Ha fallecido Don Mauro

tute07011988

Me acabo de quedar pillado al leerlo por Twitter. A los 58 años. Cómico, áctor y músico. Míticos monólogos de Paramount.

https://www.elcomercio.es/obituarios/fallece-mauro-muniz-urquiza-actor-20230416160126-nt.html

DEP

4
Tochomosca

Una pena, pero mentiría si dijera que en algún momento de su vida me ha parecido un tío sano.

1
PEPEPAKO

Tenía unos monólogos brutales

benjajim

DEP se va un grande

8 1 respuesta
Loki_Cat12

DEP

18 2 respuestas
zErOx

#5 esto sí es cine.

Dep. Lo conocía por los chanantes. Muy joven para morir.

Huston

#4 coño de eso era que me sonaba. Yo sabía que de las series y películas de mierda no era.

B

DEP .. con solo 58.. que putada la verdad

R

Pajero, eres un pajero.

Dep. Esa frase vivira en mi cabeza por siempre

LucianESP

DEP, me partía la polla en su día con él.

endemoniao

padescanse don mauro

Tzeentch

Demasiado pronto...

5
WaRdIx

Había leído ha fallecido don Maduro. Mi gozo en un pozo.

En todo caso DEP, la verdad que en la hora chanante le vi un par de veces y me partí la polla.

H
16 1 respuesta
Gory

Una pena con 58 , DEP

GR33N

RIP, un grande.

1 2 respuestas
saNdiia

#14 #16 joder, mítico de mi adolescencia

DEP Señor Mauro.

verseker

Últimamente estaba haciendo series y cine...

Descanse DonMauro. Qué pena.

visent666

#5 pues que quieres que te diga. Da vergüenza ajena ver eso.

En fin. Dep.

TripyLSD

Joder.. 58

DEP

Dreggman

58 🤦

zombietoads

DEP.
#16 Y para completar la trilogía.

2
SamaWoodo

RIP un grande

2
2

RIP.

RuLi_pucela

58 años... pfffff

DEP siempre lo recordaré de Nuevos Cómicos.

1
Eyacua

Un grande, secandose el sudor con un tanga que saca de su bolsillo en mitad del monologo tras quejarse de los jovenes depravados de hoy en dia.

2
wolfmanovich

Fui a verle en directo a un garito aquí en Zaragoza hará fácil 7 años. Era entre semana y ya estaba en la época donde el público en general no sabía ni quien era... Nos hizo un monólogo al piano a los 4 gatos que estábamos que derrochaba cierto pesimismo, divertido pero bastante melodramático a la vez. Supongo que su vida no ha ido a mejor precisamente y la vida nocturna/ambulante, excesos y quizás cierta asfixia económica (tiene pinta que vivía de favores por los tiempos mejores y de los amigos) pues ha hecho el resto. Igual me equivoco pero vaya, era un bohemio de manual.

TRippY

Dep, siempre me cayó especialmente bien y creo que solo lo pude ver un vez en directo en un teatro que hizo junto a José Luis Gil (Juan cuesta). No tenía muchos filtros así que a partir de hoy el panorama humorístico español será un poco más triste.

Una lástima la verdad, relativamente joven pero llevaría la vida que llevo yo ahora aún con 50 tacos y eso pasa factura.

fkdlzh

un grande desde sus inicios en paramount, dep. se ha ido un grande

3
X-Crim

.