#28 se trata de vivir en el mundo, a mí no me maravillan los cantautores y conocía perfectamente a este hombre. Una simple referencia de su persona, haber oído su nombre en cualquier lugar. No entiendo no conocer a este hombre, pero menos entiendo venir orgulloso de ello (no tú).
Uno de los mejores, justo el jueves estuve escuchando discos suyos mientras trabajaba.
#26 hombre, espero que no lo hayan fusilado xD
DEP
Fui un privilegiado al escucharle cantar Al alba a capella hace tiempo, pelos de punta.
Se va un grande.
#21 Nací en el 91 y éste hombrecillo tenía 76 años, estaría acabado hace tiempo y por eso no lo conozco, yo k sé, es que es obligatorio conocerle?
Lo conocí en el 95 a través de Alevosía. A día de hoy es el álbum más hermoso que he escuchado nunca. A algunos se nos muere un pedazo de juventud con este señor . Qepd.
Yo no sé quién era pero mi madre se ha llevado un buen disgusto y estaba flipando, parecía que se había muerto mi hermano, que ya de paso, ojalá.
Jhoni DEP
#45 El tema que dedicó a los últimos fusilados durante el franquismo es muy conocido, te lo dejo por aquí. Es bonito y potente.
Aunque particularmente siempre me han gustado más "Slowly" (el bajabragas del siglo XX), "Las Cuatro y Diez" (que te hace llorar una de cada seis veces) y "Mira que eres Canalla" (de las más míticas)
Ni idea de quien es...me suena a nombres como Serrat y compañía, acompañar en el pensamiento a su familia . A nivel musical nunca escucharía a alguien que se llamara "Aute" sinceramente.
#48Holandes:A nivel musical nunca escucharía a alguien que se llamara "Aute" sinceramente.
Claro, porque llamandose Aute, vaya puta mierda voz que tiene que tener. Por cierto, a nivel musical has dicho que no lo conoces, y por el nombre sería a nivel etimológico, lo cual no afecta a su música en lo más minimo... Podría cantar trap y estar tu perreandolo cada fin de semana.
No lo escuchaba pero claro que lo conocía, que en paz descanse.