas legislaturas y el contrario se ha tirado siempre al cuello.
por no hablar que sus políticas generalmente se reducen a:

  • Hago lo que me sale de los cojones.
  • Manipulo los medios.
  • Robo todo lo que pueda.
  • Acuso al contrario de todo lo que pueda.
    .
    .
    .
    .

Sigo opinando que son exactamente iguales.

#50 igual es que El País no basa su periódico desprestigiar con cualquier cosa al PP. Si eso lo que quieres decir con lo de que es defensor entonces vale, sino, me dejas ver tu imparcialidad ...

#53 tranquilo que según las encuestas podrás seguir con tu hobby.

r0rZ

#53 pues me da a mi que no va a cambiar de gobierno, Rajoy está cada vez más moderado y eso no es lo que la gente quiere.

El término Maricomplegines no queda muy mal para el PP ultimamente.

3eat1e

#34 No es que sea el Dios de los foros, es que esta afirmación "tristisimo, ZP = chavez" es una gilipollez.

Netzach

#54 Creo que no he dicho que son completamente diferentes.

Las formas sí son las mismas, las políticas habitualmente no, por eso no menciono los modos, esos sí son iguales.

bauer

#55 La noticia de #1 es una prueba de que eL PSOE ve las cosas muy negras. Las cosas están bien para el PP cuando antes de entrar en campaña la situacion es de empate técnico con una estimación de participación cercana al 80% (IMPOSIBLE)

Un escenario de participación en torno al 70% ya daría la victoria al PP.

althor

#57 al final hacen todos igual por mucho que Bauer, Chuskkky, 3eat1e... se empeñen en que uno es el bueno y el otro el malo.

#55 te has escuchado??? Rajoy baja puestos no por moderado, sino porque tiene la personalidad de un ratón de granja. No jodas, si tiene más peso Acebes o Zaplana que el y eso lo sabe toda España, es más hsta Aznar es más importante que el y no está ni en las listas. Cuando les de por pensar un poco y poner a un candidato decente igual no tienen que acudir a la Virgen para ganar.

sbG

#53 ¿Te refieres a cuando el PSOE gane las elecciones y tu lideres el golpe de estado?

Si no, no lo comprendo .·/