Hasta siempre camarada.
#146 A mí lo que me está haciendo gracia en este hilo es la cantidad abrumadora de purebas que presentaís
Los mismos que podían respeto por Rita se ríen ahora de la muerte de este personaje, vaya no me lo esperaba.
#153 Hombre.. comparar a Rita Barbera con este...
Hay un trecho curioso.
Una cosa es robar dinero publico y otra cosa meter a gente en prisión por pensar diferente xD
Pero vaya que si que si os vale el simil, para vosotros la perra chica.
#155 home si solo fuera meter gente en prisión pues aún.
Pero los asesinatos politicos ya es otro tema xD
Los que no se acercarian a Cuba ni con un palo, hablando maravillas de su dictador. Asi esta el nivel
#156 Ya pero no que he querido meter el dedo en la yaga, hay mucho mod que adora a este personaje.
Ojalá vivir en un mundo en el que los malos de tu bando no son tan malos porque hay malos peores en el otro bando.
#160 Es que siempre hay un mal menor y un mal mayor.
¿No lo sabias?
¿Prefieres que te roben de tus impuestos, o que te tiren a una cuneta con un tiro en la nuca?
Ojala españa se convirtiese en una republica bananera con un dictador comunista. Ibais a vivir de verdad con un palo metido por el culo los que os tragais esa publicidad de cuba prospera y democratica xD
#163 A uno de los países más prósperos y con mejor economía de America Latina? Fidel Castro se encargó de destrozar Cuba, por eso no te preocupes.
#160 esa frase la pueden decir todos los bandos o solo los del bando contrario al tuyo?
Es de risa ver como comparan a Fidel con Pinochet y Franco, ahora empezará el baile de números inventados por que si no lo peor que pueden decir es que tienen a universitarios trabajando de cualquier cosa.
Una suerte poder culpar a Castro de obligar a todo el mundo a bloquear su país, así funciona la democracía, no eres un títere sudamericano, olvidate de poder comerciar. Pero el dictador era Castro. Luego se ve como va cambiando y mejorando en cuanto el bloqueo ha disminuido y nadie comenta nada al respecto, a ver si va a ser que lo malos no eran los que decían.
Ostia, que acaban de alabar el régimen de Batista xD Aunque claro, en este caso si me creería que algun amigo familiar vecino le diese cobijo aquí en españa.
#17 Coño, no sabía que ahora por ser obrero tienes que votar obligatoriamente a la izquierda. Que ironía que por lo menos dos de los lideres esta nueva izquierda que huele a rancia cobren por encima de los 100.000 anuales y no voten a la derecha.
Justo ahora cuando estaba apunto de cumplir la promesa que hizo en 1956 de unas elecciones democráticas y libres va el pobre hombre y se muere.
#167 ¿Rita Barbera mato a Lorca?
No tenia ni idea broh, ¿en que panfleto de historia te dieron la lección?
Como personaje historico si me parece interesante, pero no comparto nada de lo que hizo.
Respecto a lo de que si Cuba esta bien o mal, yo no vivo alli el dia a dia y no podria dar una opinion fundamentada, pero si mucha gente emigraba de alli por algo seria.
A la espera sobre que ocurrira ahora entre Cuba y USA mayormente.
DEP
Cada vez entiendo más por qué gana el PP, tengo suerte de tener unos políticos así y no a gente como los de MV o sus representantes
#173 Me ha recordado el cara al sol pero versión cubana.
Al menos este se puede bailar con una chati.
Algunos deberían leer un poco sobre la revolución cubana y la liberación de isla del dictador puesto por los yankis.
Hasta siempre
#154 bueno, por lo menos los que muestran respeto por la muerte de Fidel no van quejándose y llamando escoria a los que no lo hacen, al menos de momento xD.