Esto va para los que ya han llegado a la base 4 ¿En qué han cambiado, y en que ha cambiado su vida en esta etapa que nos debería encontrar maduros?
Este año por fin me uní a este grupo etario.
Esto va para los que ya han llegado a la base 4 ¿En qué han cambiado, y en que ha cambiado su vida en esta etapa que nos debería encontrar maduros?
Este año por fin me uní a este grupo etario.
Que te suda fuertemente la polla lo que piense el resto de ti y que cada vez aguantas menos las gilipolleces de la gente.
Yo los cumplo el año que viene y cambiar en sí nada del otro mundo si te digo la verdad. Como mucho que tengo menos paciencia para las gilipolleces de la gente.
Con 45 te puedo decir, que tengo mas frio que antes. Que la barba tarda mas en salir (ventaja). Si te mantienes en forma, te sientes de puta madre (no gym en mi caso). Y que me hago las mismas pajas que con 20 años.
Quiero trabajar menos que nunca y estoy pensando en pillar un 2° curro para trabajar entre 11 y 13 horas diarias porque tengo que mantener unas cuantas personas, con el primer curro podría vivir yo solo 3 veces como un señor, mi yo de hace 15 años pensaría que soy un puto subnormal, en esto se resumen mis 4x tacos.
Empiezas a tener pequeños "achaques", tu vista no es tan buena, una piedra en el riñón... cosas así.
Siento que he perdido algo de habilidad, aim, memoria...
Yo me siento desconectadísimo a todos los niveles de la gente joven, de la realmente joven, veintipico para abajo.
No todo es malo, me siento más conectado con todos los demás grupos de edad, niños incluidos.
Aprecio más lo realmente importante, dedico más tiempo a mi novia, a mi madre, a mi hermana, a mis sobrinos, a los buenos amigos... Disfruto más dando y compartiendo que aislándome en mis cosas.
Ganas en otras cualidades, diría que soy más paciente y amable, sonrío mucho y me gano a la gente con facilidad.
#22 Si, totalmente, antes de ayer el traumatólogo me dijo que tenía el síndrome del túnel carpiano en las dos muñecas. Tenía visita porque se me dormían las manos todas las noches.
Y encima eso no tiene solución a no ser que te operen..
#25 Yo creo que es mucho más duro pasar del 3 al 4, ni solo ya físicamente, sino que mentalmente te de un buen bajonazo.
Con 30 aún tú mentalidad es joven porque "sigues" en los 20, almenos personalmente.
#26 puede que el cambio al número cuatro sea más físico, pero el cambio al número tres es más mental, ya que empiezas a plantearte todo lo que supuestamente tendrías que haber conseguido en la vida y aún no lo has hecho.
#27 Pues yo me arrepiento más de no haber hecho cosas o haber perdido oportunidades a los 40 que a los 30.
A los 30 creía que aún tenía "tiempo"
#29 coincido.
#27 precisamente la famosa crisis de la mediana edad es …. a los 40. Porque es cuando realmente has pasado tus mejores años y media vida. Y lo que no hayas hecho ya es bastante difícil que lo hagas (al menos mentalmente como tú dices). Porque las decisiones más trascendentales ya las has tomado.
Con 30 tienes todo eso por delante aún.