Gustavo Biosca es drogadicto.

contris

Como sabía que la gente se iba a poner a soltar mierdas acerca de la Ayahuasca.

Yo no voy a convenceros ni nada por el estilo, pero antes de soltar mierdas informaros un poco, la Ayahuasca lleva siendo estudiada desde hace muchisimo, tanto por catedráticos de Barcelona como por 234234 cientificos de todo el mundo, y si, es la droga alucinogena mas fuerte conocida, pero lo que la gente no sabe esque la sustancia psicoactiva (LA DMT) la producimos los humanos de forma natural (es lo que hace que tengas las visiones de los sueños) y la producen de forma natural miles de especies y plantas, por eso tiene tanto interés científico.

En el amazonas y compañia lo tienen como una Medicina, y esque un buen viaje de ayahuasca puede ser como 1 año de psicologos, te hace enfrentarte a todos tus miedos y a ver lo que estas haciendo mal en tu vida y te guía hacia una salida para poder modificar tus malos hábitos.

Y si... es una de las mejores terapias para desintoxicarte de una droga... hay miles de casos datados, de drogadictos serios que se han dejado la droga a través de la ayahuasca, asique por lo menos informaros un poco y respetar antes de soltar las tipicas gilipolleces.

7 2 respuestas
H

#59 Por cierto ya decía que me sonaba el de tu avatar, es un cani de la pérfida Albión que le tocó la loto y se lo gastó todo en putas y drogas ¿Verdac?

1 respuesta
M0E

#60 La verdad es q no sabía lo de las benzos y los barbitúricos; por si acaso aclararé q mi pregunta no era retórica. Pero en lo de la heroína creo que sí que te equivocas.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#62 Correcto. Un modelo a seguir para todo hombre de bien.

2
clamuno

#61 Tanto como la más alucinógena...Depende en que términos hables, ya que es un tanto relativista esa afirmación.
Es una de las mas psicoactivas; pero existen multitud de feniletilaminas , o el archiconocido LSD, que en igualdad de concentración en la ingesta son muchisimo más potentes que el DMT.

1 respuesta
contris

#65 es el alucinogeno mas potente que existe, no hay mas, y a parte no tiene nada que ver con el LSD. Con el lsd aunque tengas un colocón fuerte que te cagas, vas a poder moverte y flipartela con lo que estas viendo, un viaje de ayahuasca por lo general no te mueves del sitio y es todo mental, llegando a abandonar el cuerpo (viaje astral) y a viajar por el cosmos de formas que con ninguna otra droga vas a conseguirlo... incluso hay trip reports de gente que ha estado en contacto con civilizaciones alienígenas viendo tecnología superior que ni existe xD, con el lsd lo mas que vas a conseguir es alucinosis (alucinaciones pero siendo consciente de que estas alucinando) y te lo digo yo que he probado tanto una como otra, hazme caso que juegan a otro nivel

Para el que le interese mucho el tema, os dejo este documental llamado DMT; LA MOLECULA ESPIRITUAL, que salen diversos cientificos, quimicos, escritores.... contandote su experiencia con la droga... 100% recomendado

http://www.youtube.com/watch?v=mOxhIGFj_gk son 6 partes, y es mas, hay un apartado que se paran a comprar el LSD con la DMT.

Penedipene

#56
#57

Dejando a un lado que la Ayahuasca sea una droga o no, considero que tiene efectos positivos y no negativos, así que no veo el problema en que se use para luchar contra la drogodependencia.

Y yo hablo como me venga en gana, siempre que sea de forma correcta, y lo he hecho. No voy a iniciar esa estupida discusión porque no viene a cuento. He de decir que a ti te veo con ganas de discutir.

2 respuestas
M0E

#67 ¿Pero quién ha hablado de problema o de que tenga efectos negativos?

#61 ¿Quién ha soltado mierdas sobre la ayahuasca? si yo soy el primero al q el mundo de las drogas le llama desde siempre, me encanta informarme y me pongo hasta el ojete cuando me viene en gana. Y me vienes como a descubrir no sé qué cosas.

A algunos os pueden los prejuicios.

3 respuestas
S

#67

¿Y de admitir tu error ni hablamos no?

1 respuesta
Hellas

#68 me encanta informarme y me pongo hasta el ojete cuando me viene en gana

Wild Biosca appeared!

1 respuesta
M0E

#70 Yo nunca he estado en la cumbre ni le doy a la farlopa :(

1 respuesta
Hellas

#71 El tampoco, en la cumbre me refiero.

1
Penedipene

#68 Algunos foreros. Ejemplos: #74
#69 Es que aquí nadie puede confirmar que se considere una droga o no, por lo tanto, no he cometido ningún error.

contris

#68 que quien ha soltado mierda?

al parecer ha cambiado la cocaína por la ayahuasca. Las drogas se dejan sí o sí, no te pasas de una droga a otra nueva. 1)

Hola? Deja la coca a partir de la Ayahuasca y se siente orgulloso? Este es tonto 2)

Me encanta la idea de la rehabilitación de la coca a través de la AYAHUASCA. (no se si lo habrás dicho con ironía)

Por cosas como estas me refiero, ya que precisamente hay muchisima gente que estaba metida de llena en una droga y solo han podido salir con estas plantas.

ninjaedit

1 1 respuesta
sagha

#1 ahora hay que saludarle asi?

Hola Yonkis de los yonkis!

LiuM

Que nadie puede asegurarlo?

Droga es todo lo que introducido en el cuerpo altere el SNC.
Yo te aseguro que es una droga, como gran cantidad de componentes de los medicamentos.

De las drogas se sale dejando de consumirlas, no con otras drogas.

1 respuesta
Penedipene

#76 No voy a seguir defendiendo que no sea una droga porque la verdad es que no soy experto en el tema, pero vamos no me importaría reconocer que lo es. La cosa es: ¿y que? tiene efectos positivos, ayuda a los drogadictos a solucionar su problema, no entiendo porque hay que estar en contra de ella.

1
MORUSATO

Los ignorantes de ciudad, los cuales no tienen relación alguna con la naturaleza y no la han consumido nunca llamarán a la Ayahuasca droga, por que es lo que se les ha enseñado a decir, y los nativos del amazonas que pasan todo el día en la selva y están cansados de consumirla la llamarán medicina, ni que decir tiene que si llevan cientos de años consumiéndola, me fío antes de su experiencia y de la mía que de la propaganda antidroga del estado.

¿Por que habláis de cosas de las que no tenéis ni idea? Es como si os ponéis a discutir sobre paracaidismo, y nunca os habéis tirado en paracaidas ¿Que sentido tiene? Pues primero pruébalo y luego ya si eso di que te parece, todo lo demás es hablar por hablar.

1 2 respuestas
S

#78

Droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

  1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

  2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

  3. f. medicamento.

  4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

  5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

  6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

  7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

~ blanda.

  1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.
    ~ dura.
  2. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.
    echar, o mandar, a alguien a la .
  3. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=pkCV1SIQ2DXX2QVJQp1o

Ahora sigue llamando ignorante al personal.

1 respuesta
M0E

#78 ¿Has probado muchas drogas en internet?

3 2 respuestas
Psik0tr0pic0

#80 Aceptas xhamster como droga?

3
MORUSATO

#79 Primero la pruebas y luego hablas, hablar sin saber es de ignorantes, como ya he dicho antes, si requieres mi atención mándame un mp que te atenderé encantado.

#80 Algunos a veces salimos al exterior, que es lo que hay detrás de esa gran puerta de madera, aunque solo sea para colocarnos con drogas malas enviadas por el propio satanás para controlarnos y poner a prueba nuestro compromiso con el sistema, pero a fin de cuentas salimos.

Pensaba que el razonamiento de: drogas > malas derrp derrp, era de personas ancianas, ya veo que no.

#83 No me caes tan bien como para contarte lo que me tomo y lo que me dejo de tomar, lo siento.

2 respuestas
M0E

#82 ¿Qué alucinógenos has probado?

#82 Jajaja claro, claro.

1 respuesta
X

8 gramos diarios? ni marichalar le sigue el ritmo.

1 comentario moderado
S

#82

Te he dado la definición de la Real Academia Española, si te hubieras molestado en leer (me refiero en este caso concreto al paste que he puesto) verías que dicha sustancia encaja en varias de las definiciones, ergo es una droga.

Tienes que quitarte el cliché que la sociedad se han encargado de marcar a hierro en esa voluble mente sobre que el concepto droga es algo negativo y simplemente aceptar su definición.

2 respuestas
AvkZ

Hasta 8gr/dia es mucha mucha tela

1 respuesta
M0E

#86 Efectivamente has dado en el clavo. Su problema es que el condicionamiento social le tiene trastornado y al ser un borrego más en el sistema asocia droga a malo.

Y no entiende que el que lo estemos calificando de droga no significa que pensemos que es malo. Le cuesta.

MORUSATO

#86 Te lo volveré a repetir, aquí donde ni dios consume Ayahuasca, se le llama droga, por que ni dios tiene ni pajolera idea, allí en el Amazonas donde SI la consumen donde SI están acostumbrados a su uso en temas medicinales, la llaman medicina, a mi lo que diga la RAE me importa tres pimientos, a mi me importa la realidad, y la realidad es que la llevan tomando cientos de años de forma medicinal sin ningún uso de tipo ludico.

Me llama borrego el líder del rebaño, ahora ya si http://i.imgur.com/A6OS2.gif

2 respuestas
B

#42
No me dan ninguna pena los enganchados. Yo sé que si me meto algo no me engancharé, y haré la toma o tomas que quiera de las sustancias que quiera cuando quiera. Si tú no sabes si vas a poder sobrellevar el mono, por qué tomas cosas sin ton ni son? Sin saber su composición química, sin saber cómo afecta a tu organismo... la primera vez que bebí alcohol estaba informado. Nunca he fumado porque sé que es basura (en mi opinión) y para mí el tabaco comercial si no es TOP 3 en adicción es TOP 5 mínimo. Etc etc...

¿Superación? Fue un tío que para salir de noche a full se metía coca, como tenía pasta compraba y se metía mucha, y vio que acabó siendo un yonki perdido y quiso dejarlo. ¿Y? Superación es alguien que nació en una familia pobre y acabó estudiando derecho mediante becas por matrículas de honor mientras curraba por la mañana, cuidaba a sus hermanos durante todo el día y estudiaba por la noche con los ojos en sangre mientras sus amigos se iban de fiesta, a tomar unas litronas o le chuleaban de tirarse cuantas más tías mejor o se pasaban el verano tostándose al sol. ¿Que alguien que se metió a la drogadicción por propia voluntad lo deje con ayudas... qué es? Ser tonto para mí. Ni reformado ni nada. Se metió, se pasó, se quitó. Es que ni la frase "bien por él" le diría. Su vida me importa una mierda xd.

Yo de enano viciaba 6h al día como un ludópata. ¿Soy alguien que se superó dejando el vicio cuando empezó a repetir bachillerato por no estudiar? No creo. Si acaso de enano hay unas horas que nunca recuperaré por haber estado viciando y consiguiendo logros virtuales. Qué bien.

#87
Al día no, en 4 horas (pone en el blog).

2 respuestas