Guiri to ciego bailando

_dGr_

Pos yo me tronchao cuando se empiezan a reir.
La risa es tela contagiosa xDDDDD.

GaMuSSo

Las hienas esas que se escuchan?

vinilester

mi opinion:

tus amigos son SUBNORMALES...

se creen muy valientes x ir en grupito metiendose con una pobre fulana????

x q no se bajan del coche cuando estan en la puerta d la disco y le dicen esas cosas a la cara al guiri????

X Q NO TIENEN WEVOS, X Q SON UNOS PUTOS CRIOS...

PD: diles q tengan cuidadin con el cochecito, q me parece a mi q son carne d carretera.

V

JAJAJAJAJAJAJA
QUE ASKO DE GIRIS XDDD

rOfEllOs

Si le pone música el orquestas se les sube al coche y no se baja

PD: Por lo demás, pues me parece un poco (bastante) de niñato

xCe

y yo q pienso q los despojos sois vosotros -.-, el del guiri vale, a tenido su gracia, pero el de la prostituta? alguno le ve la gracia?, se es muy valiente cuando se esta subido en un coche con 3 tios mas...

pd: niñatos al poder

Powerslave

Es verdad k son unos cagaos...y k son los tipicos niñatos k cuando veo x la calle m hierve la sangre....pero con esa risa estupida m contagiaron los cabrones.

chusty

Lastima que no llegara el chulo de la rusa esa y metiera un tiro a cada uno en la cabeza ...

Suicide

Pero si solo kieren exarse unas risas. Que mas le da al guiri ke ni se entera? o a la puta ke no se entera de una mierda tp? Pos te exas unas risas y fin, ke no se molesta a nadie maduros de los wvos

RoW1mDN

NO QUE VA, tu unica opcion para sobrevivir en un pais desconocido que no sabes ni hablar su idioma practicamente es poner el culo y lo primero que te apetecería fijo que es que una panda de mojigatos te fuesen a tocar los huevos y sobre el guiri pues mira, españoles han hecho peores ridiculos.

No vamos (o al menos yo) de maduro, simplemente tenemos 2 dedos de frente y no nos reimos al oir QUE SE PONGA PEDO EN SU PAIS o diciendole a una puta que se coma una galleta...

aronero

ya ves, postea tus videos bailando aver ke tal lo haces. enfin

M

buenas risas me hubiera exado si hubiera salido un tremendo negro del arbusto y os hubiera partido la cara a todos :D

St0rM_T

Vaya novedad, ver a los tipicos mascaos haciendo todo lo que sus limitadas mentes les permiten.

Una absoluta perdida de tiempo.

M

stos son d los k tienen la neurona pa no kagarse mientras duermen y la otra es retrasada.

S

Menuda panda de subnormales han echo los videos, me gustaria que os cojieran y os cortaran todos los miembros del cuerpo cachito a cachito y luego os dejaran tirados en medio de un pipican para que los perros se mearan y cagaran en vosotros mientras no os podeis mover.

McJoel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA SIN VIDEO

Aerox

q pandilla de gente gilipoyas JAJAJAJJA q tontopollas xfavo, y encima acen las cosas desde el coxe x si pasa argo irse corriendo como marikas :).

pd: gracia 0

M

Si #75 pero que los graben y los pongan en MV

S

La pregunta que me hago es que cojones les habran echo a estos desechos sociales de pequeños para comportarse de esta manera.

A) Sus padres abusaban de ellos.

B) No tienen aparato reproductor masculino o lo tienen de un tamaño tan diminuto que ni se ve.

C)Tuvieron una educación hasta parbulos y no cursaron nada más, solo les enseñaron a decir caca,culo,pedo,pis y su diminuto cerebro no les da para nada más.

P.D: Elijan sus respuestas.

pix0Ne

Pues tiene su gracia. xDDDDDD En el primer video cuando se parten en culo los del coche parece que van de tripi...

Pd: Lo de la puta sobra.

S

16 Tu padre se llama jepeto

AJAJJAJA rauson la polla xDDDDD

tatoo menos humos webÓn

umillation

kien da mas pena los de los videos o ellos ??

pd : ellos,