Ambicionad, parece que la gente se ha cabreado por lo visto en el video.
Por que se ha liado? No veo más que a un fantoche intentando caer bien e intentando que la gente crea que es algo que no es, como ha venido haciendo desde que fue elegido líder del PSOE.
Creo que el aplauso era para él, porque fué la única pregunta que respondió de manera coherente a lo largo de una hora de su jeta en TV.
Primero te aplaudo porque eres retrasado total, y después en vez de responderte a la pregunta te comento que voy a cambiar la constitución para que seas discapacitado y no un disminuido.
Yo viéndolo en directo cuando le ha preguntado si quería quedar un día para jugar a baloncesto con él y tardaba tanto en responder estaba deseando que dijera que no xd
Pedro Sanchez me parece ridiculo, pero este post es mas ridiculo aun...
hay motivos por doquier para criticar al PSOE y a sus integrates, y salis con esta gilipollez xD
Hoy he aprendido que pachanga es un término baloncestistico.
Y que Pdr Snchz no tiene personalidad y/o cojones para decir cuál es su grupo favorito o reconocer que no tiene ninguno.
Es un producto de marketing todo él si hasta una pregunta a cuál es su música o grupo favorito tiene una respuesta calculada.
Porque ese "yo te diría..." me ha sonado a "dame 2 segundos para recordar lo que tenía que responder a esta pregunta"
El tío no inspira ninguna confianza pero estoy seguro que las abuelas lubrican cada vez que sale por la tele.
A mi Pdro Snchz me dijo que iba a quedar conmigo y mis colegas para echar unos petas jugando al futbolín , este tío sabe ganarse al pueblo.
un tio que se tira un minuto para enlazar palabras y poder construir una frase, dice que la sociedad le discrimina por no dejarle ir a institutos con los demas niños?