Guiri vs Ciclista

narko1

Como cambia la cosa, de discutir algo creyendo tener la razon sin tener ni puta idea a empezar con el recurso de videos/gifs para escurrir el bulto.

1
Strangelove

En primer lugar, pongo este vídeo explicativo, recomendado por la propia Guardia Civil:

Las normas en UK serán similares, me imagino. Ahora es cuando me voy a poner a leer detenidamente todos los comentarios y ver si debo o no tomar medidas contra uno o más usuarios.

1
joseph-

Nada tiene que ver lo que voy a contar ahora pero quería desahogarme.

Ayer estaba tan tranquilo circulando cuando estoy llegando a una rotonda que antes del ceda tiene una cuadrícula de rallas amarillas. Delante de mí había tres coches y el tercero por la cola(vamos, el que tenía delante) se pasa por los cojones la cuadrícula y se pone encima y yo simplemente me rio porque la cosa no va conmigo, ya le pitaran. A los pocos segundos el primer coche se mete en la rotonda y el que estaba encima de la cuadrícula ya no lo está. Yo, como buen conductor no me pongo encima y me espero, sigo donde estaba cuando el de delante estaba encima de la cuadrícula. A los tres putos segundos de estar el de atrás me empieza a pitar, me giro y el puto viejo de los cojones me empieza a hacer señales como dándome a entender que me mueva. Pocos segundos después el viejo pega un acelerón haciéndome gestos y supongo que insultándome, me adelanta por la izq, se mete en la rotonda desde el carril izq y se cruza delante de dos coches que iban por el exterior de la rotonda provocando que estos frenasen y puso rumbo a la autopista. Mira, en ese momento tenía ganas de salir del coche con un bate y darle en la cabeza como si de una sandia se tratase.

10 Minutos después llegué a casa y ya se me había pasado el momento psicópata.

A veces me dan ganas de :

1 1 respuesta
Brb

Había visto el vídeo y leído los comentarios sin escuchar lo que decía el conductor, pero lo acabo de ver con audio y por las formas que empieza desde el segundo 1 los que defendéis al conductor o no tenéis carnet de conducir o sois unos macarras de mucho cuidado. Desde hace 10 años que no me bajo del coche ni para ir a comprar el pan prácticamente y es indefendible la actitud del tipejo este.

blackoN

Se parece a Jay el de Modern Family.

1
Krakken

En la web de YouTube comenta el que subió el vídeo que este sujeto a sido detenido con cargos de asalto y otros más (el inglés legal no es lo mío).

No me parece bien que el ciclista se encarara con el idiota al volante, pero está claro que puso en peligro una vida y no respetó el código de circulación.

Una temporada con servicios comunitarios, terapia de manejo de ira y multa le harán recapacitar, además de la ostia que se llevó. Que por cierto, a unos cuantos idiotas del hilo no les vendría mal tampoco releerse el código de circulación.

Editado, cosas del móvil xD

2 respuestas
jadgix

#66 hombre viendo cómo golpea la calzada cuando se tropieza y se cae de cabeza, yo también le metería varios cargos de asfalto.

5
8-cuartos

El del coche un majareta y el de la bici un soplapollas por perseguirle para salir corriendo, deberían aplaudirles la cara por listos.

1
Y

#54 Ambos tienen acento sureño, nada similar al escocés.

1 respuesta
jadgix

#69 no sé, hablo a diario con un escocés y me parecía que el del coche sonaba bastante similar pero con un toque un pelín diferente, pero como confío una mierda en mi capacidad de apreciación de acentos tenía que preguntar.

YokeseS

jajaj como se ca el puto inutil

Ysera

Qué poco civismo hay en la carretera. Y lo peor es gente que encima te pita y hace gilipolleces para adelantarte cuando sigues el código de circulación como le pasó a #63.

Si te tienes que esperar detrás de un ciclista hasta poder adelantarlo sin ponerle en riesgo, te esperas. Nunca entenderé las prisas al volante.

N

El fallo lo tuvo a querer coger la camara en primera instancia, ahi tenia que haber cogido y arrollado al ciclista, una vez en el suelo lo pateas y le quitas las camaras.

A los ciclistas si que habria que hacerle un examen de carnet que se creen que la carretera es suyas, que se vayan a un circuito a dar por saco.

gonzalo_ruto

Tiene una técnica muy depurada este hombre (0:43)
http://image1.redbull.com/rbcom/010/2013-10-28/1331617835338_2/0010/1/1500/1000/2/red-bull-cliff-diving-tailandia-2013-orlando-duque-en-acci%C3%B3n.jpg

1 comentario moderado
B

Al final todo esto se arreglaria con civismo y paciencia, pero muchos ciclistas y conductores, que al final deben de cumplir las mismas normas, no tienen de lo primero, y en España el conducir pensando que la carretera es tuya y ir totalmente colerico es habitual, asi que lo segundo no existe, solo hay que pasearse en cualquier hilo de conducción de este foro para ver que mas de mitad de la peña no deberian de dejarle subirse a un coche en el asiento del conductor por que son gente que no deberia tener ese derecho, ya que son un puto peligro, y al 90% si le hacen el examen teorico harian antipleno.

Mención especial a los conductores de autobuses, que parecen putos perros rabiosos.

Y visto lo visto por los comentarios del video de #1 esto no es un problema solo en España, que flipas con los comentarios y los me gusta xD.

totespare

O sea, que hay un hilo con un vídeo donde se ve perfectamente que un coche pasa pegadísimo a una bici, y encima el del coche se baja para inflarle al de la bici, y cogéis y transformáis el hilo en un: los ciclistas hacen lo que les sale de la polla? Y muchos de aquí decís ser motoristas. Qué tengo que hacer yo entonces, decir que los motoristas hacen también lo que les sale de la polla porque esa es mi opinión sobre la mayoría de los que veo en las carreteras?

Esto qué es, la fiesta de las generalizaciones? Menuda primera página llena de mierda, de verdad. Qué pena que algunos puedan tener carnet, madre mia. Ceñíos al puto video y al código de circulación. Un puto metro y medio, no hay carril bici ni hostias, el del coche es un macarra, no hay mucho más que añadir.

1 respuesta
N

#77 Veo que o no te has visto el video o no entiendes el ingles... se ve perfectamente que no es para tanto y que el ciclista va a molestar al conductor y a increparle y a tocarle los cojones, veo normal que antes el avasallamiento el conductor se baje a patirle la cara, lo que hubiera aumentado considerablemente la calidad del video.

1 respuesta
-Orb-

Es que esto no es ni blanco ni negro, yo soy ciclista y también tengo que mirar si viene un descerebrado detrás aunque solo sea por mi propia seguridad.

Que una vez cuando te hayan pillado ya puedes reclamar lo que quieras que te han dejado mas planchado que una camisa.

totespare

#78 pero tú has visto la primera página y la gente que pone a descubierto su "conocimiento" sobre el código de circulación y demás normas, y lo que parece importarles? Si es que no es ni medio normal la prepotencia que se respira por aquí.

LaChilvy

No se que es mejor, el video o vuestros comentarios.

BeTTo

#3 lo dicho, como el del video no tienes ni idea.

P.D. Referente al video, se merecia esa caida y algo mas, pero no le paso nada de eso

1 respuesta
AeRoS

#82 lee a #66

Zaryei

Ahora hay que dejar que los gilipollas hagan lo que quieran. Me pasa a mi y después de increpar el coche, y cuando se cae, me bajo y le piso la cabeza.