Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

B

Yo iba a responder algo, pero como soy hombre y sé que hay usuarias en el foro he decidido borrar mi cuenta e irme a la montaña en la más absoluta de las soledades para no asustar a nadie.

markath

Yo no puedo pasar un día sin matar a alguien, es algo básico para mi autosatisfacción personal.

1
sephirox

Seguro que haciendo a los hombres normales vasallos de las mujeres consiguen atajar a esa ínfima cantidad de tarados que les da por violar o matar.

Hay que ser muy retrasado para intentar aplicar este tipo de normas que lo único que hacen es diferenciar claramente entre hombres y mujeres, como su fuésemos de otra especie y una pudiese ser herida o algo.

En la sociedad hay una visión dañina hacia la mujer, cierto, pero también hacia el hombre. El problema es que estas tipas no tratan de luchar contra esas visiones del humano consumista, tratan de hacer una segregación de sexos que prácticamente no se relacionen entre ellos, porque claro, la opción normal, coherente y efectiva es muy difícil de llevar a cabo y tienen que leer el Twitter.

6
Traber

Los huelebragas atacan de nuevo. Madre de dios, y habrá gente que de verdad practique estos dogmas denigrantes xD. Y digo denigrantes en cuanto a que denigran la figura masculina. Maravilloso.

1
chocula

Hola vengo a hacer notar mi presencia para que las usuarias del foro no se sientan intimidadas.

1
M

No veremos ni un solo moro ni gitano hacer nada. Ellos no dan miedo.

Los únicos que dan miedo son los blancos heteros de buenas familias.

1
N

Gracias por los tips, todas las noches termino violando a una mujer al volver a casa y no acababa de entender por qué.

7
E

Pero que guias ni que ostias? Estamos tontos o que? El hecho de siquiera llegar a plantearse esa basura es una locura.

1 respuesta
sephirox

Al final lo mejor es hacer como yo: buscarse una novia de derechas. A estas, en su gran mayoría, no les ha comido la posmodernidad.

2 1 respuesta
N

#39

Me la enseñó un compi de clase nasi.

3
T-1000

#38 cosas de los buenos totalitarismos.

cabron

Desde la asociación Masculinidades Beta

Bueno al menos lo reconocen

2
M

Han mandado ya el artículo a Marruecos ?

CerdoVerde

A mi como todo me suda tres pares de cojones veo que me ira bien en la vida.

Orteku

Veo genial la guía. ¿Cuándo sacan la guía para gitanos? Que yo voy acojonado cuando los veo por la calle.

1 respuesta
H

#45 Aqui la tienes:

La misma basura, pero cambiando las palabras hombres por gitanos y mujeres por payas XDDDD

4 1 respuesta
B-eman

No mates, no violes, no agredas, no acoses, no amenaces, no insultes a nadie hoy. Y no insistas. Esta debería ser la única guía que tendrían que seguir al pie de la letra los hombres para acabar con la violencia machista.

Espero que no os parezca algo tan difícil de cumplir...

2 respuestas
Erterlo

100.000 votos más para VOX

guillauME

#46 Es que hay que quererlos. Esto es un hazmerreir.

hamai

“En general, a nosotras se nos baja el deseo cuando un hombre pasa de nosotras, a ellos les ocurre al revés”,

AYYYY KAJJAJAJSJSJSJSJS

Diosito mio

JAJAHJAJAJAKAJJAJAJSHAHAHJAJAJAHAJJAJSJAJAJAJS JSJSHA SJBAJAJSJSW

Me atraganto

JAJJAJAJAKAJHAJAJAJJA

42 1 respuesta
WaRdIx

Si te atas el dedo con un cordel se te pone morado

3
Jhunter

#47 ¿En serio tú puedes tirarte un día sin violar? A mí me parece complicado y más por culpa de que se nos inculca desde muy pequeños que violar a mujeres es correcto.

1 respuesta
B

Lamentable que haya gente escribiendo cosas así de absurdas.

La única regla es no tratar a las mujeres como si fueran objetos o posesiones, tratarlas como lo que obviamente son, personas a tu mismo nivel. Todo lo demás son gilipolleces denigrantes. No se puede inyectar tal nivel de paranolla en la sociedad.

B

La mejor prevención es quedarse recluido en casa.

1 respuesta
B-eman

#52 aqui la gente está bastante indignada. Supongo que para ellos será un gran esfuerzo o algo.

1 respuesta
Jhunter

#54 o salir masturbado de casa.

1mP

#47 Es lo que aprendí yendo a clases de Religión. Pero claro, como dejó de ser una asignatura obligatoria... Asumo que la gente de bien no viola, porque son cristianos creyentes. Ergo, los violadores y agresores sois los ateos.

Yo me limpio las manos, los cristianos somos buenas personas porque hemos aprendido los preceptos feministas.

Fyn4r

#55 es casi tan difícil no violar com leerse más de un párrafo del hilo

Voorhees

"Guía para machistas que no quieren acabar en la cárcel"

1) Si ves a un ser inferior por la calle, cambia de acera.
2) Si coincides con un ser inferior en un ascensor...ve por las escaleras...
3)Si un ser inferior te vacila, te callas y lo asimilas.
4) En el caso de que un ser inferior....etc, etc...

yooyoyo

Esto se resume en que los tios si se cruzan con una chica en su recorrido a donde sea, van a llegar tarde.

Espera unos minutos, cambia de ruta, deja que se aleje, sube por las escaleras...

Y se quedan tan anchos los de la asociacion de castrados Beta oye.

Por mi parte, a partir de ahora si se me da una situación así voy a intentar ser lo más intimidante posible, por joder.