¿Ha tocado fondo la Justicia Española con "Los Sandulache" ?

UnLiMiTeD

Os pongo un poco en situacion:

https://www.elespanol.com/reportajes/20180207/sandulache-proxenetas-obligaban-esclavas-no-hacian-suficiente/282972868_0.html

Los Sandulache, los proxenetas que obligaban a sus 'esclavas' a comer dinero si no hacían suficiente caja.

Hubo una noche que las chicas ganaron poco. Sólo 700 euros. “Esos 700 euros os los vais a comer”, decidieron Cristian y Sebastian Sandulache, muy disgustados. Y no lo dijeron en sentido figurado. Lo dijeron literalmente. Decidieron que las cuatro prostitutas iban a tragarse ese dinero. Llamaron a Ionut Baciu, su esbirro, y le ordenaron: "Ionut, trae un poco de agua", porque cuesta mucho que los billetes pasen por la garganta a palo seco. Entonces Ionut trajó un poco de agua y las cuatro prostitutas tuvieron que comerse 700 euros en billetes pequeños. Mientras las chicas ingerían todo ese papel, los Sandulache advirtieron: “Si esto vuelve a pasar, la próxima vez os lo coméis en monedas”.

Los Sandulache son muy machos. Tanto que, cuando estuvieron en la cárcel, se practicaron una serie de cortes a lo largo del pene. Dentro de estas incisiones introdujeron pequeñas bolas metálicas. Cuando las heridas cicatrizaron, dichas bolitas quedaron cubiertas por la piel y pasaron a ser una parte más de sus miembros. Una especie de accesorio que hace que a ellos les produzca más placer el sexo… pero que a las mujeres con las que lo practican les provoque intensos dolores. Básicamente lo hacen para eso, para incrementar el grado de maltrato a las mujeres. Consideran los Sandulache que el que no tiene esas bolas dentro del pene no es un hombre.

Pero las amenazas no eran lo peor. Algunas de las chicas han declarado que eran violadas por sistema, casi a diario y sin preservativo. Eso desembocaba en embarazos. Los Sandulache obligaban a las chicas a abortar, alguna de ellas incluso en la semana 15 de gestación. Para este tipo de interrupciones del embarazo tan avanzadas las enviaban a Rumanía, según una de las denunciantes.

Le cortaron el brazo con una katana

El régimen de terror que habían impuesto los Sandulache en sus dominios llevó a las chicas a verse inmersas en una auténtica espiral de esquizofrenia. Entre ellas tenían la obligación de vigilarse las unas a las otras. Y a chivarse. Si alguna tenía algún comportamiento mínimamente sospechoso, las chicas tenían que dar parte de inmediato a Cristian y Sebastian. En una de estas ocasiones, llegó a oídos de los hermanos que una de ellas quería fugarse. Se había ido a tomar una copa con un cliente fuera de horas de trabajo. Fue motivo más que suficiente para que los Sandulache decidiesen cortarle el brazo con una katana.


Pero aun queda la traca final, el colofon.

No es la primera vez que los Sandulache topan de frente con la justicia. Contabilizan hasta 23 antecedentes policiales desde que llegaron a España en 2013. Trata de seres humanos, palizas, violaciones, blanqueo de capitales… Incluso algún presunto atraco a mano armada en Galicia. Sorprendentemente, sólo han pasado una semana en la cárcel. Aquella vez salieron en libertad previo pago de una fianza de 30.000 euros.

23 antecedentes, todos graves. Como castigo, 1 semana en la carcel. Pagaron la fianza... agarrense los machos, CON BILLETES FALSOS. Si señores, estos psicopatas que viven en España pagaron una fianza con billetes falsos para salir de la carcel...

¿Pero creiais que esto no podia empeorar?. Que poca confianza en nuestro sistema judicial...

El esperpento no acaba aquí: los Sandulache tuvieron el cuajo de pagar parte de esa fianza con billetes falsos y el juzgado no los detectó. A día de hoy, no están en prisión preventiva. Siguen en la calle porque en el juzgado aseguran que "no hay riesgo de fuga".

NO HAY RIESGO DE FUGA!!, Estos infraseres estan en la puta calle, ahora mismo, respirando la misma libertad que tu y yo, y la justicia española considera que NO HAY RIESGO DE FUGA!!!.

¿Los "Juristas" de MV tienen alguna luz que arrojar sobre este tema?

Chewirl

En España esperamos la reinserción de cualquier individuo mediante nuestro sistema, a veces gusta e interesa y a veces no, simplemente has dado con el que no.

Leoshito

Si tienen clientes vip es lo que toca.

Ahora, metete con el rey en una canción o pon un tweet sobre un ministro franquista que te caen varios años.

B

Pero que esperáis de este país de pandereta tiene la justicia al nivel de todo lo demás...

Vergüenza de ser español es lo que hace sentir a la gente.

1
JoramRTR

Mira que he conocido buena gente del este de Europa pero viendo sus mafias se debería replantear el cómo funciona la migración dentro de la UE... Si esto es un cachondeo ahora el día que entren en la zona Schengen ni te cuento. En un mundo ideal esta gente pasaría el resto de sus días en la cárcel sin posibilidad de comunicarse con el exterior, así nos aseguramos que nadie disfrute el dinero que han hecho teniendo esclavas y que no puedan volver a hacer daño a nadie.

Soy_ZdRaVo

Mi experiencia, poca, me dice que por alguna razón Policia/GC y fiscalia/judicatura son bastante suavecitos con los proxenetas y tratantes de blancas.

Lo mismo es porque les tienen bien cogidos por los huevos y pueden joder los matrimonios de mucha gente ejejeje.

En Murcia hace poco condenaron a penas de menos de 2 años a gente que prostituía a la fuerza a muchachas de 15 años. Todo normal.

8
crazygrumpy

Todo esto parece más propio de una película de terror
Habrá quién piense que animales así pueden reinsertarse, pero para eso primero tendrían que pisar la cárcel
No entiendo que criterio se sigue para valorar el riesgo de fuga en según que casos

1 respuesta
HaSHBeRRy

1 semana de cárcel, pagan 30k de fianza y parte con billetes falsos, después ves mierdas de condenas que robar un jamón, o un móvil, o cualquier tontería y les calzan 2 o 3 años de cárcel :man_shrugging: decepcionante españistan :man_facepalming:

Miaumamiau

Sale más barato violar, robar, maltratar y obligar a prostituirse que talar un árbol. 🤷

Quitando lo absurdo que suena la justicia, quiero pensar que tendrán clientes o chanchullos con gente del lugar para quedar tan impunes

Mako666

Mientras no hagan canciones sobre el Rey no creo que estos empresarios tengan motivos para acabar en la carcel. Al fin y al cabo han hecho lo que todos haríamos en su situación. A mi no me importa que sean un poco violentos con sus chicas si luego son buenos gestores :psyduck: .

peobarkley

Junqueras si q tiene más riesgo de fuga

B

Pagan la fianza con billetes falsos.

Y nada, ningún responsable, ya sea por falta de diligencia al hacer tu trabajo o medios, lo de la Administración Pública es :____________________)

1 respuesta
weah_dany

Lo mejor es leer aquí en MV a unos cuantos entendidos que defienden la justicia española, en fin, el sistema es una broma.

1
1 comentario moderado
B

#1 Menudos hijos de puta, pero lo de las bolas en el rabo creo recordar que se llama pearling y que les produce más placer a ellas.

http://metro.co.uk/2016/03/11/men-are-putting-beads-inside-their-penises-for-sexual-reasons-and-the-results-are-eye-opening-5744241/

https://en.wikipedia.org/wiki/Pearling_(body_modification)

kraqen
#1UnLiMiTeD:

Pagaron la fianza... agarrense los machos, CON BILLETES FALSOS.

Supongo que ni habrá investigación ni nada por que se cuele algo así. Joder, si hasta en los supermercados te miran los billetes hoy en día.

#7crazygrumpy:

No entiendo que criterio se sigue para valorar el riesgo de fuga en según que casos

Ya me dirás tú, extranjeros, con dinero, contactos y bienes en fuera de nuestras fronteras, se piden penas que solo por concurso real van a quedarse los 40 años integros, y nada. Pues se habrá valorado en función de que habrá bastante gente pillados por los huevos por esta gentuza.

Explained

a la carcel de por vida y con trabajos forzados,para que le den ayudas a todas y cada una de las mujeres que obligaron a prostituirse o maltrataron,quitandoles todo el dinero y bienes.
y es mas,seguiria investigando para descubrir si algun governante o juez estuviera involucrado.

Manorothh

De puta vergüenza, tenían que usarlos como pienso para animales.

MaTrIx

Lo de los billetes falsos es..... Dios el nivel de la justicia.

1 respuesta
CerdoVerde

La clave esta en que estos tipos no son independetistas, sino no volvian a ver la luz del sol preventivamente.

2
Soy_ZdRaVo

#12 No sé tu... pero yo cuando he ido a consignar algo o pagar una fianza he tenido que hacerlo en una oficina bancaria. Asi que lo de que les colasen billetes falsos va reforzando la teoría de que estos tíos tienen pillados a todo el mundo.

Al menos aquí #19 cuando tienes que pagar algo.. no pagas en el juzgado. Pagas en el banco donde el juzgado tiene la cuenta abierta. Y yo cada vez que ingreso dinero en el banco lo pasan por una maquinita para contarlo y ver que es verdadero... Es raro raro raro

3 respuestas
B

#21 Tienes razón, me he ido a por el funcionario de manera directa y obcecada. Pero como dices, ahí se tira el de cara al público ingresando el dinero y mirando los billetes sospechosos, no me cuadra que él banco no lo detectase o que lo psara por alto. Ahí se me está escapando algo.

PEPEPAKO

A mi lo que me llama la atención es el nivel de hipocresía de la gente. Cada vez que se ha intentado endurecer las penas del Código Penal para cualquier tipo de delito, ha salido la izquierda en bloque, las ONG´s y una gran cantidad de gente a protestar. Que si es inhumano, que la carcel está para reformar y reintegrar, que si solo cometes un error y un largo etc. Pero luego todo es indignación cuando te encuentras casos como este, lo de los chavales de Bilbao, Sandra Palo, gente con 500 antecedentes y en la calle, casos como el de Miñanco, la ley del menor y un largo etc.

Pues sí, un CP de coña basado en el buenismo y el buen rollo lleva a cosas como esta. No se de que se indigna tanto la gente si parece que es lo que quieren, ¿alguien cree que un tipo que mata a sus dos hijos con una radial es reinsertable?, gente como cabeza de cerdo ¿es reinsertable?, ¿el violador del estilete ¿es reinsertable?

A ver si salimos del puto mundo de la piruleta y nos damos cuenta de que estamos creando una casta de delincuentes que no temen a nada ni a nadie, que saben que sus acciones no van a tener niguna consecuencia más allá de una reprimenda del juez y que en caso de pisar la carcel van a un hotel de 5 estrellas con ciertos lujos que mucha gente honrada no puede pagarse. Que estando dentro de la carcel, cotizan y tienen derecho a paro, mientras hay gente honrada que no sabe como va a dar de comer a sus hijos. Por no hablar de gilipolleces como la propuesta de Podemos de pagar a todos los presos 600 euros mensuales.

Y si, se de lo que hablo, no es nada agradable que un dia te llamen y te digan que un amigo tuyo a muerto desangrado tirado en la calle como perro porque a un hijo puta no le ha gustado como miraba a la camarera de un bar y lo ha apuñalado por la espalda, y menos ver que el precio a pagar por dejar una viuda y un hijo de dos años son diez años de carcel que encima no cumplirá integros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23

#23PEPEPAKO:

Pues sí, un CP de coña basado en el buenismo y el buen rollo lleva a cosas como esta.

Pero si llevamos desde 1980 endureciendo el CP y tenemos ahora uno de los 2 codigos penales mas duros de Europa. Otra cos es que por alguna razón, los que no lo habeis leido, pensais que es blandisimo.

pd: para criticar las cosas hay que estudiarlas.

1 respuesta
kraqen

#21 Además que lo de pagar por la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" es obligatorio si mal no recuerdo desde hace ya unas cuantas décadas.

#23 No se que tiene que ver el CP con la Ley del Menor, que puede ser criticable por la sensación impunidad que genera en ciertos casos, o con este caso, en que huele todo bastante a corruptela. No, tener un CP con más no mejoraría este caso (ni muchos otros), porque lo prima en la delincuencia es la sensación de impunidad de estos criminales al tener a las autoridades en el bolsillo de alguna forma.

MaTrIx

#21 hombre, raro parece pero tampoco imposible sabiendo como esta todo este país.

PEPEPAKO

#24 ¿Seguro que te has leido las penas del resto de los paises europeos?

Inglaterra y Gales cadena perpetua sin posibilidad de revisiónón para asesinato te pueden dar la condicional, pero si es múltiple o tiene relación conterrorismo, abusos sexuales o secuestro premeditado te pudres hasta la muerte en la carcel.
Francia, cadena perpetuas por asesinato con un periodo de seguridad de internamiento a aplicar si por un casual se le diese la condicional lo que hace casi imposible que salgas de la carcel.
Holanda, cadena perpetua sin posibilidad de revisión a menos que te indulten, que solo ha ocurrido dos veces desde 1945.

Aquí se jode al robagallinas y se deja en libertad al asesino, porque lo normal y sano es desjar en la calle a gente condenada a 3000 años de carcel

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Y por qué te fijas solamente en los asesinatos? Que por cierto, ya tenemos cadena perpetua nosotros.

Por qué no te fijas en cual es la media de cumplimiento de condenas en esos paises? Por que no dices que Austria tuvo una cadena perpetua durante decenas de años con un cumplimiento efectivo de 15 años? xd

O por qué no hablas de comparativas de poblaciones carcerlarias de uno y otro país?

Si de verdad pretendes tener un debate serio fijandote solo en el hecho puntual de si tenemos cadena perpetua o no... Pues eso, repito lo dicho, que para poder criticar las cosas hay que estudiarlas muy a fondo.

M

Inmigración de calidad.

B

A que cantidad de gente tienen que tener pillados por los huevos y a que nivel para que esto pase. Muy triste España, cómo siempre .

Usuarios habituales