Gusanita lo ha vuelto a hacer

luciacoptero

Nada nuevo que el parlamento actual es todo de izquierdas.

kraqen

No entiendo muy bien esto. Andalucía no puede cambiar la definición de acoso sexual (delito), al ser competencia exclusiva del Estado. Tampoco puede hacerlo en materia laboral, porque también es competencia del Estado y de la CA solo en ejecución. Lo mismo para funcionarios públicos.

¿Dónde es aplicable esta mierda? Esperando el recurso de inconstitucionalidad si pretende tener algún efecto en lo antes mencionado.

En fin, gracias a los progres por dar más alas a la ultraderecha. No van a ganar votos con estas gilipolleces como llevan ya varios años demostrando en Podemos, pero van a tener una buena sangría.

1 respuesta
B

#32 yo entiendo que será un reglamento autonómico de actuación y calificación para las instituciones de la junta, no?

Porque sino no me cuadra.

1 respuesta
kraqen

#33 ¿Y de qué instituciones estamos hablando? Porque cosas como los observatorios e institutos de la mujer varios que hay no es que se hayan ocupado nunca de algo que no fuera VioGen. Supongo que como mucho afectará a Seguridad Social en Andalucía a la hora de recibir ayudas, pero la legislación básica sigue siendo del Estado igualmente. Y si te refieres al régimen interno de sus propios trabajadores, la legislación básica del empleado público sigue siendo nacional, y los delitos siguen siendo nacionales (por lo que si se comete uno por empleado público, está claro que también tendrá que haber sanción interna).

No se que relevancia puede tener esto sin que sea inconsitucional.

2 respuestas
Agrael120

#24 Y el PP y C's lo aprueban, qué cosas eh?

2 respuestas
Seyriuu

Lo gracioso será cuando a una mujer la agreda otra mujer y ahí no sea acoso ni delito sexual.

Pero seguro que las noticias no se harán eco.

J

#35 ¡Sorpresa!

¡Los partidos hacen las cosas SÓLO por quedar bien y conseguir votos!

¡Marketing político!

Lexor

#35 para que luegoo les llamen extrema derecha
vox o muette amic, es lo que hay

B

#34 entiendo que el ámbito de regulación y actuación no sobrepasará de materias que sean competencia asumida por la Junta de Andalucía.

Porque de no ser así, tienes completamente razón y va a ser inconstitucional fijo está aberración.

1 respuesta
danyWTF

La Irantzu esta me tiene bloqueado de Twitter desde hace casi 1 año cuando intenté mantener una conversación con ella y en vez de argumentar nada, me bloqueó y me retwiteó para lanzarme a toda la horda de feminazis con retraso que la siguen xD

1 respuesta
Pelunarez

#40 me pica curiosidad. Puedes linkear el amago de conversacion que intentaste, y las respuestas de la horda de Skavens?

1 respuesta
danyWTF

#41 Hostia tu, tweets de hace casi 1 año, me va a ser imposible que retwiteo mucha mierda xD

kraqen

#39 Según la propia Ley adanluza, alcanza a toda la administración andaluza y a toda la red de empresas públicas, fundaciones y demases vinculados a la misma. Por lo qué habrá que ver en que queda. Eso sí, parece que sobretodo va a actuar a nivel de sanciones administrativas, ya que la nueva Ley crea un apartado nuevo dedicado a eso, poniendo como instructor al Instituto Andaluz de la mujer. Va a estar gracioso lo que salga de aquí:

2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 6.001 hasta 60.000 euros. Además, podrán imponerse como sanciones accesorias alguna o algunas de las siguientes:

a) Prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública concedida por la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias por un periodo de hasta tres años o la pérdida de forma automática de cualquier tipo de ayuda pública concedida por la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias.

b) Inhabilitación temporal, por un periodo de hasta tres años, para ser titular, la persona física o jurídica, de centros o servicios dedicados a la prestación de servicios públicos.

c) Cierre o suspensión temporal del servicio, actividad o instalación por un periodo de hasta tres años

Y me da que el nivel de los niños andaluces no va a subir mucho:

Son infracciones graves:

d) La elaboración, utilización o difusión, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de libros de texto y materiales curriculares que presenten a las personas como superiores o inferiores en dignidad humana en función de su sexo, o que utilicen la imagen de las mujeres asociada a comportamientos que justifiquen o inciten a la prostitución o a la violencia.

1 respuesta
Don_Verde

Y así es como la Sultana consigue alejar los focos de la corrupción y las múltiples asquerosidades que tiene la junta bajo la alfombra haciendo una ley "polémica" (una mierda de ley, hablando en plata)

Así durante una semanita o dos antes de las elecciones ni ERE, ni Institutos del Enchufe ni nada. Otra cosa no, pero la picaresca la tiene subida al 100%

B

Grande Susana, ha conseguido ser odiada por la derecha, la izquierda, el centro y hasta su puta madre. Creo que sólo Felipe González y Napoleón han conseguido unir a tantos españoles de esa forma

Horribeler

Aún no se a qué se refieren con lo de "hombre blanco". Más que nada porque problablemente la mayoría seamos mestizos en españa.

Pero bueno, que sigan trayendo mierda ideológica de usa como si todo el puto planeta fuera ese país. Curioso que los mas comulistas y antiimperialistas/capitalistas sean los primeros en tragar con la mierda masónica importada en sus cancerígenas hamburguesas.

C

pero la junta tiene potestad de cambiar eso? no es competencia del Estado?

Leoshito

Que aburrimiento que la gente diga que la culpa es "de los progres". El día que se enteren qué es ser progre y no lo catecurizen para darle alas a los fascistas a lo mejor nos los quitamos de encima sin auto destruirnos por el camino.

3 respuestas
yooyoyo

Son solo 4 locas de twitter chavales, ese feminismo no es el feminismo real.

MsiveNNd

#48 Pero si se caricaturiza ella sola.

La verdad es que la izquierda se está autoinmolando. De hecho su puto problema es que cree que tiene la verdad absoluta e intenta ridiculizar (cuando no puede callar a la fuerza en nombre de los oprimidos) a todo movimiento que no le bese los pies. Ayer vi unos vídeos de Richard Spencer (para quién no sepáis de él es la cara pública de la Alt-right de EEUU) y me tocó los cojones que unos pipiolos antifas no fueran capaces de discutir con un tío que defiende un Estado étnico. O un vídeo en el que un transgénero gay negro (lo tiene todo el pobre) defendiera la censura porque según él el hecho de que un tío exprese su opinión sobre un tema en concreto tiene como consecuencia que miles de gays negros transgéneros mueran asesinados por Fascistas amargados y con ganas de guerra y legitima que él pueda irrumpir con sus colegas salidos de un anime a tirar abajo la conferencia. Olé tus cojones.

La izquierda da asco, vídeos de #1 lo demuestran. Y aquí uno que cuando era joven e ingenuo votó a Podemos. Supongo que como yo somos unos cuantos. No me extraña que en EEUU gobierne Trump. Sí aquí empieza a ser insoportable ahí debe de ser... no sé, un maldito infierno. Y desde hace años.

YokeseS

Me parece correcto los hombres no tenemos derechos

choper
#27chocula:

Es el modus operando de la nueva izquierda desde hace ya algún tiempo. La masa es manipulable y lo aprovechan bien.

Hola hamijo; #3

"La iskierdha".

Me sigue encantando como a la no-izquierda le meten dildos día sí día también y ni se enteran xD

kraqen

#48 Estas ideas vienen de donde vienen. No se que quieres que digamos.

Si la izquierda política actual es tan retrasada, no nos culpes por sacarles los colores a los demás. Pero si en vez de criticar la medida (con la que viendo otros hilos supongo que no estarás de acuerdo), aprovechas para atacar a los mismos que están en contra de ella, pues no creo que avancemos mucho.

Soy_ZdRaVo

#34 va de recibir ayudas , vivienda, económicas etc y puntos en oposiciones autonómicas

1 respuesta
kraqen

#54 Como he dicho en #43 , leyendo la Ley entera, se ha añadido también un procedimiento sancionador alrededor de esos cambios. Como no, instruido por el Instituto de la Mujer Andaluz.

Sí, también hablan más de dar más ayudas y eso, pero me preocupa bastante más lo que pueda hacer una organización que nace sesgada a la que se le da el poder de poner multas a quien no 'piensa bien'.

Con lo bonito que es todo esto y no es que haya oído hablar mucho de ello estos días. El TS con las hipotecas lo ha eclipsado totalmente.

1 respuesta
dambala

#55 osea que según la mierda de ley esa, si a un profesor de literatura se le ocurriera hablar de "Lolita" le podrían meter de 6000€ en adelante de multa e incluso inhabilitarlo?

1 respuesta
B

#56 bienvenido al gobierno de izquierdas, para que digan de la dictadura del paquito.

1 respuesta
Don_Verde

#57 Todos recordamos con claridad cómo llegó la Sultana al poder después de tomar el Palacio de Invierno y alzar la bandera roja...

Por favor, la única ideología detrás del PSOE-A es mantenerse en el poder a toda costa. Todo lo demás, es mera decoración. Tienen la misma ideología que la Cosa Nostra o la Ndrangheta.

2 respuestas
sephirox
#58Don_Verde:

después de tomar el Palacio de Invierno y alzar la bandera roja...

Y los anarquistas todavía amotinados Kronstadtvilla.

1 respuesta
B

#58 A alguien aún se le escapa que esto es cartel-landia?

1 respuesta