Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

S

Ni os imagináis las broncas que tengo con la familia por estos temas. Hoy a sido un 5 vs 1, pero me da igual.

Les han lavado tanto el cerebro que me siento como cuando Galileo fue juzgado por la Iglesia por decir que la tierra era redonda y no plana. Pero me da igual, yo no me voy a retractar y siempre les acabo dándo a todos pal pelo aunque se den la razón los unos a los otros.

1 1 respuesta
Nygul

La numero 7 u 8...
Deberia perder mi propio tiempo esperando en un anden o subir las escaleras, porque patata, porque alguien tiene miedo y sus sentimientos deberían importarme.
Que eh, que el anden solitario es seguro solo si tienes dos cosas colgando ahí abajo como todos sabemos. Menos mal que soy hombre. Las chicas tienen completo todos los cromosomas, pero a nosotros se nos cayo un trozo y se convirtió en ese campo de fuerza que me protege de robos, palizas y asesinatos. God bless

2
alblanesjr

Parece que hay que tratar a las mujeres como si fueran subnormales.

2
D

de aquí a poco seguir esa guia será obligatorio y acabaran multando no respetar esas pautas

tiempo al tiempo

sPoiLeR

En general, si una mujer y tú estáis esperando un ascensor y vais a subir solos, opta con naturalidad por la escalera

Buen complemento para el dia que haces pierna. Y de paso te cortas el pene.

M

Tratar a las mujeres como monos deficientes. Nada podría salir mal.

ErChuache

Bueno, miento, he echado un vistazo superficial y mis retinas han quedado saturadas con la cantidad de gilipolleces por frase que había.

B

Yo me pongo la capucha de la sudadera y meto la mano en el bolsillo, así se asusta el doble.

Dieter

#50

1
varuk
#1HeXaN:

indican que los hombres suelen adoptar una “actitud defensiva” cuando se les hace ver que pueden ser percibidos como una amenaza.

Pues sí, tienes razón en esto. Porque luego me pongo a leer comentarios y todos a la defensiva.

No veo ninguna locura los puntos que ha escrito. Yo me daba cuenta de algunos de estos hace años (no sólo ahora que está el feminismo en auge). Por ejemplo, lo de la calle de volver de noche solo con una chica y que ella acelere el paso o notarla nerviosa me ha pasado y no me costaba nada cruzar la calle. Incluso una vez me puse a hacer como que enviaba un audio a un amigo para decirle que al día siguiente iba a llegar un poco tarde porque era el cumpleaños de mi abuela e ibamos a comer con ella.

No sé, gestos así que no me costaban nada y a la otra persona la podrían tranquilizar. Pero bueno, supongo que es mejor ponerse a la defensiva y ponerse como un troglodita a echar bilis.

Me ha parecido una guía lógica... y no habla que no puedas acercarte a una chica en un bar y entablar una conversación. Simplemente habla de situaciones y casos muy concretos.

Personalmente no me causa ninguna molestia cumplirlas. No las veo nada del otro mundo ni ningún sacrificio.

6 respuestas
Dieter

https://www.eldiario.es/autores/tono_fraguas/

mira que cuando he visto el decalogo ese del diario sabia que era del bueno de toño.

Tampoco le deis mucha importancia a esto

yooyoyo

#70 Casos concretos en los cuales se te pide que actues de una manera determinada alterando tu conducta because potato.

Si a mi por la noche se me acerca peña por detrás también me da mal rollo si voy solo, es ley de vida.

1 1 respuesta
B

Muy buena guía, de hecho la compartí la semana pasada en mis redes personales. ;)

1 2 respuestas
S

#70 Muy bien ahí, claudicando ante los miedos irracionales de otras personas.

1 respuesta
varuk

#72

#72yooyoyo:

Si a mi por la noche se me acerca peña por detrás también me da mal rollo si voy solo, es ley de vida.

Será la ley de la vida, pero si me doy cuenta de eso y puedo evitar hacer pasar un mal rato a esa chica pues lo hago. No me cuesta nada hacerlo y no me lo tomo la defensiva ni me hago el orgulloso.

Pero bueno, que yo no te obligo a ti a hacerlo.

#74Super3:

Muy bien ahí, claudicando ante los miedos irracionales de otras personas.

Como he dicho a "yooyoyo", personalmente si puedo evitar hacerle pasar un mal rato a una persona en un instante lo haré. No me causa molestia. Y esto lo extiendo a otros ámbitos de la vida. Para mi no es claudicar. Y sí, el miedo muchas veces es irracional, nadie dijo que ir por un pasillo a oscuras y ver sombras y cagarnos fuera racional. Una cosa no quita la otra.

Pero igual que he dicho antes a "yooyoyo", cada uno puede actuar como crea. Personalmente no me lo tomo como "claudicar" ni no "claudicar".

2 respuestas
Fyn4r

#70 Pero es que no tiene ningún sentido todo esto xD
Si en un momento concreto me veo amenazado de alguna forma tendré que ser yo quien intente alejarme de dicha amenaza, no confiar en que desaparezca por arte de magia.

Luego el tema de ponerse a la defensiva, pues que quieres que te diga, si me tengo que tomar bien que me llamen amenaza por única y exclusivamente compartir cierto espacio físico con otra persona porque una tercera persona con la que NO COMPARTO UNA PUTA MIERDA (a ver si esto empeiza a quedar claro) ha decidido cometer un acto terrible pues llámame raro.

RPV: me toca los cojones que me llamen violador

1 1 respuesta
yooyoyo

#75 A mi si me molesta, ergo no lo hago ni lo haré. Si se siente incomoda o tiene miedo que se pare y se espere a que me vaya.

1 respuesta
varuk

#76 Como he dicho arriba, si yo me doy cuenta de que provoco eso, no me causa ningún trauma evitarlo en la medida que esté en mi mano. O, al menos, decrementarlo.

Por ejemplo, cuando haces senderismo en un sitio solitario y te cruzas con gente, la reacción suele ser decir "hola", un saludo. Eso en un sitio con gente no surge. Eso se hace por un sentimiento de amenaza al encontrarte con alguien en un lugar tan solitario y de querer apaciguar eso. Es algo común.

#77 No lo hagas. Yo sí lo haré. No me cuesta trabajo y puedo evitar que esa chica, en este caso, esté intranquila.

1 1 respuesta
1mP

Las fobias son trastornos emocionales que se deben de curar yendo al psicólogo. No cómo han hecho con los transexuales, normalizarlos y hacerlos algo de lo que sentirse orgulloso. Cómo si fuese una condición como el ser alto.

4
GranDrama
#61Super3:

Hoy a sido un 5 vs 1

eso es una paja navideña

3
yooyoyo

#78 Pues eso, si está intranquila que busque como tranquilizarse.

S

#75 No es eso solamente lo que les hace pasar un mal rato. Cuando veas que una mujer sube a un ascensor y no la conoces no debes de subir a ese ascensor, porque quizás piensa que eres un violador y eso le hace pasar un mal rato. De hecho debes de revisar todas las actividades que realizas en un día, no vaya a ser que alguien se sienta "mal" de una forma subjetiva sin saber muy bien cuales son los parámetros que pueden hacer sentir mal a una persona y si ese malestar está justificado o no.

Es mucho trabajo, te deseo suerte en tu empresa.

2 respuestas
varuk

#82 Gracias.

B

Estoy yendo a clases de voz para entrenar mi grito de gorila lomoplateado, por si me cruzo con una chica de noche realizar el rito de apareamiento correctamente.

3
Jetstream

no si esta claro que cuando un hombre camina en realidad esta haciendo una haka de guerra hacia el sexo femenino ...

T-1000

#73 y que se siente al enviar una guia totalitaria y machista, que trata a las mujeres como niños pequeños incapaces de valerse por si mismos?

#70 Eso eso , ha fomentar sistemas inmunes defectuosos, que eso va de puta madre para la superviviencia.

1 respuesta
Mnotauro

#70 Todos sabemos varuk que te comes los chochos con palillos chinos.

Que tengamos que cambiar nuestra forma de actuar simplemente por ir caminando por la calle WTF,es que si nos basamos en datos,los gitanos tendrian que dejar de caminar por la calle por el indice de criminalidad que tienen? es estupido.

1 respuesta
SikorZ

Y la guía para ser una buena mujer donde está? A ver, que yo la vea.

Por cierto, luego llorais porque vox pegue tiron en Andalucia, pero viendo esto me planteo votarles hasta yo, que vote a podemos en las andaluzas.

1 respuesta
Mnotauro

#88 Es que tu como hombre no puedes definir lo que es una buena mujer,ellas lo que es un buen hombre si.

B

Si alguien tiene tanto miedo sin causa fundada debería de quedarse en casa, si miramos las estadísticas deberíamos tener miedo nosotros.