Me uní en agosto al club de los 4, personalmente estoy en un buen momento así que no ha cambiado prácticamente nada
Que ves los 60 como algo posible y cercano, entiendes eso de "el tiempo pasa volando" y que a pesar de la edad, sientes que eres el mismo niño que empezó este camino, la única diferencia es un cuerpo bastante trillado.
han quitado el fuego amigo de los videojuegos. como si fuese opcional reventarle la cabeza a un amigo en una guerra
Pues yo llego a los 40 en unos meses y físicamente me encuentro mejor que con 20, con gym 5/6 dias a la semana. Sales por ahi pero es diferente, vas a los “tardeos” y te lo pasas bien por el zorrerio y porque parece la fiesta de corporación dermoestetica.
Pero por otro lado, en mi grupo de mi amigos hay de todo. Tengo amigos de 40 que estan saliendo como si tuvieran 25, quemando el tinder y que alguno se le va a caer la ***** a cachos. Y en mi caso es todo lo contrario, con mujer, estable, mi hija mayor ya va al instituto…, asi que son dos mundos totalmente diferentes.
Mi consejo es que si os echas pareja que sea sobre los 30, luego es todo tierra quemada. Conforme te vas haciendo mayor aguantas menos a la gente, no tienes necesidad de estar con determinadas personas, todo te la pela y ves la vida con mas perspectiva.
Como dicen por ahí, con los 40 le has dado la vuelta al jamón.
Te la suda todo y todos, te centras en cosas importantes y no en tonterías. Y ya vas viendo cómo se acerca la jubilación.
Que me la suda, yo hace años que no cumplo años.. noto que me hago mayor por los eventos que pasan en mi vida. La edad es un número y una estupidez.
Mi mujer da mucha importancia a lo de cumplir años y decía este año tiene que ser muy especial por que cumplo 40 no se que. Ya empiezo los 4. Pues mira si ha sido especial que 2 semanas antes se murió mi suegro.
Por eso le explique a la gente mayor se la suda cumplir años. Han visto y han vivido tantas cosas que eso no es lo que te hace envejecer. Yo por desgracia con 38 he vivido y he visto demasiado para darle importancia a la edad.
ayer viendo las fotos de los críos de bebé, mirarles ahora, fue mirarme al espejo y agarrar la botella de ginebra
A 2 años de llegar.
A pesar de estar en la mejor forma física de mi vida, se nota que la tralla que te puedes meter es menor y tardas más en recuperar. Cero tolerancia al alcohol y resacas, desde que duermo menos por ser padre aún peor. Inconscientemente he ido dejando el alcohol porque es verlo y me entran recuerdos de Vietnam. Además de que cuando vas sobrio habitualmente, te das cuenta de que los borrachos son máquinas de decir gilipolleces y gritar, me dan pereza. El que me de pereza algunos grupos de personas también se ha acrecentado últimamente.
Disfruto de madrugar y aprovechar los días. Salir de fiesta hace años que no ocurre, salvo festivales en verano, y antes de las 3 de vuelta al hotel.
Creo que mentalmente estoy en mi mejor momento con diferencia; ya me quedan muy poquitas cosas por pulir, aunque ha sido algo en lo que he tenido que trabajar, no me ha caído del cielo al cumplir 40. Físicamente no es que sienta mucha diferencia; siempre me he cuidado y la pérdida para mí ha sido escasa.
#1Will-Wonka:Esto va para los que ya han llegado a la base 4 ¿En qué han cambiado, y en que ha cambiado su vida en esta etapa que nos debería encontrar maduros?
Este año por fin me uní a este grupo etario.
Hay alguien del foro, a parte de mi, que este año cumplan 50!!!
A mí todavía me queda para llegar pero tooooda la gente que conozco de 40 tienen de calle, muchísima más energía y ganas de comerse el mundo que los de 30 como yo, osea, es flipante, es como si a los 20 estuvieses pletórico, a los 30 muerto en vida y luego a los 40 vuelves a estar en tu prime de energía.
Mi no entender, pero si es así menos miedo a llegar entonces.
#25 coincido, a mí me dio un bajón tremendo llegar a los 30... Como que me di cuenta que ya nunca más sería joven, joven de verdad... En esos años he pase de que no me importara nada.. a boda, hipoteca, 2 criaturas q dependen de mi... De procrastinar, a tener un monton de obligaciones.. supongo q eso es en parte madurar
Por lo anterior, cuando he llegado a los 40 no ha supuesto nada importante
#53 yo si, en mi caso mis 30 lo he destinado a formarme laboralmente, además estaba hasta la polla de salir por que me di buena tralla de los 17 a los 25.
Con 30 ha sido tranquilo, pareja, familia. Yo como dices tengo calle he aprendido a base de palos y de estar en el puto fango. Ahora con 38 lo tengo todo encauzado en tema laboral ya tengo mi hija (esto te revienta XD) y lo que yo considero mis necesidades básicas cubiertas.
Ahora disfruto más por que no tengo esas preocupaciones (aunque sean otras) hace un par de semanas de festival viernes y sábado. Y el domingo estaba que me podría haber ido otra vez. Aguante cómo un campeón (cero drogas).
Y ahora sacándome la carrera que no me saque en su día a distancia. Y lo poco que salgo de fiesta es empezar a las 12 y acabar a las 4-5 De la mañana XD
#53 Es cierto. Creo que está relacionado con querer darse la misma tralla que en los 20s sin preocupación alguna por el bienestar, y ya el cuerpo no aguanta del aire como cuando se es más joven.
A la que empiezas a darte cuenta de que o participas activamente en tu salud mental y física o te vas a la mierda antes de los 50, es cuando remontas y estás full de energía (nuevas rutinas, nuevas responsabilidades, hábitos más saludables, etc.). Es brutal la diferencia de las personas que se han cuidado llegando a los 40 y los que no.
#1Will-Wonka:¿En qué han cambiado, y en que ha cambiado su vida en esta etapa que nos debería encontrar maduros?
pues que hago lo que me hace feliz.
vivo solo, trabajo en lo que me gusta, tengo mis gatitas y mi pareja y nos vemos los fines de semana, sigo jugando a videojuegos y con 43 años me acabo de hacer la vasectomia ( 0 hijos ) porque soy feliz y no quiero que cambie nada.
( lo unico que cambia es la pareja, que durara lo que dure. y sin problema )