Buenas mediavideros, ya se que esto os va a sonar como una historia surrealista e incomible, ni siquiera yo me la creía, pero totalmente cierto, palabra de desconocido.
Os cuento primero, la chavala en cuestión la conocía ya de hace un tiempo, y me molaba y hasta hace poco no empeamos a tontear y a ser mas que amigos, la cosa es que su padre estaba ingresado por un derrame cerebral desde hace 1 mes largo. Total, hoy iba a ser nuestra primera cita como mas que amigos
El caso es que ayer. que venía yo moradísimo, llamo a la chavala para ver que tal está, y me dice que me tiene que colgar, sin mas, oigo de fondo a alguien llorando y me temo lo peor, total, yo que estaba intentando combatir contra los resquicios de los porros de antes, me quedo tumbado en el sofa, emparanoiadisimo, esperando a que esta me llame o lo que sea y me quedo sobado, hoy a las 11 me levanta el movil al llamarme una amiga, exactamente lo que me temía, su padre murió anoche en el hospital.
Hoy voy a verla al tanatorio con unos cuantos amigos comunes de ella y yo, está destrozada, y la chavala me mola bastante y se que va a estar así una temporada, os pido consejo, mv, ¿que puedo hacer por ella?