#30 No te pierdes nada que no se vea en muchas empresas dia a dia.
#15 en californication , el representante del escritor , le da azotes a su secretaria y se la menea con sus fotos y videos....acaba siendo ella mas que el XD.
Para el que no haya podido leerlo...:
Quédate hasta tarde
Controla sus horarios. Si tu jefe es de los que se quedan hasta tarde, haz tú lo mismo. Entre el barullo eres uno/a más pero cuando queda poca gente en el trabajo uno se hace ver mucho mejor. Además, verá que te lo tomas en serio y que le echas horas al trabajo.
Invéntate dudas
Invéntate cualquier excusa para ir a su despacho o hablar con él. Aunque sepas perfectamente cómo hacer una tarea, ve a preguntarle cualquier duda que te saques de la manga. Lo importante es que te vea y pasar un rato a solas en su despacho. Ya sabes, el roce hace el cariño.
Hazte notar
Si quieres que se fije en ti debes destacar sobre el resto pero de forma natural y no descarada. No consiste en volverse un repelente o un payaso. No, debes destacar en positivo. ¿Y cómo hacerlo? Pues formando un equipo y convirtiéndote en el líder, entregando el trabajo antes de la fecha prevista, moviéndote mucho y no quedarte como una seta en tu puesto de trabajo, sonriendo siempre, etc.
Se buen compañero
Si quieres ligarte al jefe debes ser una buena persona porque, salvo excepciones, nadie quiere tener a su lado a un dictador en potencia. Así que se buen compañero, ayuda a los demás siempre que puedas, se sociable y conseguirás que todo el mundo en el trabajo tenga una buena imagen tuya.
Ve como un pincel
La imagen es fundamental en el proceso de conquista no solo para destacar y diferenciarte del resto sino para emplear tus atributos y hacer que estos le entren por los ojos. Ve siempre con el cabello impecable, oliendo a un buen perfume, resaltando tus mejores atributos, a la moda pero sin ser una fashion victim, etc.
Invítale a una copa
Muchas veces el ambiente de trabajo impide que fructifiquen las relaciones por el estrés, el agobio o simplemente el "qué dirán". Así que si queréis estar relajados y hablar de cualquier cosa excepto de trabajo invítale a tomar una copa -o un café- en la cafetería de la esquina. Servirá para que os conozcáis fuera de la empresa en un ambiente más cordial.
Acércate a él
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña será la que irá a Mahoma. Si ves que él o ella no se acerca a ti, entonces deberás iniciar tú el acercamiento. Hazlo poco a poco, sin prisas. Recuerda, no estás en una discoteca donde te acercas a quien te gustas y le invitas a una copa. Aquí todo debe ir más lento y tener su tiempo porque si entras a saco el jefe puede pensar que lo que buscas es un ascenso o tienes un interés propio y puedes salir incluso perjudicado.
Crea misterio
Crea misterio en torno a tu figura. Debes lograr que él/ella sienta curiosidad por ese empleado/a tan enigmático, que le inspira morbo y ganas de conocerle, del que se sabe poco pero aun así inspira confianza y atracción.
Analiza sus gestos
Cuando el tiempo haya pasado y hayas aplicados todos los consejos anteriores entonces deberás abrir un período de análisis y ver si tu proceso de conquista ha funcionado o no. Para ello debes analizar todo: gestos, miradas, frases, etc.
Hazle saber
Si el análisis es satisfactorio y estás seguro/a de que te lo has ligado o que al menos el jefe está abierto a algo, entonces hazle saber de forma indirecta tus intenciones. Una mirada sensual, una indirecta dicha en el momento precisa, un gesto que no deje lugar a dudas... Eso sí, todo con discreción, sin que nadie lo note, solo vosotros dos.
Con dos cojones.
Saludos
La última foto es la mejor, porque te dice directamente, abrete de piernas coño que así notará lo que quieres!