po lo mejor es eso, pasa un par de semanas, si viene a ti se lo dices, ni se te ocurra callartelo... xq? xq puede llamarte nada mas q porq este aburrida, o xq no tenga otra coas q hacer, tu se lo dices: mira me pasa esto, y creo q star tanto contigo no me viene bien xq si no voy a poder tener lo q quiero me voy a star machacando dia si dia tambien
A mi me pasaban cosas parecidas antes, me enchochaba y no lo soltaba ... hasta q un colega q me saca 6 años de edad (amos yo tenia 19 y el 25, de esto hace ya tiempo ...) me dijo uan gran frase q cambio mi vida en ese aspecto:
"Mira, tu se lo dices, si ella no siente lo mismo la mandas a la mierda, q te la sude su amistad xq solo te hace daño. ¿Porqué ella puede tener lo q quiere contigo, q es "amistad", y tu no puedes tener con ella lo q quieres, q es folleteo? Las tias son mu putas, y te van a buscar xq eres un weno q vas a star ahi pa lo q haga falta."
Desde entonces, si no es reciproco, puerta, y creeme q en 2 semanas conoces a otra te welves a enchochar y welves a hacer lo mismo, hasta q una cuela, y tu se la cuelas xD Aunq hay q reconocer q al principio cuesta hacerlo, xq no estas acostumbrado ni es tu forma natural de ser, pero es lo q mejor tiene viene A TI, no a ella claro, pero si uno de los dos tiene que ser feliz, primero vas tu y despues ella.
lo siento, pero por tradicion tengo q decirte esto: follatelah!
ale, suerte y ya nos contaras.
edito para #110 cuando he dicho "lo q tu quieres es folleteo" no me refereia a echar un polvo y adios, era una forma de hablar (mi amigo es mu asi pa hablar, amos q las palabras son casi textuales ... despues d 5 años no las puedo reproducir bien del to).
Yo creo q aki todos hemos estado/creido estar enamorados alguna vez ... y hay alguno q no se haya encontrao a otra en 2 semanas, ya sea por "vengarse", por deskitarse, por warrear, por que si, por lo q sea?... no se, yo digo mi experiencia ... cada cual es un mundo, pero creo q lo de "porq tu puedes tener lo q quiere y yo no, si encima me hace daño" es una regla de oro. Si yo no puedo, y tu si y a mi no me importa vale, pero si me kedo a tu lado porq subconscientemente pienso q te terminare teniendo, mejor corta por lo sano, xq no la vas a tener si ella no kiere cuando se lo digas ... las cosas normalmente no cambian asi a las primeras de cambio.