Guia para tratar con la policia.

B

Si te encuentras con un subnormal sea o no policia uno sabe como tratarle no hace falta ninguna guia del marronero.

Las veces que tuve problemas con la policia , tratandoles con respeto se soluciono todo y por supuesto fue reciproco , es mas me quitaron un par de multas que me estaban escribiendo por el coche.

Y todo esto viene por ser porrero? xD sera por sitios

KONRA

como si fuese tan facil, siempre le va na dar la razon al madero haga lo que haga. y como aqui no hay camaras en los coches ni en comisaria, pos gl.

Lo primero que tendrian que hacer es exigir mas para ser madero, que entre los nostalgicos del abuelo patxi y las nuevas generaciones que se creen chucknorris vamos apañaos.

R

#22 ¿Si? precisamente un amgo tiene un juicio la semana que viene con un policia, por que se nego a darle la placa y le dio una bofetada (sin lesiones), afortunadamente una camara grabo todo y el policia esta acojonado. Por supuesto mi colega va a cuchillo y hacer la mayor sangre posible, a ver si toman nota sus compañeros de comisaria.
#27 Seguro que esta en la basura si...

S

#28

El 210%, diría que no existe un sólo policía en la historia de los policías, que sea prepotente, que haya culpado al primero que pasa de algo, que haya pegado en una manifestación legal, requisado y fumado droga o abusado de su autoridad.

¡Dios amo a nuestro país a la memocracía y al imperio!

moep

#1 Puta manía de generalizar..., no tiene ningun sentido hacerlo. Como en todos los colectivos los hay mas o menos competentes, y mas o menos " Canis" como tu dices. Sea como sea debes de ser un nota de cuidado para que toda tu experiencia con la policía sea esa. Más del 90 % de ellos te tratarán con absoluto respeto, el mismo que merecen ellos por tu parte. Eso sí, como te he dicho antes quedará un 10% que se extralimite o te trate sin ningun tipo de consideración , pero no dejaran de ser una minoria .

B

#27 JAJAJAJA pobrecillo si crees asi y eres feliz... tambien hay policias porretas y cristaleros no todos se abstienen...

Ah, y el mayor traficante de mi pueblo era policia nacional, pero claro hasta que su hijo no se dio a la fuga en un control policial no se empezó a investigar...

R

¿Estais pesaditos eh? yo he escrito que es para policias hijos de puta, que los hay y muchos, igual que tambien hay policias que son buena gente y no hacen el teatro del heroe de la patria. Para que te hagas una idea nos pararon 4 secretas fumandonos un porro una vez y acabamos echando unas risas con ellos, sin multa y un amigo con el movil de la tia que estaba tremenda.

vinilester

#1 No se cuantas veces te habra tocado la jeta la policia, tampoco se por que tienes tanto trato con ellos. Pero lo que si que se, es que te han dado poco.

salu2 ;)

2
sombrio24

"Abro este thread a modo de pequeña guia, basada en mi corta experiencia, para tratar con los tipicos policias hijos de puta. Todos sabemos que es necesaria la policia para mantener el orden publico, pero es un hecho que muchas veces se exceden en los metodos, se extralimitan y se creen jueces, las siguientes lineas os ayudaran a poner en su lugar al tipico cani que se metio a policia para confiscar coca y tener contenta a su mami."

¿Pero alguien se ha leido el thread antes de contestar? Deja bien claro que solo habla de los típicos polis capullos.

1
Pachy

#39 como estos?

1
B

#38 a #1 le habra dado poco, pero es que parece que a ti te gusta que te den por ese comentario...

1
Meleagant

El autor del hilo no ha generalizado, ha dicho que hay policías hijos de puta y es una evidencia como un templo que los hay. Eso, obviamente, tampoco significa que todos lo sean.

De todas formas dudo mucho que la mayoría de las cosas que se dicen sirvan. Si pillas con un policía que quiere joderte, tienes todas las de perder. Normalmente será la palabra de un policía contra la tuya, y si llamas a otro cuerpo policial no esperes mucha ayuda: si ya he dicho que hay policías hijos de puta y policías que no lo son, los segundos tampoco suelen hacer nada por evitar que los primeros hagan de las suyas.

S

#39 Es que quieren negar que existen o reducirlo a un guardia civil entre "millones" reducto de la era franquista.

Se llama fanatismo.

#40

Yo quiero hacer una guild del wow que se llame "paladines palas" pero siempre si impone la jodida democracia :(.

#45

Textos de más de dos párrafos le asustan.

Kenderr

#40 Preferia Patrulla placa.

kaosMC

Otro thread donde los perroflautas arremeten contra la policía.

Nice.

#43 La interpretación libre es lo suyo, para qué obtener comprensión lectora...

Dime cuándo hablo de #1 y no en sentido general, gracias.

2
vinilester

#41 Wat?

R

#42 Aunque parezca mentira los policias tienen un pique entre cuerpos, es decir si un Civil puede joder a un local, lo hara por que cobra 3 veces mas que el trabajando la mitad etc
De todas formas estamos hablando con personas, puede que tengas suerte y al que se lleven esposado sea al policia o puede que acabes con los hierros tu, pero si no haces nada ten por seguro que te van a joder igual.

Silvio_Dante

#1 No entiendo eso de que no te vayas a un sitio sin gente. Te meten en el coche y que les pides que necesitas que se lleven a 2 o 3 mas que quieres testigos?

B

este hilo me produce ira homicida.

R

#48 Me refiero a que si te dicen ven a este callejon que no pasa ni dios no vayas por que algo te va a hacer para lo que no quiere testigos.

S

#49 eres policia, no? xD

1
Pachy

11
W

La última vez que le pedí la placa a un policía acabé con un porrazo en las costillas y pasando la noche en calabozo. Bad times. También influye en que fue en los altercados de la Plaza del Dos de Mayo en Madrid, y estaba el ambiente caliente. Me pillo en mal lugar, y borracho perdido.

B

#50

me recordaste a

_RUGBY_

eh chicos ya he llegado voy a sacar la bandera del CNP y plantarla aquí!

B

#32

5
hamai

A mi me habria venido bien esto una vez. Pero, claro, una vez de mil que he tratado con policias. igual nos viene bien cuando vayamos a aplaudir a la sgae...

Por cierto, siempre es bueno tener a un par de personas de confianza en los cuerpos de seguridad, o abogados, que te puedan asesorar en caso de que lo necesites.

Alatriste

#1 ¿tutear a alguien que está haciendo su trabajo y al que no conoces? ¿tú tutearías al cartero cuando te trae una carta certificada? ¿al fontanero? me parece una falta de respeto terrible, independientemente de que sean policías o electricista, yo los trato de usted, por que no los conozco.

kaosMC

#58 No les trates de usted que se crecen. Y si te sujeta de un brazo revuélvete para que te deje marca y poder denunciarle.

Ni puta idea tienes... Mal tío, muy mal.

hamai

#58 Tiene razón, siempre De usted. El que trasmitas miedo o respeto no es lo que dices, si no como lo dices.