Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

Aeran

#505 Que Fidel le dio dignidad a su pueblo ? Pero si ejecuto a todo el q se opuso y los tenia bajo una dictadura , q me estas contando ? Estas en tu burbuja eh colega.

2 respuestas
Orwel

#511 Yo hablo de lo que dice la ONU, ese ente bolchevique.

B

#511 Ya sabes como es esta gente, Franco es un hijo de puta pero luego Castro es el salvador, gente con lavado cerebral

Matar esta mal, menos para los que piensan como yo, esos que se cansen a matar

2 respuestas
Orwel

#513

¿Quién tiene el lavado de cerebro? ¿Alguna vez te has parado a pensar que TODO lo que sabes de Cuba es por medios de comunicación que están EN CONTRA de Cuba?

6 respuestas
Aeran

#513 Joder, ya ves. Es que me hace gracia ver como exactamente los mimos que criticaban a Rita y se reian de ella muerta (que no la defiendo) ahora defienden a un dictador asesino xDD Que obviamente tambien robaria y trapichearia lo que no esta escrito.

#514 Y luego le preguntas al cubano de a pie y no tienen ni para comer. No crees que falla algo ahi?

1 respuesta
MrDrakos

Hostia, hacía el papel de homo muy bien en Aida

rip

Orwel

#515 ¿Que opinas de los datos que he puesto? ¿Sabes que el segundo país al que los Españoles emigran de toda America es Cuba?

En lo que respecta a saltar el Atlántico, las preferencias de traslado las encabeza Argentina (22.073), aunque, curiosamente, Cuba es la segunda opción (13.890), por delante de países más desarrollados, como Brasil(8.362), México(7.959) y Estados Unidos (7.134)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1590960/0/jovenes-preparados-espanoles/irse-fuera-empleo/emigrar-trabajo/#xtor=AD-15&xts=467263

#515 ¿Si? Fuente. Yo he aportado datos. A mi que como radom sueltes eso no me da ninguna validez. Dame datos de nutricion en Cuba de la ONU y quizá empiece a tomarte en serio. Mientras tanto, dado que yo hablo de datos y tu no los tienes, el que tiene el cerebro lavado eres tu.

1 respuesta
Aeran

#517 Opino que te han sorbido el cerebro y te crees lo que dices. Si eres feliz defendiendo a un dictador hazlo, total, me da igual.

1 respuesta
ErChuache

#514 ¿Pero de verdad hay alguien que se crea esa imagen?

Ah, si, los de siempre.

sephirox

.

varuk

#417 En eso tienes razón.

B

#514 Ahora te pregunto yo a ti, ¿Y tú qué sabes de lo que sé yo de cuba?

Supongo que dirás que nada, con algún comentario gracioso como han hecho 3 o 4 que piensan como tú por aquí, ¿y si te digo que tengo un amigo cubano y conozco a su familia?¿que yo también soy militante de un partido político y también me informo todo lo que puedo?
Lo digo porque aveces parece que te piensas que tú sabes lo que dices y los demás somos gilipollas.

Yo he dicho que tienes el cerebro lavado por respetar a un asesino de un bando y despreciar a un asesino del otro bando, como si tú fueras parte de la movida, como si esto fuera el siglo XIV.

Aguiluxo

#514 Pues mi hermana fue de vacaciones a Cuba este verano y vio mucha miseria y gente que le quería estafar. Eso si el país precioso

Orwel

#518 Que yo no lo digo, que lo dice la ONU.

http://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100126_1823_unicef_cuba_gz.shtml

1 respuesta
varuk

#410 Bueno, si vamos a sacar Tweets...

2 respuestas
Aguiluxo

#525 b00m

Orwel

El rollo ese de "mi amigo cubano..." o "mi primo fue a cuba y dice..." para intentar desacreditar datos de la ONU es bastante lamentable.

Yo no digo que en Cuba no haya escasez de ciertas cosas, digo que en muchos aspectos les da mil vueltas a muchisimos paises occidentales (España incluida) siendo una isla de mierda con un bloqueo económico. Si comparamos la Cuba de ahora con la que era con Batista ya os explota la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#503 #505 Y así se hace demagogia, pero no pasa nada, si los dictadores genocidas y corruptos están a lado de tu ideología siempre hay que llorarles y excursarles de los males que provocan ya que fueron por el bien del pueblo.

Ahora por favor sigue poniendo los logros de la dictadura genocida cubana, así me recordaras a aquellos que ponen los logros del Franquismo, intenta de nuevo vendernos la perfecta definición del fracaso.

1 respuesta
Aeran

#524 Claro , por el buen hacer de voluntarios y ongs, enserio te crees que es por que se preocupa el gobierno? xD

2 respuestas
BruThaL

Este hilo esta lleno de ignorantes.

Descanse en paz.

1 respuesta
Orwel

#529 ¿Gracias a las ONGs? ¿Fuente? Ah, que tu sueltas lo que sale de tu boca sin pensar ni contrastar mientras los que aportamos datos tenemos el cerebro lavado.

Y te lo creerás y todo.

1 respuesta
H

#529 XDDDD vergüenza ajena

-nazgul-

Comparar a un personaje histórico del siglo XX con Rita Barbera es cuanto menos ridículo.

Nadie la conoce fuera de España, y si no fuera por sus corruptelas y alarmante falta de preparacion para el cargo tampoco la conoceríamos fuera de valencia. No representa a ninguna ideología, más bien al enchufismo y a la casposidad política de este país.

La contraposicion de ambos personajes es un insulto ya no a Fidel sino a la inteligencia.

Orwel

#528 ¿Genocidio? ¿Fuente?

¿Hay un solo anticastrista en todo el foro que sea capaz de probar UNA SOLA de sus afirmaciones?

T-1000

#514 Bonita imagen, me recuerda a aquellas personas que ponen los logros del franquismo para excusar a dictadores.

1 respuesta
Aeran

#530 Jaja si si, en paz estara descansando despues de la vidorra que se pego y la gente a la que asesino.

#531 Ya que te gustan los memes:

Es que de verdad, si de verdad te crees que no falsean los datos...

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Orwel

#536 ¿Se supone que nos estas enseñando que la guerrilla de Fidel mataba gente?

NO TENIA NI IDEA!

Gracias por el meme, es todo lo que has podido aportar al hilo, gracias.

Aeran

#537 Franco era malo por que era un dictador, pero Castro era un dictador bueno por que era de izquierdas. No hables de cuevas...

2 respuestas
Orwel

#539 Quiero mis datos, primer aviso.

Usuarios habituales