Esta muerte si que ha dolido... Se lo han encontrado en un jacuzzi y parece que ha sido por ahogamiento.
Joder, no habia visto friends nunca y justo la he terminado hace 2 dias, vaya palo me acabo de llevar…
Este me da que nadie lo puso en ninguna quiniela de finados en 2023.
DEP..
¿Estoy equivocándome de persona o este decían que le daba duro a las droguitas? Lo digo porque ahogarse en un jacuzzi en circunstancias normales…
PD: #14 Joder con el jacuzzi, normal que se haya ahogado ahí…
#16 Tenia problemas con las drogas, pero creo que a cierto punto logro “limpiarse”. De hecho, si no patino, diría que tenia hasta una asociación contra el alcohol.
Aunque ya sabemos cómo funcionan estas cosas.
Never forget Chandler, muy grande su legado con Friends. También hay que decir que de los 6 protas de Friends era el que iba a palmar primero segurísimo con lo poco y mal que se ha cuidado siempre. Ahora viendo esa foto de su insta no parece una mala forma de irse al otro barrio la verdad.
No entiendo que la gente diga "inesperado". Solo con verlo en la "reunión" que hicieron hace unos años era más que evidente que estaba bien jodido.
Iba a decir lo mismo, en el rencuentro se le veia que estaba muerto en vida el pobre.
Aún así me ha dejado muy chof DEP
https://theobjective.com/cultura/2022-11-28/matthew-perry-libro/
Debe haber tenido una vida terriblemente triste.. Que jodidas son las enfermedades mentales leñe
Te drogas (me la juego) y te vas al jacuzzi, no se man... O sea ¿como te ahogas en tu propio jacuzzi si no es porque te da un ataque al corazón o porque ibas de pastillas hasta arriba? Y el historial no ayuda...
Pues infancia rota de nuevo :/
Alguien lo tenía en la quiniela de los muertos? debería llevarse CT