Hmmmmm, es que es dificil decir solo una, pero asi la mas reciente que me hizo pasar una verguenza del copon fue:
Un sabado que salimos tarde, quise aprovechar el tiempo y empecé a beber como una posesa, me acuerdo que los camareros me invitaban a copas y mas copas...
Llevaba unos tacones de 11 cm chulisimos e iba con falda... un amigo me iba agarrando por la cintura por miedo a que me callese o algo e ibamos por una acera estrecha donde al lado justo habia coches aparcados y yo le gritaba diciendo "oyeeeeeeeeeee que tengo novio no me agarreeeeeees," o "no se para que me tocas si no voy a hacer nada contigo"¬¬ entonces es cuando le digo "sueltame", me suelto toda chula y no veo que se acaba la acera...
Me llevo un hostion como un mundo contra un coche rompiendole el limpiaparabrisas de atras y jodiendome la rodilla y gracias a dios que por debajo de la falda llevaba un culote negro...xDDDDDDDDDDDDD
Yo no se como hice, solo recuerdo que me cai y al instante ya estaba en el aire porque el chico me cogio :$ :$
La coña fue que al que le rompi el limpiaparabrisas iba con nosotros, vaya coincidencia ¬¬