"Suelo hacer el viaje Algeciras-Madrid en bus", decía el autor de esta descacharrante historia narrada a través de un hilo en Twitter, que recopila ya más de 6.000 retuits. Ocho horas de viaje que, aunque aparentemente se suelen dedicar a dormir, esta vez han dado para mucho.
Desde amenazas a un pobre conductor que no sabía dónde meterse, hasta un amago de infarto que terminó por ser el resultado de la suma de cuatro cervezas y un viaje muy largo. Presta atención que en unos minutos tendrás que elegir tu personaje favorito.
Me parto
como conductor de autobus todavia no me ha pasado algo asi.
Bueno el otro dia en una parada de 1 pueblo que tenia que esperar casi 10 min para salir a la hora se queda hablando abajo con unos amigos. ya cuando le digo que hay que irnos sube y cuando me va apagar se da cuenta uqe se a dejado la cartera en casa de los amigos y que si puedo esperar 10 min....le digo que nanai y poco mas. la chica nos alcanzo 2 paradas mas adelante.
y con respecto a la noticia ya hizo mucho de esperar 10 min de mas. Yo hubiera esperado 1 min. La gente es irresponsable y no saben que tenemos unas horas de conduccion y descanso y en muchas rutas estan puestas al milimetro. y pararnos de mas no nos jode para ese dia, pero es muy posible que para el siguiente si