Gusanita lo ha vuelto a hacer

Hipnos

Esta vez ha cambiado la ley para que un hombre jamás pueda ser objeto de un abuso sexual por definición:

sephirox

Es llamativo que Podemos e IU se abstengan. ¿Por qué @Hipnos ? No estoy puesto en el meta progre.

En representación de Podemos, la diputada Esperanza Gómez ha señalado que, aunque ha habido un "esfuerzo general" por parte de los grupos para "mejorar los mimbres" de esta ley, el "feminismo" que la impregna es "de salón", y eso "no le sirve" a su partido. Además, ha subrayado que sustituye a una ley que "no se ha cumplido", y que procede de un Gobierno sustentado por un partido, el PSOE-A, que "se puso de perfil" ante la huelga feminista del pasado 8 de marzo. También ha tildado "de risa" la subida que contempla para las pensiones mínimas y no contributivas

Izquierda indefinida, izquierda subnormal. Tampoco tiene mucho más.

(La del vídeo, digo)

1 respuesta
Hipnos

#2 Bueno, si por izquierda entiendes PSOE, PP y Cs, supongo:

El Pleno del Parlamento ha aprobado este miércoles, con los votos de PSOE-A, PP-A y Ciudadanos (Cs), mientras que Podemos e IULV-CA han votado en contra, la nueva Ley para la promoción de la igualdad de género en Andalucía

https://m.europapress.es/andalucia/noticia-parlamento-aprueba-nueva-ley-igualdad-andalucia-cuenta-votos-contra-podemos-iu-20180926191555.html

2 respuestas
Agrael120

Esto es un puto chiste ya.

sephirox

#3 En realidad me estaba refiriendo a la tipa del vídeo porque la he oído hablar de fascismo y esas cosas.

1 respuesta
MaTrIx

Facepalm....

Onehit

No existe el racismo contra los blancos xDDD

Menuda ilustrada

GoDoPtH

Marca españa chavales

siempre los primeros

edit: el que sigue creyendo que las feminazis busca igualdad tiene un retraso muy fuerte

B

Yo estoy tranquilo, lo bueno de estos movimientos anti-lógica es que se acaban autodestruyendo cuando pasa la moda y hasta el más tonto se da cuenta de lo que son o bien acaban arrastrando a toda la humanidad/civilización al colapso y si así ocurre será de forma merecida

Una de mis esperanzas es que finalmente nos invada la cultura árabe al 100% y que disfruten del feminismo característico que se les asocia a los seres de la paz.

¡Venid ya!

2 respuestas
B

Que grimita da la Irantzu y que miedo que cada vez cale más el mensaje que subyace.

Fireternal

Estoy planteandome seriamente el ir al registro y cambiarme de sexo sólo por precaución

1 respuesta
sephirox

#11 Yo ya me pierdo, no sé si es de género o de sexo de lo que me tengo que cambiar.

1 respuesta
Fireternal

#12 Acaso quieres asumir mi genero puto machista opresor? Te cerodieciseiseo en un momento y te cagas machirulo!

M

Lo progres han creado el problema y la solución. Ese hombre no tiene más que decir que se siente mujer, y entonces ya no puede ser abuso porque las leyes progres dicen que el género no tiene nada que ver con el sexo biológico.

3 respuestas
sephirox

#14 Bueno, los progres y no tan progres, que ahí están PP y Ciudadanos también.

choper

#5 En realidad te has cortocircuitado aunque no lo admitas xd, lo he hecho hasta yo al ver que quien ha votado esta mierdaley han sido todos excepto podemos e iu...

1 respuesta
sephirox

#16 Creía que la noticia era lo del vídeo, de verdad xd (de ahí he asumido que era cosa de Podemos y tal).

TheGameNick

Pero esto en Andalucia no? No he visto nada de esto publicado en el BOE. Si es que esta gente loca solo actua donde puede, porque a nivel de estado les van a dar por culo.

B

Y después algunos se quejan porque vox suba. Nada más que con estos atropellos a la mitad dela población ya deberíamos estar en la calle, pero que menos que votar a un partido que dice que va a acabar con la situacion. Entre eso, las hordas de inmigrantes y la indefensión del ciudadano normal ante delincuentes...

Ayer un motín en el cie de Aluche, argelinos como siempre, policías heridos. Yo estuve en un motín y se pasa mal. Pues o no sale en los periódicos o si sale es en una esquinita cuando hay hasta policías hospitalizados.

Y luego gobernando para nacionalistas nada más; la gente normal solo.importamos para pagar la fiesta.

1 respuesta
Aeran

#19 y lo peor es que a Sánchez no le ha votado nadie.

LaChilvy

Es hora de ir emigrando.

Tochomosca

Es hora de ir degollando.

B

Esto ya si que no. Por aqui no paso. Algunas leyes feministas eran necesarias, pero esto es ya insultante y vejatorio, ademas de que va en contra toda igualdad imaginable. ¿De que partido es esta energumena?

R

Y todavía habrá hombres heterosexuales que voten a Podemos y PSOE...

Podemos se abstiene porque no lo ve suficiente xddd

1 respuesta
s0ny

Cuánto psicólogo hace falta hoy día, madre mía.

doJi

Osea que según esta cosa que habla, es libertad de expresión insultar a todo su pensamiento contrario, pero al reves no, ella odia a la iglesia, a los hombres, a españa, etc, puede insultar y es libertad de expresión, pero si yo insulto lo que ella 'ama' como por ejemplo las mujeres, los morenitos, etc, soy un facha y no tengo libertad de expresión. Pero no solo que ella piensa eso, si no que es normal general

He entendido bien?

chocula

Nada como poner a la insufrible de las gafas con cejas para alegrarme la mañana.

De lo que esta gente no se da cuenta es que su interpretación posmoderna de la realidad en grupos dicotómicos definidos con una base meramente ontológica requerirá una revisión en algún momento, y son ellos mismos los que están cambiando las tornas y por lo tanto forzando políticas (con los mismos modelos que ahora defienden) contra ellos en un futuro.

No sé quien maneja la maquinaria que perpetua engrasada la máquina de la desigualdad, pero yo me lo imagino desternillándose en su púlpito mientras degusta un bourbon servido en copa ancha y sin hielo.

#14Mocos:

Lo progres han creado el problema y la solución.

Es el modus operando de la nueva izquierda desde hace ya algún tiempo. La masa es manipulable y lo aprovechan bien.

#9 Y lo cómodas que tienen que ser las chilabas...

1 respuesta
Word-isBond
#9inger-Lehn:

Yo estoy tranquilo, lo bueno de estos movimientos anti-lógica es que se acaban autodestruyendo cuando pasa la moda y hasta el más tonto se da cuenta de lo que son o bien acaban arrastrando a toda la humanidad/civilización al colapso y si así ocurre será de forma merecida

Yo estoy tranquilo, o bien una cosa, o bien todo lo contrario. Menudo erudito xD

B

Vota partido BDSM

Erterlo

#26