¿Ha mejorado España gracias a Rajoy?

granaino127

He dado por curiosidad con un vídeo interesante pese a lo molesto que me ha resultado el tono de “Barrio Sésamo” del autor.

Hace un resumen de la gestión económica durante todo el periodo de Rajoy y a mi parecer bastante objetivo, sin tintes políticos.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

jubilarse a los 67 y subir 3 puntos el IVA, grandes logros.
rajoy puede hacer como que se cae y me la chupa

9 1 respuesta
verseker

¿Ha cambiado España? Sí. ¿A mejor? Depende para quien. ¿Para el grueso del pueblo? Absolutamente no. ¿Algún cambio a mejor se debe a la gestión del PP? Ni de coña.

La puta manía que tiene la gente de querer comer cada día pues oye, hace que las cosas al final salgan.

6
Shikoku

Buf, si fuese tan facil de responder xD

En muchas cosas, respecto a 2011 si, economicamente sobre todo.

Respecto a otros problemas, como el territorial, pues un rotundo NOP

B

En materia de terrorismo, estamos peor que nunca. No tiene sentido que se hable de ETA todos los dias si la banda no estuviese mas en activo que nunca.

granaino127

¿Pero os habéis estado viendo el vídeo? Porque no he visto aún comentarios sobre el vídeo en sí y de lo que habla... xD

1 respuesta
xPipOx

Esto se parece a como cuando Aznar "arreglo" el pais.

13malkavians

Los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Mientras, la gente sale huyendo del país para tener mejores oportunidades y los que se quedan trabajan en unas condiciones cada vez más deplorables, aunque luego son ellos los que elijen quien les roba.

Definitivamente si, lo han mejorado, pero para mal

1
B

#7 yo te lo resumo 2h para decir nada y encima sin aportar datos, muy cansino el video

1 respuesta
Zero_G

No

Troyer

El día que pueda volver a mi país porque tiene un sueldo competente estaré contento, de momento todo sigue siendo la misma mierda.

2 respuestas
Ridote

#12 Otro por aquí. Cuando el país me ofrezca un sueldo suficientemente digno como para volver diré que los políticos del país están haciendo algo. Mientras no hace falta que compartáis ningún vídeo que promueva vuestras ideologías que no nos tragamos nada.

MaTrIx

Pues a ver, sin ver el video :

Nuestro poder adquisitivo (hablo de los trabajadores) es menor que nunca.

Hay más trabajo que en medio de la crisis(algo a todas luces normal) pero este es más precario que nunca.

El mercado del alquiler pinta a una nueva burbuja con pisos impagables.

Jubilación a los 67 años sin ejecutar un plan en el que según en lo que trabajes y como estes físicamente, te puedas jubilar a los 65 como antes.

En general, bastante peor que antes.

1 respuesta
z4eR

España a mejorado un poquito PESE a Rajoy
La cantidad de trabajo a subido pero esto desde luego no es gracias al oligofrenico, eso si las condiciones de semi esclavitud laboral y sueldos miserables eso se lo podéis agradecer
Por no hablar de la mejora de la sanidad y educación y estar a la par con Rumanía en pobreza infantil y un largo etcétera de maravillo legado que deja
Si luego ya entramos en la corrupción dan ganas de ponerlos en la plaza delante de una guillotina

Solen

España mejorará de manera notable cuando deje de ser una monarquía, mienstras tanto estamos discutiendo por las migajas que nos van dando a los plebeyos.

1 respuesta
Alatriste

#3 y denunciarte por violacion

Don_Verde

¿Os acordáis cuando mileurista era sinónimo de pobre absoluto? Ahora es sinónimo de sueldo normal o incluso bueno dependiendo del sector y de las horas. Pues eso.

Pero vamos, Mariano era simplemente el gerente que daba la cara...

2
granaino127

#10 ¿que datos quieres ver? ¿estás seguro de que has visto el video? Si no habla de nada que no sean acontecimientos que conozcamos.... hace un resumen de lo que hemos vivido durante el gobierno de M. Rajoy sin mas en el aspecto económico.

C

Ha mejorado pese a Rajoy.

#16 Con los problemas que tiene España, lo que acabas de decir es una mamarrachada.

1
chestterzgz

En primer lugar quiero decir que este tío me parece subnormal , su manera de explicar pensando que todos son niños de 5 años me pone enfermo , en segundo lugar el tío ha dicho que a Mariano no le ha salpicado ningún caso de corrupción pero la sentencia del caso Gürtel no dice lo mismo , otra tema es la "condena medíatica" que me parece una vergüenza , a partir de ahí lo he quitado porque me ha puesto nervioso

1 respuesta
BahamutxD

Si que ha mejorado, creo que eso es innegable.

Todo lo que deberia/se podria?

No, y eso tambien es innegable.

Se podrian haber hecho cientos de cosas, ya sean mejores o peores, que me gustasen o que no... pero no se ha legislado apenas y mucho menos en los ultimos años/2º legislatura. El pasado gobierno se limito a aspectos puramente economicos y a blindarse.

Por eso siento que han sido 8 años tirados, o al menos 2-3 de ellos de una total carencia de direccion del pais, donde nos limitabamos a seguir pagando y comiendo la mierda que a muchos se nos impuso sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
granaino127

#22 De hecho lo interesante del video es que recapitulando, lo "mejor que estemos" que es relativo a qué aspecto nos fijemos.... es gracias al BCE y no como mérito de Rajoy....vamos que lo que ha ocurrido, aunque no hubiese nadie en moncloa en estos años, habría sucedido igualmente.

#21 Es decir, que lo has quitado casi cuando iba a empezar el video realmente y lo que te has comido es la presentación y entradilla de mierda que es jodidamente larga.

1 respuesta
michi

Los rojos diréis lo que queráis pero el año pasado con Rajoy a estas alturas ya estaban abiertas las piscinas!

wizar5

#23 la verdad que vi el vídeo y me pareció bastante objetivo, vamos que la mejoría de debe al arrastre de la fuerte mejoría de la economía europea, el que también me gustó fue cuando hicieron uno referente a Catalunya.

nizku

Para que se abre un hilo del mismo tema del que ya hay varios abiertos con un video informativo, si la gente comenta sin verselo y pone los mismos chascarrillos que en el resto de temas, pregunto.
(pregunta retorica obviamente no intento culpar al creador)

1 respuesta
granaino127

#26 La verdad es que de los que han comentado hasta ahora, dudo que más de 2 se hayan visto el vídeo.

La gente ve el título, entra a dejar su opinión en base al título y fin. Y de los que hayan mirado que hay un video, al ver que dura más de 3 minutos pues nada xD!

B

-Es de EGB decidir arreglar el problema del paro dividiendo un trabajo de 1600€ en dos de 800€
-Se sale de la crisis dejando el arca de las pensiones a 0 mientras esa misma cantidad a ido a parar a las cuentas de los bancos que son los que se beneficiaron de la especulación inmobiliaria y conceder créditos a todo quisqui.
-Ahora ya no se puede acusar a Venezuela de presos políticos, un argumento muy poderoso en la derecha de este país para atacar a Podemos.
-La ley mordaza manda a la cárcel a los enemigos del estado por sus comentarios.
-Una pelea de bar se convierte en terrorismo.
-Un bloqueo a un peaje se convierte en terrorismo.
-El conflicto catalán se agudiza por el rédito político que pensaba que sacaría el PP de crear el fantasma de un mal que en otros países se resolvió en pocos años mediante el acuerdo y llegar a soluciones democráticas.
-El presidente del gobierno en un juzgado testificando por casos de corrupción.
-Meses seguidos saliendo casos de corrupción por día del mismo partido en el poder.
-imagen exterior muy afectada por los hechos del 1 de octubre en catalunya.
Por lo demás ninguna otra novedad, son conservadores, con esa ideología o te quedas donde estas o vas para atrás.

PD: sigo la cuenta de Visualpolitik en youtube, es interesante su canal pero solo se centran en la economía de los países, y los tres que salen son neoliberales.

casimedia

#14 en mi ciudad se vende un piso por 18.000 euros. Por su puesto que no es la mejor calle y que hay que reformarlo pero ese precio no lo encuentras en ninguna parte.

2 respuestas
B

Hombre, si tuviese que juzgar la gestión de Rajoy diría que se cumple el viejo dicho de cuanto peor mejor para todos, y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político.