Guía del Ciberprogesista.

3eat1e

#59 Me caias bien antes de ese reply, te lo digo en serio ...

bauer

#60 ¿Yo golpes de estado? Yo no sé preparar supermisiles electorales :\

sbG

Hombre, no me negarás que el poder es el poder y que las manzanas son manzanas.

althor

#61 no te enfades cariño, a mi me sigues cayendo bien aunque yo ahora te caiga mal pero hay veces que te emperras en algo y te pones a su altura. Quizá no ha sido una comparación muy justa y el hilo no era el apropiado pero me he acordado de tu discusión con MOE y me ha salido así, en cualquier caso la idea no era ridiculizar ni nada por el estilo.

#65 no es antisistema, es la pura realidad.

B

se que sonara a topico antisistema pero pp=psoe

Netzach

En política nadie es el bueno y nadie es el malo xD, creo que se opina en base a "quién creo que es mejor".

Como decía Churchill.

La democracia es la peor forma de gobierno, pero la mejor de todas las que conocemos.

Aplicada a España (desde mi opinión).

El PP es el peor partido político, pero dentro de las opciones que tengo es el mejor.

althor

#66 y hay personas que piensan exactamente lo mismo del PSOE. Si tu no estás manipulado, por qué narices van a estarlo los que piensan lo mismo del PSOE. Es algo que a Bauer no le entra en la cabeza.
De todas formas si el PP es el peor, por lógica el PSOE sería mejor que el PP. Déjalo en que el PP es un partido que da pena pero dentro de tus opciones...

bauer

#63 xDD Mañana saco los tanques del garage de casa.

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/8163fullx200y200.jpg

Chussky, Strange y yo avanzaremos hacia Moncloa por la carretera de Coruña donde nos espera Moe.

Letto será ministro de información.xD

3eat1e

#64 Tranquilo, ya te he dejado un regalo en tu perfil y he liberado toda mi ira.

Lo de M0E es medio en broma medio en serio xD

#68 Puedes lamerle más el culo que no pasa nada.

Netzach

#67 Porque yo soy especial :$ xDDDDDDDD (No les busques sentido a la 2ª oración, no es más que una modificación improvisada de la 1ª.)

No me preguntes por las motivaciones de los demás, pregúntame por las mías propias.

bauer

#69 Eso te lo dejo a ti. Ni le conozco :P

Sólo era una broma.

M0E

esto como lo de los griegos, ahora que ya hemos debatido, a tirarnos flores y ligar. pues no señor, no.

althor

#70 pero es que las tuyas ya las se, y son las que tiene el 60% de la gente. Votar al que piensan que es menos malo, pero siempre queda un 40% que vota porque si, por sus padres votaban al PSOE o su abuelo al PP o se creen las tonterías de la COPE o la SER.
Lo que me jode es que venga Bauer con sus típicas frases prefabricadas made-in Los Santos dándoselas de listo cuando no es más que un crío con la cabeza tan comida por sus "ídolos" y su papi como Sid3 (otro que entrara por el ejemplo, xD).

#69 en el fondo no puedes odiarme y lo sabes ;-)

Netzach

#73 Cada uno tiene lo que quiere tener, tampoco es plan de ponerse a juzgar quién está manipulado o no porque, al final, igual ellos tienen razón y tú te equivocas.

Lo bueno es la diversidad de opinión (y de manipulación) así eliges por quién quieres ser manipulado.

Además, yo estoy afiliado al PP xD

althor

#74 puedes votar a uno u otro sin estar manipulado... lo importante es saber por qué les votas, y para alguien que no está manipulado, la única opción para votar PP o PSOE es que piensen que es el "menos malo", por que si de verdad piensas que no van a robar, manipular, mentir... es que tienes el tarro sorbido por todos lados.

P.D. Ya se que estás afiliado, y supongo que lo estarás por convicciones.

3eat1e

A mi me toca más las pelotas la gente que ni se molesta en votar y luego va quejandose de como va todo, de tal gobierno, del tal otro, de este partido, de de alla ... Eso si me molesta.

#74 Di la verdad, fue porque te hacian el 25% dto en la linea de ropa de Norma Duval ...

#77 Que cabrones, a mi los del PCE me dieron una mierda de bolsa de snacks con sabor a afiliado de juventudes del pp tex mex de 15 centimos.

Netzach

#75 Claro que se puede votar sin estar manipulado, pero manipular forma parte de las campañas electorales, realmente los políticos son culpables, pero más culpables somos los demás que les dejamos.

#76 En realidad me afilié porque daban galletitas.

althor

#77 coño pero es que normalmente yo se a quien voy a votar (o al menos a quien no) al menos un año antes de que las generales. Vamos es que quien vote por las promesas en las campañas tiene dos opciones, o le importa la política tan poco como para no saber si quiera cuanto ha subido el IPC o que es gilipollas perdido (con perdón pero hay que ser inocente...)

Netzach

#78 Has definido a dos grandes grupos de votantes, los gilipollas y los que se la suda.

Tengo un amigo (es real, no ficticio), que vota al PSOE porque el PP fue a Irak, así tal cual te lo dice el chaval.

Y otro del mismo grupo (además, moderador de Media-Vida) es de los que se la suda totalmente, en la autonómicas tuve que llevarle yo a votar porque:

1.- No sabía donde se votaba.

2.- Le daba pereza.

r0rZ

yo hace unos dias me planteé dar mi voto a otro partido (canduela y cia) hasta que leí su programa, y me parece sumamente triste. Por tanto seguiré votando al de siempre, pero sigo pensando que no va a ganar, no aprovecha las oportunidades, no tiene una opinión fija (al menos Rajoy) no es consecuente con las bases del partido y cambia cual veleta, para intentar mostrar a las personas que es de lo más centrista e incluso con tintes progresistas. Hasta ahora me había parecido un buen candidato Rajoy, pero ultimamente me esá defraudando.

Otra cosa es que sus segundos sean muy poderosos, Acebes por su diálogo no puede llegar a ser nunca candidato a la presidencia, Zaplana tiene muy mala fama, ha estado en chanchullos gordos y posiblemente habrá robado (no más que otros) aún así me parece una muy buena opción. Y después está Aguirre, que gusta a todo el mundo.

Chusssky

#73 Es duro lo de buscarse un hueco en el centro ¿eh?, eso obliga a pintar a los demas de radicales, pero a los de ambos lados, sino no cuela, y claro...luego llegan los daños colaterales y hay que ir suavizando la cosa con los ofendidos...es jodio representar el papel de centrista moderado.

Vamos que si, que tus opiniones hay que reconocer que son mas o menos sensatas en muchas ocasiones (voy a pensar que son sinceras), y eso te situa a años luz de Beatle, pero a los camaradas no se les deja con el culo al aire por un poco mas de autobombo centrista, mira que mezclarlo con fascistas rabiosos y peligrosos como yo o Bauer, a él....!!!A EL!!!...tas pasao 3 pueblos.

Polakoooo

#51 Sabes (o no) que soy enemigo de las verdades absolutas y de quienes las esgrimen.

Irónico, por supuesto, porque tras un tiempo pasandome por el offtopic uno se da cuenta de que la historia se repite. Hoy un post abierto criticando a los progres (palabra en alza y de moda) mañana uno criticando a los fachas (palabra en alza y de moda). Y el resto de peña que no vota ni a unos ni a otros o que simplemente no vota asiste atónito a una guerra que parece ser el eje que hace girar todo, y resulta que es una patraña.

Pero da igual, seguid con este estupendo bipartidismo que nos lleva directos a la cupula de paises con la democracia mas falsa del planeta

Netzach

#82 Una guerra?

Pero si hemos acabado ligando entre nosotros!

Polakoooo

los miembros de +25 cm no pueden congeniar entre si.

althor

#81 no es dejarle con el culo al aire ni tengo que dar explicaciones. He dicho lo que pensaba y he puesto a 3eat1e por que a veces llega a ser muy cabezota. La diferencia es que yo pongo ese ejemplo, el se caga en mi madre y nos damos un "abrazo", punto. El que piense distinto a mi no significa que no me caiga bien, y dado que me cae bien, no tengo problemas en decir lo que pienso. Pasa lo mismo con Netzatch, encima de afiliado al PP, maricón y no pasa nada, puedo hablar con el y tirarle besitos, me cae bien.

De todas formas, si estás celoso también te puedo hacer arrumacos cuanto te nombre, no me importa.

Pero vamos la mayor diferencia es esa, unos me caen bien y otros no y en eso nada tiene que ver a quien voten.

P.D. A mi tampoco me haría gracia una comparación similar.

#86 tranquilo tu secreto está a salvo (o estaba, ya no lo tengo claro, xD).

Netzach

#85 http://canarias.indymedia.org/usermedia/image/9/orgullo.jpg

Pd. yo soy muy macho eh!!!!! has faltado el respeto a mi virilidad :(

ReMaTxEs

He leido la última página pensando que iba a haber algo interesante y me encuentro a Bitol y althor de "mariconeo", bauer preparando un desfile de y de repente a chusky, bueno, en su linea xD

Que ha pasado con los postŽs de politica de OT? Tanto tiempo hacía que no entraba? :'(

3eat1e

#80 "Y después está Aguirre, que gusta a todo el mundo."

Tu no eres de Madrid ¿verdad?

Habló #81, que para él el PSOE e IU son extrema izquierda radical x'D

Entiendelo, soy 300 veces más guapo y estoy 1000 veces más bueno que vosotros dos juntos, que me comparen con vosotros es un insulto a los canones de belleza establecidos.

althor

ReMaTxEs no te pongas celoso que aquí hay para todos, xDDD. De Chuskkky me lo esperaba, pero de ti??? Creía que tenías claro lo que había entre ambos, xDDD.
Que de vez en cuando me lo monte con 3eat1e o Netzach (incluso se lo proponga a Chuskkky) no quiere decir que mis sentimientos hayan cambiado, yo te ai loviu ;-)

#88 se habrá confundido con Gallardón.

-nazgul-

Creo que todo el mundo sabe que partido dedica más medios, pero con mucha diferencia, a blogs y propaganda viral.