¿Que ha pasado con DRY? Posible conspiracion inside.

Camarada

#7 Y fue una derrota aplastante para el PSOE luego tan bien no les funciono ¿no?
Y los sindicatos ni te cuento.

1 respuesta
J

#31 Obviamente no les funciono bien, porque la sociedad se caga en el 15m.

Pero eso no quita su origen ni su intencion.

1 respuesta
S

#32

¿Y puedes aportar alguna prueba de lo que dices o simplemente vas a bocachanclear?

1 respuesta
Evilblade

#30 El PSOE considera a Rajoy "neoliberal" y el diario público tiene de periodismo lo mismo que intereconomía de ateos, (pero al menos estos últimos con los anuncios de la billetera indestructible sobreviven xD). Vamos que ni puto caso.

1 respuesta
J

#33 Izquierda unida integra a voces del 15-m en sus listas.
http://www.publico.es/espana/399552/izquierda-unida-integra-a-voces-del-15-m-en-sus-listas

Por ejemplo.

El padre del 15M insta a no votar al PP: ?Tal vez Rubalcaba sea otro gran español?
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/01/el-padre-del-15m-insta-a-no-votar-al-pp-tal-vez-rubalcaba-sea-otro-gran-espanol-83568/

Si, son antippsoe pero eh, no voteis al pp y del psoe no digo nada.

El PSOE de Rubalcaba gira a la izquierda y se acerca a los postulados del 15-M
http://www.arndigital.com/politica/noticias/72/el-psoe-de-rubalcaba-gira-a-la-izquierda-y-se-acerca-a-los-postulados-del-15-m/

Alfredo Pérez Rubalcaba siente respeto por el movimiento del 15-M. Incluso simpatía, según reconocen desde el entorno del vicepresidente del Gobierno.
http://indignado.org/rubalcaba-simpatiza-con-el-15-m/2571

IU hace suyo el 15-M y pide llevar la rebeldía a las urnas
http://www.publico.es/espana/401852/iu-hace-suyo-el-15-m-y-pide-llevar-la-rebeldia-a-las-urnas

--

Pero eh! el 15m era para que ganara el pp, un movimiento de aznar o rajoy para ganar.

Ahora resulta que los unicos que no saben de que va la pelicula sois vosotros.

--

El mentor del 15M pide 'una movilización masiva' contra el PP
http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/2766-el-mentor-del-15m-pide-una-movilizacion-masiva-contra-el-pp.html

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 Lo que le quiero decir es que de izquierdistas todos nada, que al principio hubo de todo, otra cosa es que para la 2a mani ya nos echaran mediante su herramienta de la adivinación de lo que nos unía a todos los que no teníamos un pensamiento convergente con la izquierda mas dura.

1 respuesta
heyjoe

#35 http://www.agarzon.net/?s=voces+del+15m+publico

ni la compañera Adoración ni yo nos hemos autoproclamado en ningún momento representantes del movimiento 15M

ATTAC puede,"15M" lo dudo.

B

Estoy hasta las narices de pancartistas

Evilblade

#36 Ya, si ami también me echaron de allí. Entre los de "¡Exprópiese!" y los de "esto es un problema por que tenemos que cambiar el modelo de consumo" yo ya después de coger el megáfono 2 veces para poner orden me di por vencido.

Vamos, que tienen lo que se merecen, miseria y vergüenza.

1
S

#35

Que bien te sirve de fuente Público cuando te interesa xDDDDDD.

Supongo que no te has leído la noticia, yo me he tomado la molestia, y explica que IU quería hacer llegar las reivindicaciones del 15M al parlamento y que ha presentado a dos de los que hablaron en sus circunscripciones.

Es lo que tienen los movimientos populares, que hay gente de todos los lados que hacen cosas de todo tipo.

Te vuelvo a preguntar, ¿tienes alguna evidencia de que IU/PSOE/sindicatos fundaron el 15m o no?

" evidencia.
(Del lat. evidentĭa).
1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. La evidencia de la derrota lo dejó aturdido.

  1. f. Der. Prueba determinante en un proceso.
    ~ moral.
  2. f. Certidumbre de algo, de modo que el sentir o juzgar lo contrario sea tenido por temeridad.
    en .
  3. loc. adv. En ridículo, en situación desairada. PONER, ESTAR, QUEDAR en evidencia.
  4. loc. adv. En conocimiento público, revelando o demostrando algo. Las últimas investigaciones pusieron en evidencia algo que se venía sospechando."

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=evidencia

Edit : Por cierto, en el tiempo que me he tomado para leer la noticia, te ha dado tiempo a editar cinco veces y pegar otras noticias, ni te las has leído LOL.

Mepiro

#35 mira estos son los que empezaron:

Varios grupos como Anonymous, ADESORG, Estado del Malestar, Ponte en Pie, Juventud en Acción o No les Votes se han únido para convocar una manifestación no vinculada a ningún partido ni ideología política. De el pueblo para el pueblo.

Y estos los que se sumaron:

spoiler

Si después políticos, artistas o periodistas se quisieron sumar y aportar lo que podían al movimiento es algo lógico pues se sentirían a unidos a esta forma de pensar y no querían quedarse apartados.

para todo lo demás ya tenemos Intereconomía.

Camarada

#35 Siendo objetivos yo ahí lo que veo es que los partidos políticos se acercaron al 15M, no que el 15M se acercase a los partidos. En otras palabras son los partidos los que quisieron sacar provecho del 15M (por ejemplo IU después de ver el percal se intentó "acercar" metiendo a gente en sus filas)

Y sobre lo de Hessel, es el autor de un libro que dio paso al 15M, pero no fundó el 15M, luego no habla como portavoz de la plataforma. El da su opinión.

Esas noticias no me son concluyentes.

2
Anubis_1

#29 Su palabra y punto! Te parecerá poco!

1
S

Por cierto, el artículo de los perroflautas de la Falange española sobre el 15M

"FE de las JONS ante el movimiento 15-M
VIERNES 20 DE MAYO DE 2011 17:02 FE JONS



Ante los acontecimientos que están teniendo lugar por todo el territorio nacional, llevados a cabo por el autodenominado y heterogéneo “Movimiento 15 M”, Falange Española de las JONS desea manifestar:

1.- Que vemos con simpatía dicho movimiento y que asumimos la mayor parte de las reivindicaciones de este sector de la juventud española, por ser intrínsecamente justas, y por ser las claves del desarrollo futuro de España.

2.- Que tanto Falange Española de las JONS como otras organizaciones, sindicatos libres y partidos políticos minoritarios llevamos lustros solicitando las mismas medidas y otras similares, sin tener ningún tipo de atención por parte de los medios de comunicación. Así, los falangistas defendemos y pedimos una Democracia real sin la ley dŽHont, con una circunscripción única para toda España, con listas abiertas, una democracia directa y participativa de los españoles sin la nefasta intermediación de la casta partitocrática, una vivienda digna para todos los ciudadanos, un trabajo estable y la propiedad para los trabajadores de los medios de producción, la nacionalización de la Banca, mayores coberturas sociales, una educación pública y de calidad, y sobre todo el derecho de expresión, que solamente se respeta para unos pocos.




3.- Que saludamos, pues compartimos a grandes rasgos en nuestras propias ideas nacional-sindicalistas, el mensaje transversal y apartidista al menos inicial de dicho movimiento, en el que los españoles se están expresando directamente y sin intermediarios. Y que condenamos los torpes y miopes intentos de manipulación del mismo, tanto en contra como a favor, realizados tanto desde la izquierda como desde la derecha.



4.- Que deseamos y esperamos que dicho movimiento, aparentemente contrario a la dictadura de los mercados capitalistas apátridas y a instituciones liberales internacionales como el FMI, el BM o la UE, sea cada vez más un movimiento de tipo nacional y ciudadano, solidario a la vez con otros movimientos similares que están teniendo lugar en otras naciones de Europa y África. Los falangistas entendemos que sólo uniendo libertad, soberanía nacional y justicia social, sólo uniéndonos de verdad todos los españoles por encima de diferencias regionales, podrá ser una verdadera Revolución Española, sólo así podrá ser un movimiento neto, fecundo y próspero que nos una a todos los españoles, para el futuro de todos nosotros, por encima de siglas, intereses especulativos o políticos, por encima de los manipuladores de siempre, poniendo por delante y ante todo a las personas.


5.- Asimismo, Falange Española de las JONS considera inapropiada la resolución de la Junta Electoral Central que prohíbe la presencia de este movimiento en las calles en la jornada de reflexión. Entendemos que el horizonte de las reivindicaciones sociales que se están reclamando superan la estrechez de miras de una pobre jornada electoral, caracterizada por el cansino y mediocre mensaje de izquierdas y derechas sin distinción.

6.- Que contra lo que se ha dicho en prensa, no sólo se trata sólo de un movimiento juvenil: existen familias con sus miembros en el paro, pensionistas, jubilados, inmigrantes, desempleados, autónomos… que llevan años padeciendo las injusticias de nuestro “maravilloso” Estado del Bienestar.

7.- Finalmente, Falange Española de las JONS desea trasladar a los manifestantes, entre los que se encuentran, a título personal, numerosos afiliados y simpatizantes de FE de las JONS, que cuentan con nuestro apoyo, y que, en caso de que en algún momento dispongamos de los mecanismos de cambio necesarios, no quepa la menor duda de que pondremos en práctica las medidas necesarias encaminadas a garantizar la libertad, la justicia social y una democracia real, directa y sin intermediarios.
"

http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

Srednuht

#3 Comprmis aqui en valencia, tenia comprado el dominio de primaveravalenciana desde hacia ya una semana o algo así..., antes de las movilizaciones, perroflautas tirando piedras, polis soltando hostias y demás

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 y cuándo empieza la "primavera árabe"? No es posible que lo compraran porque esperaban o que pasara algo a medio plazo o para darle otro tipo de uso por ejemplo dar información anti corrupción haciendo el guiño a lo que pasaba en los países musulmanes y que los periodistas internacionales llamaban primavera árabe?

1 respuesta
reci0

#45 Eso no es del todo cierto, Compromis tenia el dominio el 16 (no me acuerdo el mes), la PRIMERA protesta en el luis Vives fue el 14, al dia siguiente paso lo de los niños en la carretera y la policia moviendolos, al siguiente dia ya hubo follon.
Compromis pretendio darle un nombre a algo que se veia venir, no lo consiguieron.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#46 ah vale, las bolas de cristal de la """"""""""""""""Izquierda""""""""""""""" valenciana, se me olvidaba.
#47 No lo consiguieron? yo que no tengo twitter[tengo, pero como si no] no hacia más que ver #mierdarandomvalenciana

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 no hace falta ser ningún máquina para ver que en Valencia se dan todos los ingredientes para que pasen cosas, un partido gobernando mucho tiempo, noticias de corrupción saliendo por todos los lados y uno de los indices de paro y deficit mas altos de españa.

Y te lo digo siendo valenciano y para nada simpatizante de la izquierda. Si no lo quieres ver perfecto, imagino que de alguna manera u otra sacarás ventaja de la red clientelar del PP o que simplemente no das para verlo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuando os deis de verdad cuenta que PPSOE juegan a poli bueno y poli malo para perpetuarse en el poder en ese momento tendreis algo de idea de como va la politica.....

Tr1p4s

Que raro que todos tanto de izquierdas, como derechas como de ultraizquierda y de ultraderecha pidan casi exactamente lo mismo ¿no?

2 1 respuesta
Srednuht

#50 Punto 1: Quien ha nombrado al PP? (tipico).
Punto 2: Corre, ve y compra www.primavera[añade cualquier cosa].com, te harás de oro![o en inglés si lo prefieres]
Punto 3: Desde que tengo orejas funcionales y cerebro con capacidad de atención solo he oido que mierda random hacía el gobierno de valencia[supongo que es nomal despues de tantos años] asi que vamos, no creo que sea tan visible

1 respuesta
Mepiro

#52 Pues mira yo busca otra cosa, pero aquí la discusiones siempre las llevan a lo mismo, pero sobretodo entiendo que hay que acabar con la forma de pensar de la masa.

La vida no es blanco o negro, y en este foro es imposible decir que estás en contra del gobierno actual sin que ello exprese que estás a favor del Psoe.

Y contigo estoy totalmente de acuerdo en una cosa el sistema actual está demasiado podrido como para que la gente no lo huela y entienda que hay que amputarlo. Y justo después que sea la gente libremente la que elija el sistema que quiere y no el impuesto.

1 respuesta
Fascaso

No se por que e entrado pensando en que esto iba de ginebra...

Soy_ZdRaVo

#53

1) Yo he nombrado al PP por que es contra quien va la página primaveravalenciana , si quieres sustituye PP con todo gobierno, para mi discurso sirve igual ya que no hay un sólo partido con representación sostenida en el tiempo que no se convierta en una red clientelar corrupta

2) No es una cuestión de hacerse de oro o no hacerse de oro, si piensas un poco te darás cuenta de que el objetivo de estas páginas no es forrarse sino mover un poco la calle, no son tan caras esas páginas y el beneficio político que un partido de izquierdas puede ganar con su proclama falaz es máximo comparándolo con los gastos. Ves tanta tontería gastarse 200 euros de vez en cuando en páginas para en un futuro corto-medio sacarle rédito político y mas sabiendo la pasta que manejan los partidos?

3) No sé qué edad tendrás pero hace 5 años en valencia no había prácticamente paro y es justo ese dato el que hace que en las calles se vean determinadas cosas xq la gente se desespera. ( Además de que hay que unirle los típicos antisistemas)

1 respuesta
Tr1p4s

#54 La democracia es un sistema que cuanto mas perfecto es menos eliges, es decir cuando mas poder y legitimidad tiene la democracia para actuar menos decisiones y libertades tiene el individuo porque este delega en sus gobernantes esa decisión.

La democracia es la libertad de elegir a tus propios dictadores (aunque los que ni votan o votan contrario hayan querido ni apoyado).

Claro que la vida no es todo blanco y negro porque todas nuestras decisiones no son "todo" o "nada" pero el hecho que se habla es que en un mismo plano de libertad, tanto la izquierda como la derecha son exactamente iguales y siempre abogan por mayor coerción y siempre por eliminar libertad.

1 respuesta
Srednuht

#56 contesto al 3, nada que añadir en los otros 2.

Tengo 21, y lo se, no habia paro, pero se quejaban/quejan de la america's cup, terra mitica, corredor med. , precio de las naranjas, gasto de dinero en eventos[para mi casi todos bien hechos, tirando hacia el deporte y cultura, como debe ser], carriles bici, C.A.C , los PAI'S, cabañal, Nazaret, puerto, circunvalaciones, acceso norte del puerto, ampliacion del puerto, por las calles anchas [wtf..] etc etc.

1 respuesta
S

#57

Y todo eso nos lo cuentas habiendo votado y haciendo campaña de un partido que se presentó a las elecciones memocráticas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58

Nos quejamos por que se ha dado una utilidad privativa a dinero público. Si ya desde mi punto de vista es moralmente reprochable que los políticos controlen "el dinero público"imaginte si se derrocha en gilipolleces.

No se debe gastar dinero público en determinadas cosas como Terra Mítica por ejemplo, si es rentable la iniciativa privada lo creará ( y fíjate , no es rentable x eso no había, ahora todos a pagar burradas), con la Ciudad de las Artes , sabes el sobrecoste que ha habido? de verdad era necesario hacer edificios que luego necesitan un mantenimiento cercano a los 60M de euros anuales? Sabes que todos esos eventos que aplauden se facturaban como mini trabajos de 9.900 euros por que si los hacian enteros eran mucho mas de 10.000 euros y habría que hacer un concurso público y no podrías dárselo a tu amigos?

Creo que realmente no sabes mucho sobre la realidad de la política valenciana y cual es su estado real. Si piensas que ser de las comunidades con mas déficit público es algo correcto por que va al deporte y la cultura, pues perfecto, pero por favor, no me cojáis muchísimos impuestos para encima endeudaros y subírmelos aun mas. Si no es mucho pedir.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Soy_ZdRaVo
  • Spike_Spigel
  • Srednuht
  • Mepiro
  • Evilblade
  • jMl