Ha sido gol, clarísimo

GR33N

Vamos, y que alguien se atreva a discutírmelo!

SuGaRaY

Tristisimo. Lo peor es que hay foros de la Bundesliga donde sigue habiendo gente que por defender a su equipo (Duisburgo) dicen que fue gol xD

Danico

Hola soy el linier y estoy ciego :D

#4 ya pero el linier tampoco dice que no sea gol...se va corriendo al centro del campo

milgram

Jajaja y el linier no tiene huevos para decirle que no ha entrado...

#3 si el linier no da gol, es el árbitro.

sacnoth

Y nos quejamos en España lol

Esto aquí lo hace un equipo visitante, lo dan como válido y el equipo arbitral muere linchado.

I

#4¿Perdona? El linier forma parte de su responsabilidad en estos casos de "goles fantasmas"

J

el arbitro era español no?
/ironia

asi cualquiera queda 5-0

espero que hayan expulsado a ese arbitro de cualquier terreno de juego... aunque creo que lo enviaran a la liga bbva.. =S

recordemos a fermin el del banderin

milgram

#6 si eso he dicho, que el linier no da gol y no es capaz de decirle al árbitro que no ha sido. Pero que es el árbitro el que dice que ha entrado.

andresito90

vaya abuso de linier!!!!!!! JAJAJAJAJA sin cegera que me lleva el nota

chesko

B

#4 mola veros comentar sin tener ni idea, si el linier corre hacia el medio del campo es por que da gol...
Es la forma que tienen los linieres de decir si el balon entra o no.

Otra cosa es que sea un cegato o un pufista o como quieras llamarlo xD

elfito

#4 en ese tipo de goles el linier tiene que confirma el gol asi ke xDDD

cabron

Os estáis centrando en el árbitro y el linier, y no apreciais la situación en toda su magnitud.

Menuda cagada del portero que se la da al otro equipo.
Menuda cagada del que dispara que totalmente solo y con el portero vendido va y falla.
Y ahora sí, ya para rematar, menuda cagada del linier y el árbitro.

Dark_Ciru

pero que vasto

milgram

#11 sí, lo sé, pero la forma de correr hacia el centro del campo que tiene el linier me parece más de estar siguiendo la jugada que de indicar gol. Además que no se ve si corre antes o después del pitido del árbitro.

XkratX

pero por que cojones no protestan los defensas?? a mí me pitan eso y me como al árbitro

sacnoth

Y te expulsan, pagas tú la tarjeta en lugar del club, dejas al equipo con uno menos (que en este caso con un 5-0 da igual) y no juegas la siguiente jornada. Sí, definitivamente comerse al árbitro es la mejor idea :p

P

buen linier pd no

guilles

Buena vista el linier

XkratX

La mejor idea no, pero es la reacción normal, ¿no?

Aunque bueno, ya perdiendo 4-0 qué mas da...

sergiovk

Yavestruz, si iban perdiendo 4 a 0 xDDD

djalan

Increible... además que con 4-0 a favor lo tiene que tener bastante claro para dar un gol "dudoso" pero es que... ni en tiempo real hay posiblidad de ver ahi un gol!!! xD

Espero que a ese arbitro lo incapaciten por muuuuucho tiempo. Eso para que pase en una final de champions xD

LaChilvy

Carnet de linier en la tómbola

B

el linea puso 2000$ en bwin por un 5-0 xDD

totespare

hacemos apuestas por las dioctrias que debe tener el hombre ese? Y_Y

PoLaKiS

pues yo veo gol xd

ManOwaR

Este arbitrando tenis debe ser un fenómeno...

palickpre

luego nos kejamos del que nos pito contra corea

pkjn

JAJAJJAJAJAJJA

B

QUE ME LOL, ESTA COMPRAO, APEDREADLOOOO