Gym en casa

mrEquis

Voi a ir al grano, me da pereza ir al gym por lo que me he decidido a hacer gimnacia en casa.
Principalmente quiero sacar abdominales, no estoy gordo pero me flagea un poco la barriga. Necesito que alguien con experiencia o que sepa algo del tema si se pueden sacar abdominales haciendo los normales y y los que se ponen los pies hacia arriba, las series y el descanso aproximado.
Gracias ;)

kaosMC

#1 Para que se te marquen bien los abdominales tiene que haber ausencia de grasa en tu vientre (cosa que se elimina haciendo cardio y una buena alimentacion), si esta grasa existe no te servira de nada hacer 920139281039 abdominales al dia xDD. De todas formas hay un thread en Deportes sobre el Gym.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

B

Thread en deportes. Allí hay faq's y gente que te ayudará. Y si estás vago para ir a tu gimnasio estarás vago para hacer lo que hay que hacer para marcar abdominales (y no, no es sólo hacer abodminales).

L4Ur1T4

tienes un thread en deportes especial para gym, ahi te podran decir mejor. De todos modos mi hermano ha montao un gym en casa y hace mas o menos lo ke le sale o le dictaron mas o menos en el gimnasio xD

George-Bush

Corre como un gilipollas casi a diario hasta que esa barriguita desaparezca.

Dentro de unos cuantos meses, empieza a interesarte por los abdominales xD

aLeoLo

si te da pereza ir al gimnasio... Estar en casa haciendo ejercicio, para mi es muchisisimo mas duro, y mas si vas a entrenar solo.

Pero bueno, animo y al toro.

LeOnHe4Rt

george hay gente a la que le gusta correr ehh??

Como a mi :)

PD:Haber si dejais de cerrar post, que me aburro...

George-Bush

#7 Mola correr cuando ya tienes fondo y te puedes permitir disfrutar de la carrera. Yo he vuelto a empezar esta semana q no hacia deporte desde hace casi 1 año y mi corazon sufre y se marchita :(

LeOnHe4Rt

Si cuando lo dejas es mortal...pero en 2 semanas que sufras empiezas a ganar fondo como na...es el precio..despues se disfurta.

Dabra4hire

Cada cuanto es bueno salir a correr?

albertoste

Cada lustro

Y solo para ir a por mas doritos

tuput

Cada año lunar de klingon draba

banga

#11 #12 ajajaja xddd

Puni

correr es de cobardes

yo nado, q es de cobardes mojados

vitixs

#5 con eso, sin una buena alimentacion, ya puedes estar corriendo toda tu vida para quitar la barriga xD

yukiHime

Coincido con #14 xD

ZeNiT2

por experiencia personal como no te propongas ir a un gym en casa no vas a hacer nada y mas tu con lo perro que eres.

Yo de chico weno con 12 o 13 años tenia unas pesas de esas de 5kg y durante 1 mes me ponia a hacerme series de 15 todos los dias y yo muy ulisionado en que me pondria fuerte y podria dar palizas y creo que me quede mas flacucho de lo que empeze.

_

Quema grasa con aerobicos a saco bien sea Cardiobox (recomendado), spinning, correr, etc .... y lo mas importante , una dieta sin grasas.

LeOnHe4Rt

diossss tuenti no va...:(

me vy a suicidar

banga

#17 las series de 15 para empezar no sirven para nada.

RaVeN7

en & letras te lo resumo..

C O R R E R.

tuput

Por lo menos series de 30, eso como poco

B

Coge un cuchillo, desinfectalo con agua oxigenada y corta lo que te sobre, luego con mercromina y una venda tapas el tejido dañado esperando a su restauracion.
PD: Se aconseja cortar hasta llegar a algo duro, normalmente es un hueso indicativo de que ya no hay grasa y puedes marcarte mejor

LeOnHe4Rt

Puedes usar loctite que pega muy bien la piel

mnbvc

Puedes de sobra estar en forma en casa.

Yo suelo ir al gimnasio pero los dias ke estoy muy liado hago ejercicios en casa y me va bien.

No necesitas ni comprar aparatos, yo solo tengo unas mancuernas para los brazos y tal.

Peor a ver, los abdominales lo primero como han dicho anda de grasa, con una dieta cuidado y ejercicio tipo bicicleta o correr deberias ir bajando grasa poco a poco.

Abdominales cuando ya estés sin grasa. Los tipicos con piernas flexionadas, los del codo a la rodilla contraria y los de levantar las piernas. Cada dia unos pocos y al tiempo iras notando resultados

Obviamente no vas a definir todo el cuerpo igual que en el gimnasio que para eso en el gimnasio hay aparatos para los distintos musculos, pero muchos se pueden definir sin mayor contratiempo, sin pillar mierdas ni mas aparatos

M

Aun no habeis puesto esto?

tuput

Me he puesto palote

mrEquis

Gracias por las aportaciones ;)
Las fotos de #26 me estoy partiendo la p***

YaZzMaN

Las primeras 5 palabras son que las que dice mi novia cuando me quito la camiseta en la playa

Durruti1

oh! muchas gracias, justo ahora estaba buscando material pa hacerme la de antes de dormir.

Tema cerrado