#790 #792
Me alegro que coincidais, aún hay esperanza con vosotros.
Pero entoces, porque se os ve defender medidas estatistas por el foro? Porque, si sabeis que la corrupcion viene de la concentración de poder, defendeis darle más poder al Estado? Que el Estado decida que salarios, precios, controle el mercado eléctrico, etc? Porque lo defendeis?
Veo, simplemente, la glorificación del Estado como un ente a otro nivel, y no es más que una institución con sus propios intereses, que sabiendo que se financia a base de quitarle el dinero a los ciudadanos con amenazas, ya no puede ser un ente bueno.
Porque, sobretodo Orwel, defiendes a partidos mesiánicos que prometen pan para todos a cambio de darles, una vez lleguen al gobierno, más poder? Es como, "estos se han corrompido por tener todo este poder durante 30años, pero tranquilos, que nosotros somos seres de luz y no nos corromperemos, dadnos el control de la economía, de los mercados, de todo, y lo solucionamos"
Puedo entender el miedo a la libertad, esa mentalidad del esclavo, pero, con por ejemplo, quitar los INFAMES bancos centrales y volver al patrón oro, la UE no podría hacer la barbaridad de bajar los tipos de intereses allá por el 2000 y jodernos a España creando una brubuja del carajo. China no podría hacer el dumping que hace y Barack "ser de luz" Obama no habria podido multiplicar la deuda Estadounidense. O acaso no es casualidad, que los mayores problemas en la economía los esta dando el sector más regulado de todos?
Ya lo predijo Ayn Rand, más regulaciones creará más problemas, y la respuesta intuitiva de la gente seria regularlo más aún. La Libertad es la solución. Olvidarse de Mesías (ya se ha visto con fidel que pasa con los salvadores de la patria) y decirle al gobernante de turno: Tengo derecho a mi vida, mi propiedad y mi libertad.