¿Con que te gustaria que te enterraran?

frantxu

Incineracion rul3z.

G

Pues lo de la incineración no sé yo eh... Y si te iban a enterrar vivo y te queman ?

LG4

me gustaría q me enterrasen elegante y con mi portaminas, de momento no tengo nada más importante ^^

SioN_cS

Que me vacíen como si fuese un cochino, que repartan mis órganos útiles entre quien los necesite, y que quemen el resto.

Las cenizas, a la tierra.

overking

no sabia que habia tanta solirad en media-vida.. esta bien eso de los organos... :)

SkiNeT

,#34 pedazo ataud. Le entran ganas a uno de morirse.

pd- #37 otra cosa no pero "solirad" la que quieras xD

-nazgul-

En Washington D.C., con una bomba nuclear de relojería en los brazos.

Sagaaa

Donar mis órganos, que me incineren y mis cenizas las tiren al mar Cantábrico.

Colacado

una screen de MV

toTTen

con la DB d mv su disco duro i su cpu

tamerlan

sinceramente, al estar muerto me importa -1 donde me entierren y con quien xDDD

#41 calmate, que abrán users que lo tendrán y no les hará mucha gracia tu comentario xD

C

#21 claramente, la piel y el hueso del espinazo para darle gusto a la sopa ^^

Danrex

Lo de la órbita ha molado...... ¿Qué mejor forma de incinerarse que en una reentrada a la atmósfera?

agus_BS

conmigo que hagan lo que quieran

c4rL0oS

Pos que me llevaria a la tumba...
Pues mi boli rosa de las Witch.

PD: No es broma
PD2: Todos los de mi clase se cachondean de mi por tener dicho boli
PD3: No hay ganas de acercarme a la papeleria a por un pilot

xDDDDDDDD

Trafi

a ser posible congelado para cuando se pueda revivir al estilo demolition man.

si no puede ser que me incineren con una bandera del barça, una foto de mi abuelo y las cenizas que las tire un paracaidista sobrevolando rio de janeiro.

#15 sicario spotted.

#44 quien tiene el sida?

Namaste

Una moneda debajo de la lengua para pagarle a Caronte.

B

Que me entierren con el título de Bachiller, con lo que me va a costar sacármelo, me lo llevaré a la tumba xd

Er_nan0

yo quiero que cuando me muera me quiten todos los órganos aprovechables y los donen a peña que yo especifique: nada de delincuentes ni gente no merecedora de la vida y luego que me incineren y me tiren en la playa de Luarca (mitad de las cenizas en la 2ª playa y la otra mitad en la 3ª) mauhahah xDD

PrinceValium

#48 xDDDDD

JuAn4k4

Una baldosa.

Cretu

Me gustaria que me enterraran con armas, muchas armas, y munición, por si tengo que liarme a tiros en el cielo contra moros, gitanos, ladrones, mafiosos...

Saludos

PLeaSuReMaN

#55 ese tipo de gente no va al cielo...

/arevalo off xDD

no sé yo supongo que elegiré incineración, pero en caso de que me enterrarán, lo haría con el PC xDDDD

Enkripted

incineracion plz

overking

no se xk os mola tanto la incineración... yo prefiero estar en una cajita tan bien, debajo de un olivo o al lado de mis familiares, yo kse.. pero eso de k me metan en un horno como a un carnero.. pues casi k no...

De todas formas la pregunta vale lo mismo.. que quereis que quemen con vosotros.. valla que es lo que quereis que este con vosotros toda la eternidad

Incineración = inferno = mucho calor = mal royo

xD

L

prefiero la incineracion pero si me entierran (no se si lo habran dicho) me gustarian que me enterraran con un telefono movil por si acaso y siempre lo pienso xD

Usuarios habituales