GUIA - Torrent para todos

kainlucifer

#240 Ese es el de 25, 1GBPS, desde seedboxes, tienes 1 semanita para probarlo, si no te gusta, puedes devolverlo y te dan el dinero de nuevo :)

Aún no he probado ftp! Ahora te cuento.

B

#239 no tiene limite de bajada/subida total, ni limite de torrents no?

kainlucifer

#239 Correcto.

Hemos estado conectados hasta 4 clientes por FTP y HTTP descargando, todos full conexión, dos de ellos bajando desde la empresa a 13MB/S.

swire

Que proxys son los mas recomendados?

TheV1ruSS

#239

kainlucifer

Se ha descargado en cuestión de.. 10 segundos? aprox, no le ha dado tiempo a empezar a subir, otra pic :

La idea de contratar algo así, es usar bastantes trackers y demás para aprovechar la conexión, descarga tenemos hasta 100MB y subida 20MB, así que de momento la cosa pinta bien.

1 respuesta
TheV1ruSS

[url=

kainlucifer

Pues, parece ser que esa gente si capa conexión cuando quieres subir a un tracker público.

De todas formas, dependerá mucho del seedbox que contrates, a lo mejor algunos te dejan : )

kaitoo

#246 He estado rebuscando y existe un plugin que se llama "ratio" para ruTorrent donde puedes limitar el nº de copias subidas. Bastante útil para un seedbox que por día sube 500Gb's, si te descuidas te banean xD

Yo lo he instalado en mi seedbox y funciona a la perfección.

2 respuestas
TheV1ruSS

#249

2 respuestas
kainlucifer

#249 No sé si por defecto lo tiene ruTorrent, pero al menos el que tengo preinstalado, tiene una cosilla que se llama ratio groups y te permite crear hasta 8 ratios, con los nombres que te apetezca, con los ratios que te apetezca, y con la acción que te apetezca cuando llegue a ese límite de copias.

Lo miraré btw :) thx!

#250 Ilimitado el tráfico de tu seedbox, lo que es limitado es el número de copias que te permiten subir a tu a tu tracker (La gente del tracker), pone un número máximo de copias que puedes subir de un archivo, para que todos puedan compartir y tener un buen ratio.

1 respuesta
kaitoo

#250 Ah lo siento, es que en PuntoTorrent hay máximo de subida de 8 copias del archivo descargado, y cómo tengo 3 o 4 hilos de torrents en favoritos, ya no se de que habla cada uno xD

#251 si eso mismo es, en las opciones defines ratio0 por ejemplo con mínimo 780 y máximo 800, luego botón derecho del torrent -> Set ratio group, y se te parará poco antes de alcanzar las 8 copias.

1 respuesta
TheV1ruSS

#252

1 respuesta
Nucklear

#253 A ver tu que sabes si me aclaras una cosa, ¿Es posible mantener el ratio con una subida baja?

Yo tengo 10 Mb contratados (8 reales) y una subida de 500kb/s aprox.

1 respuesta
TheV1ruSS

#254

2 respuestas
Nucklear

#255 El tema es que yo si que descargo mucho pero tengo el utorrent en un pc que hace de servidor 24h, pero va con la línea doméstica. Siendo así me olvido de hacer ratio para cualquier privado...

1 respuesta
kaitoo

Alguien sabe para que sirve la opción de superseed en ruTorrent cuando ya se acabó la descarga? Me tienta apretarlo pero no tengo ni idea de para que sirve xD

B

#256 En HDcity yo tengo ratio de 2.4 y bajando bastantes cosas. La clave está en bajar siempre los freelech con bastantes seeders y subes mucho ratio ahí.

1 respuesta
Wululu

estoy dudando entre pillar un seedboz de http://www.seedboxes.cc/ o de http://www.kemsirve.es/
Alguna recomendacion?

#260 es de fiar esa pagina? estan bien? yo esq los q he puesto es porq he leido a gente hablar de ellos no por otra cosa

2 respuestas
HeXaN

#259 Mírate esta página también, tienen unos precios insuperables: http://dediseedbox.com/

#259 A mí me la recomendaron en PT, estoy esperando a que un colega me de su confirmación para comprarla.

3 respuestas
TeKaNeO

#255 El problema del tracker que comentas es que no es un 0day puro y duro, si, hay muchisimo material y películas en HD a punta pala pero, suele tardar en tener por ejemplo los últimos capítulos de las series ... si vas a subir de ahi a tracker españoles, lo mejor sería que tirases de packs de música que eso si suelen subir bastantes o appz.

PD: Además, es un tracker que se curte de trackers 0days puros (Torrentleech, IPT, Sceneaccess...) todo el material está sacado de ellos xD.

TheV1ruSS

#258
in una

Soltrac

#259 Lo de Kemsirve es un dedicado y tendrías q configurar el seedbox (q no es complicado tampoco). El otro es un VPS con un seedbox ya configuradito.

Si sabes lo q haces, yo me tiraba al dedicado de cabeza. En un dedicado puedes montar un montón de cosas aparte de un seedbox.

1 respuesta
reaction

por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir una invitación para hd-city o hd spain? tengo entendido que es chungo no?

1 respuesta
ReMaTxEs

#260 yo tengo el de seedboxes, por comodidad de que te lo dan ya todo hecho y para probar, y la verdad es que llevo tan solo 1 día y la primera impresión es buena. Incluso lo que quiero para mi lo bajo al seedbox, y esta noche lo dejo bajando a mi equipo via FTP.

La pega que le veo es cuando me baje cosas realmente gordas de 10G que tardaré en tenerlo en mi PC pero bueno, a falta de DD es lo que hay... xD

Esto es lo que lleva el servidor, y no llevo ni 24h arriba:
↑ 27.36 GB ↓ 3.71 GB (SR 7.38)
Y esto solo de los tracker privado, de público habrá cosa de otros 10GB bajados xD

HeXaN

#264 Es imposible, básicamente xD

B

Y las velocidades por FTP de cuanto son mas o menos?

2 respuestas
HeXaN

#267 Máximo de tu conexión.

kaitoo

#267 Eso depende única y exclusivamente de tu bajada, no creo que llegues a tener más bajada que la subida de los seedbox. A mí me baja 2 mb/s fácil, además no afecta en nada a la navegación.

reaction

ahora mismo en http://www.seedboxes.cc/ la de 9.95 al mes no se puede coger no? no hay slots xD

1 respuesta